sábado, 26 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 98

Capitulo 98

Rochi: Belén ¿Qué cornos haces acá?-estaba en la cama de Peter con Valentín
Belén: no es lo que ustedes creen
Euge: mira que no es necesario creer nada, por suerte veo bien clarito
Rochi: sos una vicha, Lali no se murió todavía y ya estás en la cama de Peter. Podrías haber esperado un poco.-enojada
Belén: no paso nada anoche-trataba de explicarles
Euge: Peter ¿Está en el baño?-le preguntó sin dejarla hablar
Belén: chicas no tuve sexo con Peter-la miraron sin creerlo, todo era obvio, ella estaba en la cama de Peter a esa hora y con la bata puesta.-Anoche después que llegamos bebimos un poco, si nos besamos, luego  poco a poco vinimos al cuarto y…
Rocío: no sigas, es mí hermano. No tengo ganas de saber los detalles-la interrumpió
Belén enojada: déjenme hablar-les gritó, ella la miraron-Íbamos a hacer el amor, pero frene todo-la miraron con sorpresa-amo  a Peter, pero el a mí no.-era sincera-hablamos y el está dolido pero ama a Mariana, no me iba a aprovechar de eso. No soy tan mala mina
Euge: ¿Entonces porque estás desnuda en la cama de Peter?
Belén: no estoy desnuda, tengo el piyama debajo de la bata-se los mostró-y estoy acá porque hablamos toda la noche y luego el salió, Valentín empezó a llorar y lo traje. Fin de la historia
Rocío: fin nada, ya decís de que hablaron-sentándose en la cama
Euge: habla-hizo lo mismo que Rocío
Belén: hablamos de ella, de que si bien su actitud es egoísta la de todos ustedes también, él siente un dolor que no puede controlar por eso le dijo todo lo que le dijo. Él siente que si la pierde, pierde todo. Nada tiene razón de ser sin ella. A pesar que lo amo, le aconseje que hablara tranquilo con Lali que tratará de no exaltarse
Rochi: te juzgue mal, creí que eras un arpía, pero no. Amas de verdad a mí hermano y a pesar de todo solo quieres verlo feliz contigo o sin ti.
Belén: así es, lo único que espero es que me haga caso y cuando la vea la trate bien
Euge: esperemos-dijo tan solo y salió de allí con Rochi-¿A dónde vas?-preguntó al ver que preparaba un pequeño bolso
Rochi: a ver a Lali y después quedarme unos días con Gas. Anda a ver a Nico-le aconsejo
Euge: se enojo conmigo-triste
Rochi: te ama, y no se enojo. Solo exploto y le dijo un para de verdades a Peter-sonrió y fue a cambiarse, mientras Rochi tomaba las llaves de su auto y se iba a ver a su amiga.
Peter estacionó frente al bar, Emilia debía saber y de seguro le diría el paradero de Lali. Al bajar del auto y entrar vio a Nicky
Nicky: viniste justo-lo miró sin entender-hace un rato hable con Lali, me pidió que te dijera, que si quieres mañana Fernando te  lleva a Clara A que pase el día contigo ya que es sábado.
Peter: no tengo problema, ¿Dónde está Lali?
Nicky: no te lo voy a decir para que vuelvas a hablarle como lo hiciste. Francisco le prohibió los disgustos
Peter: quiero hablar sin pelear, quiero tratar de hacerle entender que ese bebé no es bueno para ella
Nicky: vamos a aprovechar que el bar está tranquilo y  vamos a tener una charla-dijo yendo hacía una mesa, ambos se sentaron frente a frente.
Mientras Emilia llegaba a la cabaña, vio a  Rafael unos de los guardias de Fernando seguramente estarían cuidando a Lali, la dejo pasar. Vio a Clara hamacándose en un columpio y a Lali sentada cerca de ella, al verla sonrió y la nena fue corriendo a saludarla
Lali: mí vida, deja bajar a la tía del auto-decía acercándose, tenía una pancita pequeña, pero se le notaba un poco. Emi abrazo a la nena y luego saco a su hijo. Saludo a Lali y ambas fueron hacía dentro
Clara: mami quiero ver una película de princesas
Lali: vamos que la inserto en el DVD-fue y volvió enseguida-¿quieres llevarlo a mí cuarto?-ya que el nene estaba dormido-ella asintió y dejaron al bebé encima de la cama y allí empezaron a hablar
Emi: ¿Cómo estás?-preguntó
Lali: bien, tratando de estar bien por esté bebé-acarició su vientre pequeño
Emilia: tienes un poco de pancita ya-asintió-¿Sabes que va a ser?-curiosa
Lali sonrió: en una semana si se deja ver lo sabré. Mamá dice que es nena por que estoy horrible, según ella, y según dicen si tienes nena te ves horrible y si es varón espectacularmente bella.
Emi rió: tú madre siempre igual. ¿Con quién vas a ir a la ecografía? Si quieres te acompaño-se ofreció
Lali: digamos que no se lo pedí pero se metió igual, mamá quiere ir conmigo así sabe antes que nadie qué va a ser y empieza a comprarle ropa
Emilia: ya lo dije, Eliana no cambia más
Lali: Emi, te quería pedir algo, si quieres, sino se lo pido a otra persona
Emilia: ve al grano Lali-ya que vio que daba muchas vueltas
Lali: si cuando nazca el niño o la niña pasa lo peor ¿Te harías cargo de él o ella y de Clara o es mucho para ti?-preguntó con medio
Emi: es obvio que me hago cargo, son mis sobrinos. No tienes que pedírmelo, es alo que voy a hacer.-se abrazaron fuerte-y no estés mal por Peter él se lo pierde-ella asintió
Lali: ¿Me ayudas a hacer el almuerzo?
Emi: obvio, ponemos unas almohadas para que Andy no se caiga y listo-asintió
Mientras Nicky y Pedro hablaban.
Peter: no quiero perderla y ese niño me la va a quitar
Nicky: no sabemos si será así, además piensa que si ella se muere quedaras con una partecita de los dos, con el fruto de ese gran amor que tienen. Ella estaba muy mal por lo que le dijiste, Francisco tuvo que suministrarle un calmante leve, te aconsejo que no pases cerca de él ni de Fernando, solo están buscando un pretexto para matarte.
Peter: me cuesta pensar de otra forma, siento que voy a culpar siempre a ese niño de que Lali no esté y me da miedo.-sincero
Nicky: creo que antes de hablar con ella, tienes que ordenar tus ideas, cuando lo hagas prometo decirte dónde esta. Y otro consejo, cuando mí hermano murió solo quedo su recuerdo nada más, a ti si Lali muere no solo te quedará su recuerdo sino el dolor de haberla tratado mal, cuando más te necesitaba-llego gente al bar, se levantó y lo dejo solo, las palabras le iban y venían en la cabeza de Pedro, salió de allí, necesitaba pensar.

Continuará…
______
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A PRIMERO/A EN FIRMAR
Chicas acaba de llegar mí novio y vamo a salir a comer. si quieren mañana subo tres capitulos más, tengo uno escrito, es solo escribir dos más ¿Les parece?
Espero me entiendan, mañana más nove si quieren obvio.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes sali y diertete mucho te lo mereces, pero por favor subi temprano los tres capis :) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. estoy que le doy un golpe a peter la verdad
    y belen sera darle el beneficio de la duda

    --
    salga y disfrute del amor ya que lo tienes...

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  4. LALI pobrecita no puede con tanto dolor pero lo tiene k hacer x su bb y por Clara.

    PETER ojaal reflezione xon otod lok le dijo NICO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. NO te preocupes disfruta de tu salida con tu novio

    Ojala mañaan puedas subir los caps.

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  6. sali a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr
    mañana seguimos con la novela
    me duele la forma en la q piensa peter :((
    por poquito y no me largue a llorar
    besotes

    ResponderEliminar
  7. wo0w!! sin palabras ojala y se arreglen pronto con peter!

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. esta increibleeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. peter esta mas ridiculo que nunca

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que triste que esten asi es horrible ademas lali embarazada tendria q estar con peter!! Y no puede odiar a ese bebe es su hijoo aunque lali muera (mejor q no) el bebe va a estar ahí! Aunque tambien un poco entiendo a peter porq tener a un bebe q le recuerda a lali y saber q ella no va a estar es muy doloroso!!

    MAS
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  15. Peter fue bastante egoista con todo, lo entiendo pero entiendo mas a Laali!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tu nove espero que peter se de cuenta que esta mal lo que hace

    ResponderEliminar