jueves, 24 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 92

Capitulo 92

Rocío espero hasta que llegaran a la casa, después de tanto esperar logro irse aparte con Lali, mientras Peter estaba con Eugenia
Rocío: a mí me dices la verdad-la miraba seria
Lali: ¿Qué verdad?-haciéndose la que no entendía.
Rochi: te conozco, estás rara hace días. Desde que hablaste con tú padre.
Lali: está todo perfecto Rocío, solo tomé la decisión de unirme a Peter-sonaba tranquila y eso asustaba a su amiga
Rocío con un nudo en la garganta: Te estás muriendo ¿verdad?-el miedo denotaba en su voz
Lali: todo está bien-la abrazo fuerte y fue a donde estaba Peter, ese abrazo, esa media sonrisa a Rochi se le torno una certeza, una cruel y dolorosa certeza.
Euge: me alegra te hayas decidido-sonreía abrazando a Lali
Lali: en algún momento tenía que dar ese paso.
Belén: felicidades-se sentía morir por dentro, por un momento su corazón había abrigado una esperanza
Un mes y había pasado, estaban en los preparativos de la boda y a su vez buscando jardín para Clara
Peter: Lali, tú abuelo tiene razón-estaban en el cuarto de ellos era de noche-lo mejor es que vaya al colegio de las hermanitas
Lali: no quiero que mí hija vaya a un colegio de monjas, no tengo nada en contra a la religión católica, solo no quiero imponerle una fe desde chiquita.
Peter: por ahora mí amor es mejor que vaya allí, después de la boda vemos-la abrazo por detrás
Lali: Peter, te amo-él la miro
Peter: ¿Qué pasa Lali?-pregunto
Lali: nada, solo tenía ganas de decírtelo-lo beso con intensidad hasta terminar juntos en la cama como la mayoría de las noches.
Eugenia iba para su cuarto con un vaso de leche, al pasar por el cuarto de Rocío sintió un pequeño llanto, entro
Euge: ¿Qué pasa Ro?-yendo hacía ella que estaba hecha un ovillo en la cama
Rocío: abrázame fuerte-ella lo hizo, entre sollozos le contó
Euge con los ojos cristalinos: ¿Me estás JODIENDO?-negó con la cabeza y ambas quedaron juntas
Emilia tenía a su pequeño hijo en brazos que se había adelantado un mes, pero por suerte estaba sanito y fuerte, tenía una semana y era su primer noche en la casa
NICKY: es hermoso
Emilia: si, Andrés es lo más hermoso que me dio la vida, va que nos dio
NICKY: gracias por ponerle el segundo nombre de mí hermano
Emilia: no tienes que agradecer, es lo que debía ser-se besaron-¿Me cuentas en que anda mí hermana?
Nicky se aparto: prometí no decir nada, voy a cumplir eso
Emilia: necesito que me lo digas, se que tú sabes, es raro que aceptará casarse tan pronto, además su actitud es rara, tiene una paz que no se explicar y me da miedo.
Nicky no hablo, era una promesa y la cumpliría.
Al día siguiente Lali le dijo a Peter que iría a arreglar unos detalles de la boda, pero era mentira. Necesitaba hablar con alguien
Lali: Gracias por venir Alex-al llegar a una cafetería y sentarse con él
Alex: nada que agradecer, como te dije aquel día puedes contar conmigo siempre-decía tierno
Lali sonrió: el día de la boda voy a hablar con Peter, antes de casarnos-lo miró- Quiero pedirte un favor, se que es algo muy grande, pero contigo siento una extraña cercanía, quizás es por que te encuentro parecido a Mariano o por.
Alex la interrumpió: o por esa noche en el crucero que nos dejo marcados para siempre-termino la frase por ella
¿?: Perdón ¿Qué noche en un crucero?-lo miraron con sorpresa.

Continuará...
_______________
Hola chicas, gracias por las 18 firmas
Dedicado a ANÓNIMO/A PRIMERO/A EN FIRMAR.
Contesto lo que la mayoría quiere saber, creo que le faltan entre 10 y quince capitulos, depende si hago final alternativo o no.
Vuelvo a decir pasen por cangeldelcorazon.blogspot.com la nove de ANI es lo más de lo más.  =)
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIRO CON EL CORAZON
besos
Vicky♥

17 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. estaaa increibleee *-*

    ResponderEliminar
  3. mas noveee por favorrr

    ResponderEliminar
  4. que no se muera lali por favor!! :(

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove
    mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  6. LALI no puede morirse ojala no pase nada y ella pueda ser feliz con PETER.

    RO pobre ellla conoce muy bien a LALI y sabe k algo le pasa.

    Creo k PETER siguio a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. aaaa noooo a nooo lali se esta despidiendo antes de tiempo o que??
    asi no se puede seguir leyendo viste?
    no mentiras pero por que tenia que hablar con alex no tenia mas amigos con lo que hablar o pedirle algun favor?
    espero que el que llego no sea peter porque como es de celoso la mata de grito que va dar

    --
    gracias y cuidate

    ResponderEliminar
  8. AAAAHHHH NOOO!!! HAGAMOS UN TRATO! YO SUBO EL SIGUIENTE CAP DE MI NOVELA Y TU SUBES OTRO CAP DE LA TUYA... ESTAMOS?? QUIERO SABER QUE PASA!! BESOS, ANII @aniilaliter

    ResponderEliminar
  9. jodeme q justo llego peter??
    ojala no se este muriendo :S
    beso

    ResponderEliminar
  10. QUE TRISTEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  11. Pff si es Peter se le armooo a Lali

    ResponderEliminar
  12. Siento entre intriga y tristesaa..

    NO LA VAYAS A MATAR!

    ResponderEliminar
  13. SE VA A MORIR?? NOOO pobre peter y ro y todos y claraa

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Ayy esta re copada la nove
    Espero que Lali no se este muriendo Quien será el que los vio?
    Subi mas me encantra
    Besos ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar