lunes, 28 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 102

Capitulo 102

Cuenta Peter

Yo: perdón-me volvió a mirar-perdón por no saber entenderte, perdón por tratarte mal cuando lo que necesitabas era un abrazo-no dejaba de acariciar su vientre.
Lali: Peter es difícil para mí, tus palabras me dolieron y mucho. Pero no es a mí a quien tienes que pedir perdón. Yo entiendo tú reacción aunque no la comprendo-la miré, no entendía lo que decía. Yo la había herido a ella-Es al bebé-me explicó-o la beba.
Yo: él o ella no entiende aún, además a la que lastime con mis palabras fue a ti-me volvió a mirar.
Lali: está dentro mío, todo lo que le pasa a él o ella yo lo siento y paso lo mismo con él o ella, siente lo que yo siento-su mano rozó mí mano.
Yo: ¿Cuándo vas a saber que es?-pregunté sin sacar mí mano de su vientre, nunca pensé que sentiría la ternura que siento al acariciar esa zona, donde estaba mí hijo o hija.
Lali sonrió: todos quieren saber eso-volvió a reír, esa risa alegraba mí alma sin proponérselo-la semana próxima  si se deja ver, cosa que espero. Mamá dice que es nena
Yo extrañado: ¿Por qué?-ella no perdía su sonrisa
Lali: según mamá estoy horrible, y si estás linda es varón y si estás fea es nena.
Yo reí: eso decía mí abuela también, yo no te veo fea
Lali: gracias-me moría por preguntarle con quien iba a ir a hacerse la ecografía, su respuesta me daba miedo-¿Pasa algo? Estás raro ¿te incomoda hablar del bebé?
Yo: no, creí que me molestaría hacerlo, pero no. Es otra cosa que tengo que decirte, pero temo tú reacción
Lali: dime, tarde o temprano me voy a entera-nerviosa
Yo: es sobre Alex-me miro seria y le conté todo
Lali: no puede ser, ¿No serán tus celos obsesivos?-preguntó levantándose de donde estaba
Yo: tranquila, agitarte así les hace mal-su cara de sorpresa me hizo dar cuenta que por primera vez no me refería solo a ella, también a ese niño, ese pequeño ser que crecía en su interior que era hijo suyo y mío, era mí hijo, unas lagrimas cayeron por mis mejillas
Lali: ¿estás bien?-se acerco a mí, yo asentí-¿Seguro?
Yo: si, pasa que me di cuenta que por primera vez me preocupo no solo por ti-mire su vientre- Y ojala fueran mis celos, tú abuelo tiene todas las pruebas que consiguió NILSEN.
Lali: es que es tan difícil pensar que él hizo todo eso, que es el papá de Clara, me secuestro, me asusto-la abracé con fuerza mientras ella tenías sus ojos cristalinos-soy una tonta-en un susurro
Yo: no eres tonta mí amor-ella me miró-solo que querías tener tanto a Mariano que lo idealizaste en Alex y él ayudaba diciéndote lo que Mariano te decía.
Lali: Peter yo también te amo, pero no significa que olvide las cosas-se separo suavemente de mí
Yo: ¿Quiere decir que nunca me vas a perdonar?-triste
Lali: quiere decir que tus palabras dolieron y que no es fácil olvidarlas-respondió simplemente.
Yo: ¿me puedo quedar está noche? No quiero emprender viaje de noche con Clara
Lali: no tengo problema, es más me quedo más tranquila, sabes que odio que la niña viaje de noche. Puedes quedarte en el cuarto al lado del de Clara-eso me dejaba claro que no dormiría con ella y quien sabe si volvería a hacerlo

Narradora

Alex fue enterado por un amigo que tenía en el ministerio de Justicia que había pruebas en su contra, que habían descubierto todo. Y que Fernando estaba dispuesto a hundirlo sin piedad. No lo pensó dos veces, arreglo todo para irse del país cuanto antes, seguramente Mariana ya sabía todo, por eso tendría que llevarla a Suiza allí estaría a salvo y él haría que probaran en ella el tratamiento experimental de células madres, su corazón aún no estaba muerto del todo y por lo que leyó e investigo esto podría ayudarla. Estaba saliendo, pero no pudo al abrir la puerta vio a los hombres de Fernando armados y al allí
Fernando: sabía que te  iban a avisar y querías escapar-la dureza de esos ojos marrón chocolate era indescriptible, por primera vez en su vida Alex sintió miedo, podía ver perfectamente las ganas de matarlo, se traslucía en sus ojos-tranquilo, pensé hacerlo. Pensé matar de a poco para que sufrieras Pero no voy a ensuciarme con tú sucia sangre-el desprecio se hacía presente en su voz.-Se que fuiste tú quien acelero la muerte de la persona que te crió
Alex: si-sincero, ya no tenía nada que perder-hice muchas cosas, el destino me hizo muchas malas, hasta que la vi a ella. Todo cobro sentido, si tanto había luchado me merecía un premio, merecía que Lali fuera mía-un golpe lo dejo en el suelo
Fernando: no ensucies el nombre de mí nieta, no pronuncies su nombre con tú sucia voz
Alex: te aseguro que tarde o temprano será mía, te guste o no-llegaba la policía y lo esposaba, Fernando se acerco, en el oído le susurro  que en la cárcel lo esperaba su verdadero padre, y que no creyera que la pasaría bien allí dentro, él se encargaría de que fuera un infierno, lo llevaron y Fernando no giro la cara para verlo, solo ordeno a sus hombres partir y subió a su auto. Alex Martínez ya era parte del pasado. Lo único que tomó de él fue las carpetas que tenía en la mano cuando quiso escapar, las leyó y se las llevo a Francisco
Fernando: ¿Es viable el tratamiento?-Francisco leyó un momento y dejo las carpetas
Francisco: es experimental, eh oído hablar de él y sin que Lali lo sepa eh estado dándole junto a las vitaminas para su embarazo unas pastillas que no dañan al bebé, no se si funcionará, pero es una pequeña esperanza-iba a decir algo más pero justo suena el teléfono al estar cerca tiende-Hola…-Fernando observa que la cara de Francisco cambia drásticamente a desesperación-voy para allá que no se mueva de donde está-cortó
Fernando: ¿Qué paso?-preocupado
Francisco: Mariana-dijo solamente y ambos salieron corriendo detrás Eliana que había escuchado todo

Continuará…
_____________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a @casiamaia primera en firmar.
Bueno según sus comentarios algunas quieren que uno de ellos muera, otras que tengan un final romántico. No se que va a pasar todavía, no me decido que clase de final va a tener la nove. Espero les guste el capitulo.
LAS QUIERO
NOS LEEMOS MAÑANA SI QUIEREN
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA=)
BESOTES
Vicky♥

18 comentarios:

  1. Hay no por favor, no quiero un final infeliz :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capítulo, que la parte de Alex y Fernando me estuvo a punto de llorar de rabia ajajaj :)

    ResponderEliminar
  3. Que copada que esta la nove. Ojalá no le pase nada a Lali
    Subi mas me encanta
    Besos ♥♥+♥♥+♥

    ResponderEliminar
  4. serias tan amable de no dejarnos con la intriga¿?¿?
    un adelante un algoo pero no a esperar hasta mñn

    --
    gracias y suert

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  6. Que le paaaaso?
    Espero mas,beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. no que ninguno muera por favor mas nove!!

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. maaaas uy que le abra pasado a lali ojala no sea del tod grabe por lo menos pit esta con ella por suerte

    ResponderEliminar
  10. Que le ha pasado a lali??? Mas mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. no que ninguno muera
    pone el final que quieras pero sin matar a peter y lali

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Mas nove por fis Hermosa la nove espero que tenga un final hermoso

    ResponderEliminar
  17. Noveee que alla laliter

    ResponderEliminar
  18. hola soy nueva lectora y me puse al corriente amo tu nove pero por favor dime q no se va a morir

    ResponderEliminar