domingo, 27 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 101

Capitulo 101

Emilia se fue a eso de la cinco de la tarde de casa de su hermana.
Lali luego de despedirla entro a la casa y fue al cuarto de Clara, la nena aún dormía la siesta, por lo cual decidió ir al living a ver una película.
Peter hablaba con Pablo le contaba todo
Pablo: no pueden ser tan bestias-sorprendido
Peter: lo son, yo le di todas las pruebas a Fernando, él se va a encargar de todo.
Pablo: gracias por decirme-sincero
Peter: nosotros empezamos con el pie izquierdo, pero yo te quiero y quiero ser tú hermano.-se abrazaron
Pablo: Peter, no quiero meterme, pero se te fue la mano con Mariana. Ella es una terca, lo sé. Quiero que sepas que por más que Lali no estuviera embarazada, el final sería el mismo
Peter sin entender: no, ella estaría bien. Esperaríamos el tiempo necesario y cuando ella estuviera fuerte tendríamos un hijo
Pablo: por lo visto nadie te lo ha dicho, o no dejaste terminar de hablar a Lali-lo miró sin entender-El corazón de ella ya no tiene fuerzas, a pesar de la operación, a pesar de todo su corazón sigue enfermo, lo que ella hace al tener esté bebé es acortar tres meses su vida.-Peter no creía lo que oía-Por eso Francisco no insistió en que abortara, ese niño o niña es lo único que va a quedar de ella. Al no estar embarazada sería un año de vida no más, a medida que pasa el tiempo su corazón se va muriendo de a poco.
Peter: ¿Me estás JODIENDO?-ahogado, la angustia a penas lo dejaba hablar.
PABLO: no, es la realidad. Nazca ese bebé o no, ella se va a morir igual.-salió de allí, ahora si más que nunca necesitaba saber donde estaba Lali.

Cuenta Peter

Oír a Pablo, escuchar lo que escuche hizo que poco a poco el dolor abarcará todo mí cuerpo. Ella moriría y yo no podía hacer nada, sentía que el mundo se me venía arriba. Sentado en mí auto lo que le dije vino a mí cabeza, las palabras de Belén, las de Nicky y ahora las de Pablo. No podía ver a ese niño como una parte que quedaría de ella, no podía hacerme la idea de perderla para siempre. Si bien le dije que para mí estaría muerta desde ese momento, ella aún vivía y yo sabía que en algún lado su corazón seguía latiendo. Pero perderla, saber que su corazón no latería más me mataba, hacía que mí cuerpo muriera con ella.
Puse en marcha el auto, alguien tendría que decirme donde estaba Lali, un momento llego a mí cabeza, una de nuestras tantas charlas, había un lugar al que ella iba cuando se sentía triste, cuando necesitaba estar tranquila, la cabaña, seguramente estaría allí. Eran las cinco y cuarto seguramente llegaría en plena noche, por lo cual pase por casa rápido y agarre un bolso de viaje que siempre tenía listo por cualquier imprevisto. Belén no estaba, seguramente había llevado a Valentín al parque como siempre lo hacía a esa hora. Subí de nuevo al auto y emprendí viaje, tenía que verla, teníamos que hablar. Después de una hora y media de viaje, llegue, la gente de Fernando estaba allí, era obvio entonces que ella estaba aquí. Obviamente quisieron prohibirme la entrada, pero la pequeña Clara me vio desde una venta y salió corriendo hacía mí
Clara: papi-sonreía feliz y se vino a mis brazos
Yo: princesa-la levante en brazos y la abrace fuerte a mí. En ese momento la veo a ella, parada en la entrada de la casa, me miraba con sorpresa, se nota que no esperaba verme allí. Al verla fijamente noté que tenía una pequeña pancita y su instinto protector hizo que pusiera una de sus manos allí.
-Disculpe señorita Lali, no pudimos evitarlo-le decía
Lali: tranquilo-repuso solamente y me miró-¿Quién te dijo que estaba acá?
Yo: nadie, lo supuse y no le erré-nos mirábamos y yo empecé a caminar suavemente con Clara en brazos hacía ella.
Clara: mami vino papi-sonrió antes la ternura de la nena
Lali: ya lo vi-con una sonrisa nerviosa
Yo: ¿Podemos hablar?-le preguntó y ella me mira
Lali: no quiero pelear, así que lo mejor es que si quieres pases un rato con Clara y si ella quiere ya la llevas y pasa el sábado contigo
Yo: prometo que no voy a discutir, solo quiero escucharte y que me escuches-vi duda en su mirada
Lali: está bien-respondió al fin-pero primero Clara debe terminar su merienda al igual que yo
Clara: papi también-era una tierna esa nena
Lali: si quiere merienda con nosotros-contestó, la niña bajo de mis brazos y fue corriendo a la mesa, ella me miro y entramos-¿Quieres café, té?-me preguntó
Peter: un café fuerte-entramos a la pequeña cocina, mí niña estaba comiendo un pedazo de pastel de coco por el olor y tomando una chocolatada. Al lado había un vaso de jugo de naranja recién exprimido se notaba, seguramente de ella. Me senté junto a mí niña, vi que estaban merendando allí porque estaban los dibujitos que le encantan a Clara en la tele.
Lali apareció con el café y se sentó dejando a la niña en medio
Clara: papi, el abuelo FEDNANDO me DEGALO la COLECIÓN completa de hadas WIN-decía feliz
Yo: después me las muestras-sonreí, luego de terminar la merienda, Lali llevo a la niña al cuarto le puso una película de hadas y volvió, nos sentamos frente a frente
Lali: ¿De qué quieres hablar? Si es sobre la tenencia de Clara…
Yo la interrumpí: no te la voy a sacar y no es de eso-me miró-es de nuestra situación, del bebé
Lali: no cambie de idea Peter
Yo: lo sé, ¿Es cierto que igual que no estuvieras embarazada en un año morirías?-pregunté con miedo
Lali suspiro: ¿Quién te lo dijo?-eso fue una afirmación
Yo: Pablo, pensó que yo ya lo sabía
Lali: lo abrías si me hubieras dejado hablar-repuso
YO: ESTUVE MAL, EL DOLOR, LA BRONCA INVADIÓ MÍ PIEL. Tanto Belén, Pablo y Nicky intentaban hacerme ver las cosas, entre los últimos me hicieron entender. Me equivoque, aunque no te voy a negar que me cuesta-ella se acerco a mí y se sentó a mí lado
Lali: se que es difícil, se que es horrible saber que me vas a perder, que no me vas a ver más, pero va a estar él-dijo poniendo mí mano en su vientre, noté que temblaba al hacerlo-o ella aún no se que va a ser
Yo: no tengas miedo-me miró-te tiembla la mano y te estás mordiendo el labio, además de tener las manos húmedas. Señales claras de que estás nerviosa
Lali: es que como reaccionaste la otra vez, me da miedo-sincera como siempre, un impulso me llevo a acariciar su pequeño vientre, ella me miró con sorpresa
Yo: perdón-me volvió a mirar-perdón por no saber entenderte, perdón por tratarte mal cuando lo que necesitabas era un abrazo-no dejaba de acariciar su vientre.
Lali…

Continuará…
_____________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A PRIMERO/A EN FIRMAR.
Lo prometido es deuda, prometí tres capitulos y cumplí, mañana subo más si quieren obvio, eso si solo un capitulo.
Espero les guste esté capitulo, me costo pero salió como quería.
gracias a todas por aguantar hasta ahora por el capitulo, en especial a las que ya es re tarde en su país.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
NOS LEEMOS MAÑANA SI QUIEREN OBVIAMENTE
BESOS
Vicky♥

14 comentarios:

  1. Qur tristee por fin se merecian una charla da mucha bronca e impotencia saber q tu amor se muere y no puedes hacer nada!! MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. te esperamos mañana con mas nove

    ResponderEliminar
  3. Ay!!Juro que estoy por llorar!!Tengo un nudo en la garganta!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Italia es de 1:30 de la noche !!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy esta re copada. Pienso si la vas a salvar o no y eso me pone muy nerviosa
    me encanta subi mas
    Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. No quiero que muera Lali e incluso el nino :'(

    ResponderEliminar
  7. Aaai al fin se dio cuenta, espero mas!
    Besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. por fin reacciono peter
    que lali no lo perdone tan facil que la reme un poquito


    --
    gracias por la mini maraton
    suert y cuidat

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el capitulo que lali lo perdone Mas nove

    ResponderEliminar
  11. Al fin peter se dio cuenta que Lali lo perdone y que no muera Y que alla Laliter Mas nove

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar