sábado, 26 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 96


Capitulo 96

Juan Cruz: ¿Y si Peter recapacita y quiere a ese bebé?
Alex: tendrás que enterar a otro hijo-su voz sonó dura y en sus ojos se reflejo que era verdad lo que había dicho, por eso su padre no dijo nada más.
Emilia estaba haciendo dormir a Andrés, mientras Nicky se encargaba de los últimos detalles para reabrir el bar. Sonó el celular de ella, vio y atendió enseguida

Conversación Telefónica

Emilia: Lali al fin, ¿Cómo estás? Estoy preocupada por ti-su voz sonaba entre aliviada y enojada
Lali: estoy bien, te llamo para que estés tranquila y por que me llenaste la casilla de mensajes-se notaba una ligera sonrisa que se le contagio a Emilia, la cual dejo al bebé en su cuna y se sentó en la cama a hablar, mientras vigilaba al bebé.
Emilia: sabes que me preocupo mucho siempre
Lali: lo sé, pero estamos bien, en esté momento Clara está jugando con sus muñecas y yo comiendo una torta de coco y chocolate
Emilia: eso extraño de estar embarazada uno comía lo que quería y nadie le decía nada, te podías dar todos los gustos-sonrió y notó que su hermana había quedado callada-yo no te voy a decir nada, es tú decisión. Una vez quise decidir por ti y se que estuve mal. Ahora dejo que tomes tus decisiones, solo sabe que pase lo que pase, ese bebé que llevas en la panza va a tener una tía que lo va a consentir siempre
Lali: gracias Emi, la verdad pensé que te pondrías como Pedro y me dirías las cosas horrorosas que me dijo él.
Emilia: Ey, no llores tonta-dijo al notar la emoción en la voz de su hermana
Lali: estoy sensible de más últimamente-sonrió mientras se secaba con la mano libre sus ojos cristalinos por la emoción.
Emilia: ¿Venís a la re inauguración del bar?-preguntó
Lali: no, no tengo ánimo de ir. Van a estar ellos allí, no quiero peleas con los Lanzani-le contó los mensajes de Rocío y Eugenia, a los que se habían sumado sus novios de acuerdo con ellas
Emilia: son idiotas, no te pongas mal por ellos. Descansa y mañana voy a la cabaña
Lali: ¿Cómo sabes que estoy acá?-sorprendida
Emilia rió: te conozco y se que irías allí, si no fui todavía era porque esperaba tú llamada, aunque si en dos días no me llamabas iría de todas formas-rieron las dos-Beso a Clara y cuídate
Lali: beso para ustedes, los quiero
Emilia: nosotros también te queremos-cortaron

Fin de la Comunicación telefónica

Benjamín intentaba contactar a Lali, la verdad entendía a Peter pero la entendía a ella también. Quería hablar y decirle que estaba allí, que podría contar con él.
Vico y Candela estaban de parte de Peter, entendían el dolor de él.
Pablo por su parte apoyaba a su hermana del alma, horas antes de que reabriera el bar la llamo y habló un rato con ella, luego después de asegurarse que estaba bien, fue a esa reinauguración, más por Emilia que por otra razón. Sabía que con Rochi tenía todo perdido.
Peter estaba casi listo cuando entro Belén a su cuarto.
Belén sonrió: veo que aún no aprendiste a hacerte el nudo de la corbata, para serte franca, creo que vas demasiado formal
Peter: soy esté, me gustan los trajes-mientras ella lo ayudaba con la corbata, se miraban de cerca-gracias
Belén: de nada, me encanta como te queda el traje, siempre me gusto-sus caras estaban cerca, a milímetros uno de otro.

Continuará…
_____________
Gracias por las 13 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar y te respondo, no se aún no lo escribi, pero pienso que en el 110 capaz termina, no lo sé aún.
Bueno me baño, y si hay doce firmas subo otro ¿les va?
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky♥

18 comentarios:

  1. nonon belen ya se esta pasando de formal con el otro dormido digo con peter
    que todos se calmen con la decision de lali
    es ella la que se va a morir no ellos y en todo caso va a quedar una parte de ella en el bebe no??

    --
    la empeliculada yo no jajajaja

    ResponderEliminar
  2. NO QUE NO ESTE CON BELEN POR FAVOR Y QUE SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA ASIENDO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  3. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  4. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh qierooo saberr q va a pasarr mass :) amo tu novee, me la leii todaa en 3 dias♥

    ResponderEliminar
  7. me re atrapaa tu novee, es ree distinta a los demas quiero mas

    ResponderEliminar
  8. mas nove por favorrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. seguii la maratonn qieroo mass

    ResponderEliminar
  10. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  11. no, asi no vicky
    no quiero para nada q belen este cerca de peter
    beso

    ResponderEliminar
  12. que z.. esa belen, ojala y no pase nada, ojala peter recapacite antes de q de verdad pierda a lali.

    ResponderEliminar
  13. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que Peter no cae en los brazos de Belen!!!

    ResponderEliminar