viernes, 25 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 93

Capitulo 93

-Mariana estoy esperando que recontestes-decía serio, esa seriedad se veía aumentada por su traje de un gris sobrio. Se sentó con ellos.
Alex: Pedro no tienes porque sentir celos, fue hace mucho, ni te conocía
Peter: claro ¿Nunca lo encontraste parecido a Mariano?-celoso
Lali: en ese momento tenía casi dieciséis años, no conocía a Mariano. Además nunca vimos nuestras caras teníamos unas caretas, era una fiesta organizada por mí abuelo-explicaba
Alex: después que la rescate, hablamos un par de veces, y en esas charlas salió lo del crucero y nos dimos cuenta de todo
Peter: o sea que también tuviste algo con Alex ¿Verdad?-enojado
Lali: hablamos en tú casa, no da hablar esto acá.-ya que la gente estaba mirando
Peter: hablo con unos clientes y vamos para casa
Alex: después hablamos hermosa-le dijo dándole un beso en la mejilla y se retiro.
Peter: esté pibe cada vez me cae peor.-se levantó y fue hacía la mesa que lo esperaban sus clientes, ella quedo allí esperándolo. Se había adelantado el momento de decirle la verdad, solo esperaba que comprendiera su decisión. Después de media hora volvió a dónde estaba ella y se fueron en el auto, trataba de tranquilizarse, sabía que sus celos a veces eran insoportables. No podía evitarlo con ella, no podía evitar tener celos hasta del aire. Llegaron y justo Belén llevaba a los niños a la plaza. Estaban solos, ya que Rochi y Euge habían salido temprano sin decir nada, se sentaron frente a frente
Peter: te escucho-dijo solamente.
Eugenia y Rocío habían ido ha hablar con Emilia
Emilia ahogada: ¿Están seguras?
Rochi: casi completamente, ella no me dijo que sí, pero fue obvia su actitud
Euge: yo me entere anoche, la vi llorando y me contó lo que sospechaba, va según ella certeza
Emilia: ¿Qué vamos a hacer?-unas lagrimas corrían por sus mejillas, las chicas miraban para todos lados-tranquilas Nicky fue al bar, están terminando la nueva parte y reformando para reabrirlo, y como no tenía ganas de ir lo mande a él
Rochi: me había olvidado de eso, tengo que pedirle a Lali que libere un par de cheques-recordando
Emilia: eso ahora no importa, ¿Cómo nos aseguramos?
Euge: pensamos en engañar a tú padre-Emilia la miró
ROCHI: hacerle creer que ella te contó todo a ti y así sacarle la información
Emilia: buena idea, pero no va a creer que ella me dijo algo, sabe que no me diría por mí embarazo y ahora por Andrés, -tomó al nene del cochecito que estaba a su lado-en cambio podría decirle que  a Nicky se le fue la lengua, eso es más creíble
Euge: ¿él sabe?-sorprendida
Emilia: si, MÍ hermana lo considera un hermano más y confía en él
Rochi: entonces ¿Nos ayudas?
Emilia: obvio, vamos a la clínica de papá, ustedes quedan con Andrés en el auto así no sospecha-asintieron y salieron, llegaron y las chicas quedaron en el estacionamiento, fue directo a lo oficina de su padre
Francisco: Emilia ¡Que sorpresa!-sorprendido-¿Paso algo con Andrés?-preocupado
Emilia se sentó frente a él: ya se todo papa-la miró-se lo de Lali, se que se está muriendo. Ella no me dijo, pero Nicolás hablo, quiero que me digas ¿Por qué CORNO no estás tratando de salvarla y la dejas morir?
Francisco: es decisión de tú hermana, es lo que ella quiere-con seriedad, ella trato de aguantar las lágrimas duramente pudo tras esa dolorosa confirmación, mientras su padre le contaba todo sin sospechar que le había tirado verde para recoger maduro y lo había logrado.
Mientras Lali y Peter hablaban
Peter: o sea que cuando eras joven perdiste un hijo de él, aunque no sabías que era él en ese momento ¿verdad?
Lali: esa es la historia, por eso cuando vi el video de Mariano dude tanto, hace tiempo que quiero ser madre, Clara me dio esa posibilidad, pero me encantaría tener un hijo mío
Peter: eso ni pensarlo-lo miro-sabes que es peligroso para ti, tú corazón no está bien todavía.
Lali: Peter yo…
Peter la interrumpió: cuando estés bien encargaremos a nuestro hijo, parte nuestra, que lleve la sangre de lo dos-decía abrazándola-Perdón por ser tan celoso, se que no te pasa nada con Alex, pasa que me da terror perderte-le decía, ella se separo de él y vio que lloraba-¿Qué pasa mí amor?
Lali: estoy embarazada Peter, eso pasa,-el quedo duro por unos instantes-eso fue lo que me dijo mí papá hace más de un mes, se lo que me puede pasar pero…
Peter la interrumpió: vamos-dijo agarrando las llaves del auto
Lali: ¿A dónde?-sin entender
Peter: a que tú padre te saque ese niño-lo miró horrorizada-no me mires así, ese niño no te va a quitar de mí vida, no te vas a morir por su culpa.
Lali: …

Continuará…
________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a LOMEJOR_LALITER PRIMERA EN FIRMAR
Me voy antes de que me maten.
Recuerden mañana maratón
Las quiero
Besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
Vicky♥

16 comentarios:

  1. Noooo Peter podria haber dicho cualquier cosa MENOS eso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon por no comentar... pero el tema es que venia leyendo hace un largo tiempo desde el celu y no me deja hacerlo!!! Ahora que estoy con un Pc aprovecho a cometar!!!

    ResponderEliminar
  3. mejor dicho con lo que dijo peter
    la termino de enfermar
    es un poco egoista de parte de peter como se le ocurre pensar en sacarle el bebe a lali por lo menos le quedara un parte de ella cuando ya no este no??

    --
    tu novela es infartante la verdad
    super buena
    espero estes bn y cuidat

    ResponderEliminar
  4. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!
    mas nove mas nove!!!

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  7. PETER creo k avaba de cometer el peor error de su vida al decirle eso a LALI ella no lo va a perdonart y si pone en riesgo su vida pero ella lo kiere asi y es muy riesgoso pero nada asegura k a ella le pasa lo peor.

    ME ENCANTIOIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. No por que dijiste eso peter noooo Me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  9. Aaa pero yio a este lo mato, como le va a decir eso, una madre siempre prefiere a sus hijos sea la decision que sea!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. NO PUEDO CREERLO DE PETER! DEJALA HABLAR LANZANI, POR DIOS!

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. yo sabia meresco un premio lo que no sabia era la reaccion de peter

    ResponderEliminar
  13. Me quede helada por la reaccion de Peter ni me lo imaginaba
    Subi mas esta buenisima
    Besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar