martes, 29 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 103

Capitulo 103

Peter: tú padre me dijo que no te movieras, viene para acá-dejando el teléfono en la mesa de la cocina
Lali: Peter, es normal que me maree, estoy embarazada-trataba de tranquilizarlo
Peter: no es normal que estés tan fría, estás helada Lali y hace calor-preocupado-además seguís mareada y hace más de treinta minutos de esto
Lali: tranquilo todo va a estar bien, ve a ver a Clara, Seguro está haciendo alguna travesura-advirtió ella
Peter: voy a ver, pero cualquier cosa grita-ella asintió. Como había dicho ella, la nena estaba haciendo travesuras, se había ido al patio y estaba haciendo tortitas de barro.-Clarita ¿Qué estás haciendo?-estaba toda embarrada
Clara: TODTAS-DECÍA-PICA PAPI-se rascaba el bracito ensuciándose más. Él se dio cuenta la razón por que le picaba todo, estaba sentadita en un hormiguero, la saco de allí, la llevo al baño y prendió la ducha-NO QUEDO BANARME-lloraba,
Peter: mí vida, estás llena de hormigas, el agua ayuda a que se vayan-ve a Lali en la puerta: te dije que no te movieras, tenías que quedarte quieta
Lali acercándose: la oí llorar, no podía quedarme sentada-se arrodillo al lado la bañera para quedar a la altura de la nena-tranquila-le sonrió
Clara: MAMI, ¿VEDAD QUE YA ME BANE?-LLORABA AÚN
Lali: si, pero papá hizo bien, estás llenas de hormigas, por eso te estás rascando-al ver como la nena se rascaba
Peter: anda a descansar que yo me encargo-ella dudo un momento y luego fue a recostarse a su dormitorio, la verdad seguía mareada, mientras hacía eso sintió que Clara seguía llorando
Lali grito: Peter, tráela al cuarto que le pongo una crema antialérgica por las dudas-mientras sacaba el pote de crema de la mesa de luz, él entraba con la nena. Termino de pasarle la crema sintieron pasos y la puerta abrirse de golpe, eran Fernando, Francisco y Eliana
Francisco: te dije que no la movieras de la cocina-acercándose a la cama
Fernando: no parece entender la palabra NO, le dije bien claro, casi se lo dibuje, te dije “No te acerques a mí nieta”-meneó la cabeza-tendré que acudir a otras tácticas
Lali: yo me vine hasta acá-les explicó todo-ya dije no pude evitar el impuso de ir cuando la escuche llorar-la nena se seguía rascando pero con menos intensidad
Francisco: luego la reviso a ella también, ahora necesito revisarte a ti
Eliana: vamos Clara-la tomó en brazos-la abuela te va a cuidar un ratito-iba saliendo y vio que Fernando no se movía-dale papá
Fernando: si él-señalando a Peter-se queda yo también
Eliana lo tomó del brazo: no seas infantil papá, tienes más de setenta años
Fernando: no me pongas más edad de la que tengo, apenas tengo 69 años-indignado
Eliana: si usaras las cremas que te regale no parecería que tienes más de tú edad real-decía saliendo y ÉL IBA TRAS ELLA.
Fernando: no te permito Eliana, no soy mina para usar cremas y…-seguían discutiendo pero no se escuchaba claramente
Francisco: estos dos no cambian más-meneó la cabeza-sal Pedro quiero verificar que todo esté bien
Peter: prefiero quedarme-lo miraron-estoy preocupado y no estaría tranquilo hasta no saber cómo están ella y nuestro hijo-al fin lo decía, ella lo miró sorprendida, pero no dijo nada.
Francisco procedió a examinarla: ¿Tomaste  todos los medicamentos que te mande?-preguntó
Lali: si, menos los que tomaba antes del embarazo
Francisco: tienes la presión por el suelo, tú corazón está bombeando lentamente la sangre al resto de tú cuerpo-explicaba
Peter: ¿Qué quiere decir eso?-preocupado
Francisco: si todo sigue así, tendremos que internarla, para hacer un pequeño procedimiento.-miró a su hija- Te voy a dejar un par de medicamentos, y antes que digas nada-al ver que iba a protestar-no le harán ningún daño al bebé. Sirven para acelerar un poco tú corazón-los saco de su maletín y se los dejo en la mesa de luz
Peter: ¿Cada cuánto debe tomarlos?
Francisco: cada seis horas sería lo normal, pero en su estado cada doce horas. Tiene que guardar reposo
Fernando entrando: ella y  la nena se van a casa, allí estará segura y cuidada
Peter: se ira conmigo-lo miraron
Lali: no me voy a ningún lado-terca
Francisco: es mejor que tengas a alguien que te cuide. Además quiero hacerte una ecografía 4D MAÑANA, quiero descartar que el bebé tenga la misma enfermedad que tú o confirmarlo cosa que espero no hacer
Peter: ¿él bebé está en peligro?
Eliana entrando: la beba, no se cuando van a entender que es nena-enojada-no ven la cara horrenda que tiene Mariana, yo estaba igual de fea cuando estaba embarazada
Lali: menos mal que tengo buena autoestima, sino ya me la habías dejado por el suelo-después seria miró a su padre-¿Crees que mí corazón late despacio por qué el del bebé o beba también lo hace?-preocupada
Francisco: es una posibilidad-sincero
Peter: voy a arreglar todo, nos vamos a casa
Lali: no-la miró-eso sería confundirte tú y yo estamos separados
Peter: ese bebé-Eliana lo miró mal o beba-se corrigió-es mío o mía también. Ahora entiendo que es lo que me va a quedar de ti, déjame cuidarlos-se recostó junto a ella
Lali: ¿de verdad quieres cuidarnos?-dudosa
Peter: si, en casa vas a estar bien. Estamos cerca de la clínica, es mejor que estar aquí
Fernando: en casa podría montar un mini hospital-propuso
Eliana:  lo mejor es que vaya con Peter-la miraron
Fernando: Eliana, ¿Enloqueciste?-enojado
Eliana: no, solo pienso en ella. Pedro se nota arrepentido, creo que tenemos que darle un poco de confianza-sonrió-si mete la pata puedes matarlo-dijo como si no hubiera dicho nada
Fernando sonrió: a veces usas la única neurona que te queda, con lo METE PATA QUE ES seguro me da la excusa perfecta para matarlo
Lali: no cambias más abuelo-miró a su madre-¿Dónde está Clara?
Eliana: mirando unos videos de tú computadora una novela vieja “Carita de ángel”
Francisco: voy a revisarla-Eliana y Fernando lo siguieron
Peter: ¿Vas conmigo?
Lali lo pensó: está bien, pero no significa que volvimos, lo hago por los mis hijos
Peter: nuestros hijos-la  corrigió.
Lali sonrió: ¿De verdad aceptaste al bebé?-dudosa
Peter: me costo y me cuesta un poco todavía, no te voy a negar eso.-confesó
Lali: ¿Vas a poder aceptar a nuestro hijo del todo?-tenía miedo de la respuesta
Peter:…

Continuará…
______________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar.
Bueno a ver que pasa en el próximo capitulo mañana ¿Qué dira Peter?
Espero les gustará  el capitulo.
Nos leemos mañana si quieren obviamente
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. Me encanta la nove quiero masssss ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. channn a esperar hasta mñn
    ya que peter se deje de corchar la vida y acepte el bb de una vez por todas

    --
    gracias suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es la mejor. Seguro que Peter acepta al bebe
    Subi mas que me encanta
    Besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que espero es que le diga que si porque lo mato jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ojala peter no la cague con la respuesta
    pobre lali, no se merece lo q le esta pasando :S
    beso

    ResponderEliminar
  8. Es hermosaa mas mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. mas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssss
    mas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssss por favorr

    ResponderEliminar
  10. no no no no...ojjo el no q no se muera pero si si sisi que regresen igual es seguro q vuelven ahora solo hay q ver como se cura lali no la podes dejar morir

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar