sábado, 26 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 95

Capitulo 95

Emilia: Lali de nada sirve esconderte, quiero hablar contigo. Estoy preocupada hace una semana que no se de ti. Ni bien oigas esté menaje me llamas-cortó
Nicky: estuviste mal hace una semana cuando engañaste a tú padre-la reprendió
Emilia: era  la única manera de saber la verdad. Y si bien me duele, no soy tan cerrada como Peter y sus hermanas.-enojada- Ese bebé es una partecita de Lali que va a quedar para no olvidarla nunca
Nicky: me gusta que reacciones así, temía que no quisieras a ese bebé-sincero
Emilia: no voy a negar que siento rabia, pero es decisión de ella, una vez casi hago  una locura, pero por suerte el amor de mí vida me freno-se besaron y Andrés empezó a llorar, ella lo saco del cochecito y lo subió a la cama con ellos, empezó a darle pecho-ojala que no, pero si a Lali le pasa lo peor segura que tanto Clara como el bebé o la beba se quedan con nosotros.
Nicky: no sabemos eso, quizás se queden con Fernando o con tú padre y Eliana.
Emilia: puede ser, ojala que esa criatura tenga la suerte de que sea su mamá quien lo críe.
HACÍA UNA SEMANA QUE NADIE SIN SER SUS PADRES Y SU ABUELO SABÍAN DE Lali, ella lo creyó mejor así después de escuchar el mensaje de Rocío diciendo que si bien Peter se había pasado tenía razón, mensaje parecido fue el de Eugenia, Gas y Nico.
Peter pasó esa semana enfrascado en los negocios y en Valentín. Quería borrarla de su cabeza, de su corazón. Haría lo imposible por lograrlo.
Rochi: dale Pitt todos van a ir a la re inauguración del bar, tienes que distraerte
Peter: no voy a ir, ella va estar allí y no quiero verla
Rochi: no va a estar, le dio la administración de su parte a Nicky-la miro sorprendido-si, nadie sabe de ella, no contesta mensajes, no llama nada. Tranquilo, por lo que averigüe se fue del país
Peter se lleno de furia: ¿se llevo a Clara?
Rochi: seguramente, no se mucho, Pablo no suelta prenda y no quiero insistir porque Gas se pone celoso y no da.
Peter: no puede llevarse a la nena del país sin avisar
Euge entrando: como poder puede, el único que podría impedirlo es Mariano, pero ya no está
Belén: Pitt, lo mejor es que vayas y te distraigas, hace todo esto para que sigas pensando en ella-Rochi la miro mal
Peter: tienes razón, voy a ir no voy a seguir pensando en ella, como ella quiere-con seguridad, pero con un gran dejo de tristeza a su vez
Belén: así se habla-sonrió
Peter: pero tú vienes conmigo, Rosa se queda con Valentín.-ella asintió
Euge quedo con ellos hablando y Rochi se fue a su cuarto.
Rochi: está mina es una vicha total, se aprovecha de todo
Alex por su parte estaba en su casa con Juan Cruz
Juan cruz: ya está, están separado
Alex: si, con lo que me contó Fernando que Pedro le dijo a Lali la perdió para siempre y yo mientras siga como voy la voy a conquistar-sonrió
Juan Cruz: se está muriendo, no vas a tener mucho tiempo
Alex: no voy a dejar que se muera-seguro
Juan Cruz: por lo que dicen, si tiene al bebé se muere y ella no está pensando en no tenerlo, además si se salva tendrás que criar  un hijo que no es tuyo
Alex: ese bebe es el que me quito el destino, no es mí hijo de sangre, al igual que Clara no es hija de sangre de Lali y la ama, eso es lo que siento por ese bebé amor, una parte que si Lali por una de esas casualidades llega a morir va a quedar conmigo y Pedro por su egoísmo se quedara sin nada-en su sonrisa se reflejaba el odio que sentía por Pedro.
Juan Cruz: ¿y si Peter recapacita y quiere a ese bebé?-la mirada de Alex fue odio puro.

Continuará…
__________________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a ICKZZY MARIEL primera en firmar. Y subo por anónimo/a que firmo bastante.
Veo que la maratón no está dando mucho resultado. Si quieren otro 12 firmas y lo subo al momento que estén. Si ven que no subi aún me avisan a @vickypelua
SUS FIRMAS SON UN MIMOIS AL ALMA =)
NOS LEEMOS EN UN RATO, SI QUIEREN
Y YA SABEN, NO VALE TODO DE LA MISMA PERSONA.
BESOS
VICKY♥

12 comentarios: