miércoles, 30 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 104

Capitulo 104

Peter: el solo hecho de llevar tú sangre va a hacer que lo acepte. Es fruto de esté amor que nos tenemos, aunque ahora no estemos juntos-acarició la mejilla de ella-¿Arreglo todo para irnos?-ella asintió, vuelve a entrar Francisco con Clara
Francisco: está princesa está perfecta, solo tuvo una pequeña reacción alérgica
Lali: ¿Seguro?-preguntó preocupada, mientras su padre dejaba a la niña con ella en la cama.
Francisco: si, está perfecta-sonrió-¿Se van a ir ya?
Peter: en cuanto termine de arreglar lo más necesario, mañana pediré que vengan a buscar el resto.-guardaba parte de ropa de ella en una maleta
Después de haber alistado las maletas él llevo a Clara al auto para que Lali no hiciera fuerza, Fernando ayudo a su nieta a ir hasta el auto
Eliana: mañana voy con tú padre así ya estoy para acompañarte a la ecografía y de allí me voy a las mejores tiendas de la ciudad-le dio un beso mientras su marido y su padre negaban con la cabeza, siempre había sido así y no parecía cambiar nunca, se despidieron y cada uno siguió su camino.
Al llegar a la casa Peter llevo a su hija al cuarto ya que seguía profundamente dormida. Luego fue a buscar las dos maletas, las entro y se sentó con Lali en el living
Lali: pensé que no volvería aquí-con una sonrisa triste
Peter: nunca digas nunca, dicen por ahí-le sonrió-¿Quieres que te acompañe al dormitorio?-iba a responder cuando se abre la puerta, era Euge y Rochi se las veía enojadas y luego al verla a ella allí sorprendidas
Euge/Rochi: Lali ¿Qué haces acá?-miraron a Peter-¿la secuestraste?-asustadas
Lali rió: no, no me secuestro-sin parar de reír, esa risa para Peter fue una inyección de alegría, hacía mucho que no la escuchaba reír.
Peter: la traje para acá para cuidarla, a ella y al bebé-más se sorprendieron
Rochi: ¿Te estás drogando Peter?
Peter: ROCÍO-enojado
Euge: detestas a ese niño Pedro-la risa de Lali murió, lo miró seria
Peter: no detesto a mí hijo o hija-más enojado aún-Me costó pero entendí que ese niño no tiene la culpa del que el destino nos esté jugando una mala pasada
Rocío: solo te aviso que es casi seguro que Lali me deje acerco del bebé a mí-sonrió- es obvio…
Euge la interrumpió: obvio que no,-la miraron- no sos competente para ocuparte de un bebé, en cambio yo soy lo suficientemente responsable para encargarme de él si Lali no puede-con suficiencia.
Rocío: al lado mío no arrancas, es más que obvio que Clara y él o la bebe se quedan conmigo-Lali volvió a sonreír ante la discusión de las hermanas, se sorprendió al ver la cara de Peter
Peter: se están olvidando que él padre de esas criaturas soy yo. Se quedan conmigo legalmente.
Belén apareciendo: lamento darle la mala noticia a los tres que ninguno de ustedes se quedarían con los niños si Lali no resiste-todos la miraron menos Lali, sabía perfectamente a lo que se refería Belén
Peter: Soy el padre Belén, legalmente los niños se quedan conmigo-decía obvio para él
Belén: no estás casado con ella, no hay vínculo legal que los una, además Clara no tiene tú apellido, es hija legal de  Lali-explicaba-por ende al ella morir o pasarle algo para no poder hacerse cargo de los niños, ellos quedan inmediatamente a cargo de sus abuelos maternos y en caso de no poder hacerse cargo ellos supongo que la justicia ira a Emilia
Rocío: no es justo-se cruzo de brazos al igual Eugenia y ambas se sentaron en el sillón furiosas
Peter: no puede ser eso-incrédulo
Lali: legalmente es así-le aseguro-lo dimos en primer año en facultad
Euge sorprendida: ¿Sos abogada?
Rocío contesto por ella: no, le faltan dos materia para recibirse, igual que a mí, lo único que yo de contadora.
Belén: yo venía a avisar que Valentín ya está dormido-hablo un momento más y se retiro.
Rochi: es injusto que la justicia no me tomé en cuenta-la miraron-Peter con todo lo que dijo queda descartado de una, Eugenia ni amiga de Lali es. Yo en cambio soy tú hermana del alma, tendrían que tener en cuenta eso-los demás iban a protestar pero fueron interrumpidos por Lali
Lali: no se peleen por eso, si yo no puedo criar al bebé ya hable con Emilia.-vio la cara de Peter-Pero le deje claro a Emilia que si tú querías al bebé de corazón se quedaría  contigo-él sonrió
Peter: lo quiero conmigo es obvio, va a vivir en está casa
Euge/Rochi: yo lo cuido-se miraron y siguieron peleando
Lali: ¿Me acompañas al cuarto?-con una sonrisa-tus hermanas van a demorar un buen rato discutiendo-él sonrió y se fueron al cuarto
Peter: ¿Te JODE si duermo con ustedes?-lo miró-no quiero perder un minuto más de nuestro hijo o hija
Lali: si, con tal de que no confundas las cosas, no tenemos problemas-ambos sonrieron, se cambiaron y se acostaron
Peter: ¿Puedo entrar contigo a la ecografía? Se que tú madre quiere entrar, pero quiero conocer a mí bebé
Lali sonrió: está bien, hablo con papá y veo si entran los do, sino mamá por está vez se va a quedar afuera
Peter: gracias-puso la cabeza de ella en el pecho de él-¿pensaste nombres?
Lali: no, tengo un par, pero pensar como pensar no lo he hecho, quiero saber que va a ser
Peter: ¿lo sabremos mañana?-curioso
Lali: posiblemente-bostezó y poco a poco se durmió, Peter demoró u momento más pero se durmió también
En cambio Rocío y Eugenia siguieron discutiendo una hora más. Encima estaban enojadas con Gastón y Nicolás ya que cuando ellas estaban allí, dos chicas tocaron timbre, abrieron la puerta y las muy HDP se los CHAPARON y ellos nada.
A eso de las diez luego de dejar a Clara con Rochi, Lali y Peter fueron a la clínica enseguida Francisco los llamó, primero tuvieron que soportar un berrinche de Eliana ya que Francisco dijo que no podían entrar todos, que al Peter ser el padre del bebé, le correspondía a él. Pero tanto insistió que para no soportarla más la hizo pasar
Eliana: le voy a decir a mí nieta que no querías que la conociera-le dijo enojada a su marido
Francisco: ya pasaste Eliana, no tienes porque protestar. Además no sabes si es niña-mientras hablaba preparo todo para la ecografía, Lali subió su blusa, le colocó el gel, suave empezó a pasar el aparatito, mientras miraban la pantalla-tiene buen peso-decía al ver los datos
Lali: y si papá, me hace comer demás-con una sonrisa
Francisco: pasa que siempre comiste como un pajarito
Eliana: comió como se debe comer, así tiene el cuerpazo que tiene, va tenía ya que tiene unos kilos demás
Francisco: no son kilos de más, es el niño o la niña
Peter: ¿se ve si es niño o niña?-preguntó asombrado por la nitidez con la que se veía al bebé
Francisco: si,-de repente quedo estático al mover el aparatito-no puede ser

Continuará…
____________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a Assunta Perri primera en firmas.
Si quieren saber que pasa, no se pierdan el capitulo de mañana, ADELANTO: NO ES NADA MALO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
NOS LEEMOS MAÑANA SI QUIERO
BESOSSS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. sera lo q me imagino?? se vendran 2?

    ResponderEliminar
  3. son mellizos capaz *-*

    ResponderEliminar
  4. JODEME Q SON 2 O 3!QUIERO MAS NOVEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  5. jodeme gemeloss??
    channnn a esperar hasta mñn >.<

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Jodeme, son dos o mas? Mientras no sea malo todo.bien!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. AH VICKY COMO NOS DEJAS CON LA INTRIGA!!! Aunque creo q son dos!! Jajaja o gemelos o mellizos como mi hermano y yo!! :)

    SUBE PRONTITO por fa queremos leer mas!!!

    Besito

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. Seguro que son mellizos. Esta buenisima subi mas que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. son dos pero seguro mira te lo firmo y todo son dos ajajajajajaj bueno ahora solta q le hacen el tratamiento y no se muere si no seas malita jajaja mas plis mas

    ResponderEliminar