domingo, 27 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 99

Capitulo 99

Rochi llego a eso de las doce y media del mediodía, a los guardias de Fernando, sin dudas no se equivoco, Lali estaba allí. Le hicieron problemas para dejarla pasar, pero salieron Emilia y Lali
Lali: ¿Cómo llegaste acá?-sorprendida
Rochi en auto-obvia-si lo que quieres saber es como llegue a la conclusión de que estabas acá, fácil al no irte del país es el lugar más obvio que vinieras
Emilia: puedes irte por donde llegaste, Lali no tiene que tener disgustos-seria, y dispuesta a todo por cuidar a su hermana
Rochi: solo vine a hablar, solo quiero hablar Lali. Unos minutos-la miraba
Lali: está bien, déjenla pasar
Rafael: como usted diga señorita-ella paso y las tres fueron adentro
Emilia: mientras hablan yo termino las ensaladas y los bifes a la planchas y no es indirecta-aclaro-estamos haciendo eso para comer-fue a la cocina y ellas se sentaron frente a frente
Lali: dime ¿De qué quieres hablar?-preguntó
Rochi: quiero escucharte, quiero que me digas cómo está mí sobrino o sobrina
Lali: fuiste clara en tus mensajes Ro, piensas lo mismo que tú hermano-la tristeza se hizo presente en su dulce amor
Ro: creí pensar eso, pero la persona que menos pensé termino de abrirme los ojos-ella la miró sin entender-Belén-le contó la conversación que habían tenido, sacando la parte de que la encontró en la cama de Peter
Lali: siempre supe que estaba enamorada de Pedro, no es nuevo eso para mí. Lo que si me sorprende es su actitud, es que pensé que era más vicha-le comentó
Rochi asintió: totalmente, yo pensaba igual. Lali quiero que me perdones, fui una idiota. Pasa que me cuesta perderte, encima ver el sufrimiento de Peter me cegó y por unos momento me contagió la idiotez crónica-la hizo reír sin tener ganas
Lali: digamos que está vez no puedo defenderlo. Me dolió mucho lo que me dijo. No lo que dijo respecto a mí-aclaro-entiendo su dolor, pero nunca podré perdonarle como s refirió al bebé. Sus palabras van y vienen a cada momento en mí cabeza
Rocío: entonces por más que é recapacite y pida perdón ¿No lo vas a perdonar?
Lali: creo que no, entiendo ese dolor que siente. Si yo supiera que lo voy a perder reaccionaría  igual de seguramente, pero si me quedará un pedacito de él, no lo rechazaría jamás y menos quería deshacerme de él-la verdad era evidente en sus palabras, y la cara de sorpresa de Rocío también.
Rocío: no pensé que Peter había sido tan crudo
Lali: lo fue, pero no quiero pensar en eso ahora.-eso le hacía mal y prefería evitarlo
Rochi: ¿Me perdonas?
Lali: si tonta-se vararon-se que hablaste desde el dolor. Y antes que preguntes, ya que res muy curiosa, recién la semana que viene se que es-amabas rieron y Emilia las llamo para comer al igual que Clara que abrazo fuerte a su tía –mientras ellas hablaban la nena comía.
Emilia: Ro aquí tienes tu cartón a la plancha
Rochi: no es cartón, es un bife de soja-le explico
Emi: para mí es cartón-rieron-me alegra que recapacitarás
Peter estaba en el escritorio de su casa, encerrado, prohibió que lo molestarán
Rosa: señor disculpe, pero el señor NILSEN lo está esperando, dice que es urgente.-decía detrás de la puerta del despacho-Dice que es sobre lo que le pidió investigar hace unos dos meses
Peter: hágalo pasar-al fin iba a tener la información que quería. Y que con todo lo pasado se había olvidado.
NILSEN: Peter tenías razón en tus sospechas-dándole las carpetas y un par de informes
Peter: vamos, me tienes que acompañar con todo esto a casa de una persona. Sin esto jamás me creería-asintió y lo siguió mientras el tomaba las llaves de su auto.

Continuará…
______________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a SABRINA CARLINI primera en firmar
Bueno acá un nuevo capitulo, terino de escribir otro y lo subo, si hay más de 12 firmas ¿les parece?
Sus firmas son un mimo al Alma, bienvenida a las nuevas lectoras.
las quiero
besos
Vicky♥

13 comentarios: