domingo, 27 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 100

Capitulo 100

Gastón y Nicolás mientras estaban dando una mano de pintura en el apartamento
Gas: Nicolás, trazos firmes, finos y verticales, sino va a quedar cualquier cosa-ya que Nicolás estaba pintando horizontalmente y con una brocha más gruesa.
Nicolás: no me gusta todo igual, tiene que tener un poco de movimiento-contradecía él, suena el timbre y va a atender-Euge sorprendido
Euge: bonito te amo y no quiero que estemos mal-le rodeo el cuello con sus brazos
Nico: pasa que se que quizás me pase con tú hermano, pero tiene la habilidad de sacarme de sí muy seguido.
Euge: tranquilo te entiendo. No pelemos por él-lo beso
Gas: estoy yo CHE, consíganse una cama y lejos. Así puedo pintar tranquilo
Nico: pareces una mina en sus días cuando te pones así.
Gas: tú pareces una mina, al menos no me tiño
Nico: yo no soy teñido-se defendió
Euge sonrió mientras ellos seguían discutiendo, terminaron abrazándose como siempre cuando terminaban sus tontas peleas. Ella los ayudo un poco, a eso de las cuatro llego Rochi y también los ayudo, mientras le contaba que ya estaba bien con Lali.
Peter por su parte, después de convencer a NILSEN DE entrar a casa de Fernando, estaba frente a él
Fernando: veo que tienes ganas de morirte Lanzani-serio como siempre, ningún músculo de su cara se movió.
Peter: haga lo que desee, solo vine a traerle una información que mande pedir. Ya que me parecía muy raro todo. Y no erré-le dio las carpetas, Fernando dudo un momento y luego leyó, por primera vez Peter notó sorpresa en la cara de ese señor
Fernando: no puede ser, él no-no podía creer lo que sus ojos leían
NILSEN: fue complicado encontrar toda la información, pero lo conseguí. No hay dudas de lo que dice allí
Fernando: ¿Cómo no lo vi?-furioso consigo mismo. Luego miró a Peter-¿Cómo sospechaste que Alex estaba detrás de todo lo que paso?-sorprendido
Peter: en realidad no sospeche-confeso-lo mande investigar por celos cuando apareció, tenía que encontrar algo que no lo hiciera perfecto-Fernando lo miró sin entender-bastante tenía con tener que pelear con un fantasma, como para hacerlo con uno de carne viva. Lali Amo a Mariano y yo no pude, ni puedo evitar celos de él a pesar de todo. Pero hace un tiempo en esas investigaciones empezaron a aparecer nombres de narcos y mafiosos muy conocidos, por lo cual pedí a NILSEN que averiguara más
NILSEN: después desde el hospital me llamo y me pidió que investigue las llamadas de Alex, había notado algo sospechoso, lo hice y llegue a uno de sus cómplices. Averigüe de quien era la casa que había estado Lali secuestrada, se complico pero encontré los datos, está bajo el poder de la compañía de inversiones  Martínez
Fernando: ¿Por qué hizo toda está locura?
Peter: él es el papá biológico de Clara, la persona que mato a golpes a la madre de la niña, y que jamás encontraron, uso nombres falso, pero la gente del lugar lo reconoció al NILSEN mostrarle una foto. Estaba obsesionado con Lali supongo que desde el crucero en que se cruzaron por casualidad
Fernando: no fue casualidad-lo miró sorprendido-yo planee ese encuentro-confesó-le dije a Alex que era mi nieta. Lo que no planee fue lo que paso después no esperaba llegaran tan lejos la primera vez que se veían.
NILSEN: no estoy seguro, pero creo que el está buscando recuperar a Clara y a su vez quedarse con Mariana, por eso hizo todo lo que hizo. Y con ayuda de Juan Cruz Martínez
Peter: también descubrimos, que mí padre no desapareció porque perdió la memoria, si bien la persona que me crió le disparo, él quería escapar con mí mamá porque la policía lo buscaba por fuga de fondo, o sea fraude. Ahora que se entero que Mariano arreglo antes de morir todos sus errores y la empresa es una de las mejores del país, volvió por su dinero
Fernando: con esto me voy a encargar de hundirlos, a todos los implicados-le aviso
Peter: hágalo, está en su derecho, solo le pido un día para contárselo yo a mí hermano Pablo.
Fernando: lo tienes, pero ni un minuto más-él asintió-Y guarden silencio, quiero que se confíe y caiga solito, les aseguro que me voy a encargar de que pague muy caro por haber querido engañarme.
Tanto NILSEN como  Pedro asintieron, se iban cuando esté último miro a Fernando
Peter: Mariana ¿Está acá?-preguntó directo
Fernando: tengo entendido que tú le dijiste que estaba muerta, así que para ti, mí nieta está muerta-fue duro y severo como siempre.-Te aviso que esto que me trajiste no cambia mí opinión sobre ti, más después de tú reacción. Te quiero lejos
Peter sonrió: por primera vez, me importa un bledo lo que usted quiera-NILSEN quedo blanco mientras iba tras él. Fernando quedo sorprendido, jamás espero esa reacción de Pedro. Luego hizo un par de llamadas, tenía que tener todo listo, Alex no iba a salir bien librado.
Mientras Peter dejaba a NILSEN EN SU CASA, el seguía camino a hablar con Pablo. Luego iría al bar de nuevo, Nicky tendría que darle la dirección de donde estaba Mariana

Continuará…
________________
GRACIAS POR LAS 13 FIRMAS. Dedicado a ANDRE PRIMERA EN FIRMAR.
Bueno estoy terminando el capitulo 101, por eso demore en subir, lo termino y si hay doce firmas subo otro, así cumplo con los tres que les prometí ¿quieren? adelanto se van a ver de nuevo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
NOS LEEMOS EN UN RATO SI QUIEREN
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. Ayy si subi mas esta buenisima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó desde el primer capítulo, y desde entonces no me he perdido un capítulo....... Masssss !

    ResponderEliminar
  3. por fin una buena de peter ya se estaba demorando la verdad

    --
    ojala y puedas subir otro cap

    ResponderEliminar
  4. Quiero laliterrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove otro mas por favor ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero otro capitulooooo

    ResponderEliminar
  7. me encanto, ojala peter reflexione... otro cap!!!

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ojala qe lo atrapen, por primera vez los celos de peter sirvieron para algo!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! Mas!!!! Que bueno q se han dado cuenta de quien es Alex un turro!!! Quiero q se perdonen no me gusta nada q esten asi!!

    @casiamaia Amaia besitoo vicky!

    ResponderEliminar