viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 45

Lali mientras comía, le contaba.
Lali: Agus me contó todo, me dijo que através de unos amigos cineastas mí abuela fingió su muerte, consiguió sangre falsa, un arma de utilería, su cuarto fue una escena  de cine, no del crimen. Además soborno médicos, policías, etc. Mí abuela quería acusarte para separarte de mí y que yo te odiará-Peter la miraba-ella no quiere que esté contigo, ahora va a aparecer y estoy casi segura que va a decir que hizo todo para protegerse, y con sus contactos vas a ir preso, no quiero eso, si te ve lejos de mí, si me ve con Benjamín seguro deja esas ideas, lo que paso de ir presa lo planeé y Belén cayo justito, la idea era que Amalia apareciera, pero Álvaro lo saco por otro lado.
Peter: ¿Por qué ayudaste a escapar a Eugenia?-Lali la miró sin entender-se que lo hiciste, te vi irte con ella
Lali: Eugenia salió legalmente por un trato, para todos se escapó, la estoy protegiendo, aclaramos un par de cosas y nos estamos ayudando, en el fondo es buena mina, solo equivoco el camino-le dijo
Peter: es peligroso lo que están haciendo
Lali: lo sé, pero es lo mejor. Mí abuela tiene que pagar por todo. Belén estuvo encerrada en un psiquiátrico, allí la dejaron  Amalia y Eugenia, luego escapo, no se como y apareció acá, hizo que creyera que tú me secuestraste, tiene que pagar-dijo
Peter: tienes que comer-Lali lo miró, vamos a almorzar juntos, es la única forma de asegurarme que comas
Lali: Pitt ¿no entiendes?-le preguntó-si estás cerca de mí es hundirte, es que estés en peligro
Peter: si estoy lejos es no tener vida, yo no te voy a dejar, y te vuelvo a repetir, no te casas con Benjamín-Lali lo miro
Lali: te pido que no comentes lo que te conté, y no voy a cambiar de opinión. Viaja con Tomás, aléjense, al menos hasta que mí abuela esté presa o que ya no pueda hacer nada para perjudicarte.
Peter: no me voy a ir, y termina el jugo, dejaste medio vaso
Lali: no tengo ganas, más tarde como algo. Ahora voy  la sala de juntas, espero cuando vuelva no estés aquí.-dijo saliendo de allí
Peter: no te voy a dejar.-murmuro, saliendo de allí.
Lali entró a la sala de juntas, solo estaba Camilo
Camilo: le dije que estabas tratando de que Peter te vendiera las acciones para sacarlo de acá, el sonrió y se fue, seguro a contarle a mamá
Lali: buena idea, voy a ver si llamó a los inversionistas Ingleses y cierro trato, quieren una colección completa para venderla allá, y casi seguro tenga que viajar, así que vas a tener que vigilar todo-asintió y Lali fue a su oficina, allí en el escritorio había una rosa, con una tarjeta “Te amo”, no decía quien, pero la letra era obvia. Lali sonrió
Lali: sos un tierno Pitt-murmuro y se llevo la rosa al pecho, se sentó hizo las llamadas y cerró trato, no tenía que viajar, y eso era bueno.
A las 13:30 Tomi entró corriendo en su oficina y la abrazó
Lali: mí vida-le dijo abrazándolo-¿Cómo llegaste?-le preguntó
Tomi: papá me trajo, para ir a comer y te vine a invitar-le dijo-papá dijo que dijera que él no fue, que fui yo-ella sonrió, Peter siempre lograba lo que quería
Lali: está bien-le dijo, entra Peter
Peter: vamos entonces, vamos a la costanera allí hay un restaurante nuevo que quiero visitar-Lali tomó su carta y la mano de Tomi, se fueron los tres juntos.

Continuará…
______________________
Bueno cumplieron yo cumpli al igual que ustedes, mañana más si hay más de 15 firmas =)
Las quiuero besos Vicky
Sus firmas son un mimo al alma =)

17 comentarios:

  1. akhuaifrusg Tiernos♥
    Me encantooooooooooo :)
    Mas, mas, mas, mas!
    Son geniales tus noves! un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. tiernossssss....
    listo ya entendi bien como era el plan
    quiero mas noveeeeeeeeeeeee
    beso
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. HAAY ME ENCANTO!! Y LO MEJOR DE TODO, ES Q ESTOY ENTENDIENDO CADA VEZ MEJOR LA NOVE O.o me sorprendo de mi misma xD
    Amee a Peter, a pesar q puede ir preso, prefiere eso antes de vivir sin Lali...
    QUIEROOO MAAAAS NOVEEEEE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. tiernooooooooooooo
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  7. Aaaaai me mori <3
    Quiero mas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. LALI que bueno k le conto la verdad a PETER ai evita k el crea cosas k no son.

    PETER es un tierno y siempre kiere slairse con la suya.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como Peter cuida a lali y siempre se sale con la Suya de una forma u otra. Massssss capi

    ResponderEliminar
  10. me encanta Peter es un divino... espero q se solucione pronto este problemita con Amalia...!!!!
    Espero q subas mas nove...
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,Peter sabe k llevando a Tomi,Lali no se iba a negar a salir a comer con ellos.

    ResponderEliminar
  12. No estaba tan perdida con la noce entonces jaja:)
    Gracias por los 2 cap.
    Masi:ruth

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa sube otro pliis jejeje

    ResponderEliminar
  14. mas nove!
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar