miércoles, 13 de junio de 2012

NOVELA: CAP. 41




Capitulo 41

Euge: Lali ¿Qué estás haciendo?-le preguntó
Lali: intento salvar a Peter de que vuelva acá, y necesito tu ayuda, necesito que dejes los rencores de lado y me ayudas a salvar a Peter
Euge: ¿Sabes lo que Planean?-asintió-Yo tampoco lo quiero preso, yo pedí ayuda para tenerlo y terminamos así,-dijo-créeme que quiero cambiar de verdad y conta conmigo
Lali: seguramente mañana te esté haciendo compañía acá-la miró sin entender y Lali le explicó su plan con Agus-así que seguramente el propio Peter me meta presa, lo conozco y se que lo va a hacer aunque le duela, y Belén creerá haber ganado
Euge: y ella no te dejará quedar presa, pensará que fue una trampa de Peter-Lali asintió-excelente idea, obviamente para todos seguimos siendo enemigas
Lali: así es, todo sea por que triunfe la verdad, increíblemente para que eso pase habrá mentiras de por medio, como mí supuesta boda-Euge la miró-en tres meses me caso con Benjamín, o eso van a creer Álvaro, ella y él.
Mientras Peter al día siguiente fue derecho a la delegación, fue a entregar a Mariana aunque le doliera, ella había jugado con él, era mala Belén tenía razón
Riera: Lanzani, ¿Qué hace aquí?-preguntó
Peter: vengo a traerle lo que quería una prueba, la que mató a Amalia Lombardo fue Mariana-Gastón se quedo mirando, las cosas iban mal, Peter le entrego la prueba a Riera, está la puso y allí se escucho la conversación de Belén y Mariana.
Riera: siempre sospeche de ella, a buscarla ya-dijo, mientras hacían eso Gastón llamó por celular
Gastón: la estupida de Belén se escapo y le hizo una cama a Lali-dijo-si, la van a buscar para meterla presa, la entregó Lanzani, él la hundió sin pensarlo dos veces, no eso no podemos hacer
Voz: si, lo hacemos, no voy a dejar que mí nieta vaya presa-si señores Amalia Lombardo de Esposito, jamás murió, ¡Qué sorpresa! ¿No?

Continuará…

 ----------------------------------------------------------------------------
Disculpen por dejarles estos dias sin nove pero la verdad es que estoy  un poco ocupada con tantos trabajos que me dejan ahora estoy aprovechando un tiempo para subirles nove. Pronto van entender que es que pasa en realidad no se desesperen.

15+ FIRMAS SEE YOU LATER.

25 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEE ESTA VIVAAA

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEEEEEEEE ? , NO PUEDO CREERLO MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. no puedo creerlo viva O.o , mas porfa

    ResponderEliminar
  4. maas quiero resoler los misterioos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Naa, no lo hubiera imaginado nunca! Con razon Lali no le dijo nada a Peter..
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Que lleyua la vieja esa! quiero saber porque se hizo pasar por muerta!
    Estupenda la nove!
    Espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. mas porfavor , se viene bueno ajajaj

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaas , quiero saber lo que va a pasar :)

    ResponderEliminar
  9. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  10. COMO QUE CUANDO DONDE???????'''
    ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAA DIOS MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-mas-

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer, la verdad es que cada vez las cosas se enredan mas... Que es lo que pasará ahora?

    ResponderEliminar
  13. Que!!!!!!! No puede ser necesito masssssss capi

    ResponderEliminar
  14. Resucito la muertita!En algun momento sosopeché q no estaba muerta la abuela!

    ResponderEliminar
  15. :O la muerta no muerta, ensima q no entiendo nada me sumas esto jajajjaa
    QUIEROOO MAAAAAAS!!!
    ME ENCANTA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. Yo también sospeche en algún momento k Amalia no estaba muerta,pero del resto ,hasta k no deshagas el entuerto ,ni papa.

    ResponderEliminar
  17. Yo también sospechaba que no había muerto pero debe haber una explicación para que Peter la entregue a Lali, se supone que debe confiar en ella, me recuerda mucho al cap Romeo y Julieta de C.A donde no sabíamos que plan habían armado.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. wow... Amala viva, Euge buena, se lleva bien con Lali, Peter (me da penita) aunque sea por salvarlo a el le estan haciendo daño, espero que todo se aclare pronto.

    espero mas besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno...te digo la verdad...que estoy deseando enterarme de todo porque ahora si que me has matado..jajaja

    ResponderEliminar
  20. Cuanto suspense! Me voy a volver loca con esta novela! Esta muy buena!

    ResponderEliminar
  21. me gusta me estoy volviendo loca xD
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  22. amo la nove @perla1una

    ResponderEliminar