sábado, 9 de junio de 2012

NOVELA: CAP. 38


Capitulo 38

Agustín: no se-dijo y entraron en la sala de juntas, allí ya estaban Camilo. Emilia, Eugenia y Álvaro. Al momento entró Lali con un chico y Gastón
Camilo: ¿Paso algo?-preguntó
Lali: si, por eso traje a Gastón, mí primo y a  Julián Rubino un buen amigo-dijo
Emilia: ¿Para qué?
Lali: Julián me ayuda siempre ya que es un genio de la computación, el rastro el dinero que le faltaba a la empresa-Eugenia sudaba-y llegó a las Islas Caimán,-dijo con una sonrisa-recuperamos el dinero, y cómo es un delito lo que hicieron traje a Gastón
Gastón: así es, Eugenia estás arrestada por fraude contra MODA TODAY-todos miraban y Gastón se la llevo
Lali: a partir de hoy, Julián estará aquí vigilando todo através de la computadora, así nos ahorramos sustos-dijo
Agus: totalmente de acuerdo-dijo
Emilia: si, aunque me duele que Eugenia esté presa-en eso entra Belén allí
Peter: ¿QUÉ HACES ACÁ?-PREGUNTÓ
Belén: tengo derecho
Álvaro: no lo tienes, Amalia te desheredo, no tienes un peso
Belén: ella no puede hacer eso-dijo
Álvaro: pudo, y lo hizo, te vas por dónde viniste
Agus: si, no molestes acá
Belén: Tú,-a Lali-¿No dices nada?
Lali: no tengo nada que decir-le contestó
Belén: vas a pagar todo lo que me hiciste-le dijo
Lali: yo no hice nada, ahora si quieres podemos hablar, tranquilas
Belén: jamás, tú eres una asesina al igual que Amalia
Lali: ella ya murió, y sinceramente no la creo capaz de eso-a Mariana le giro todo y lo disimulo-ahora si me disculpan tengo cosas que hacer-dijo y se fue a su oficina.
Agus: salís de acá, o llamó a seguridad
Camilo: si, no te creemos tus mentiras.-le respondió
Belén: acá trabaja mí marido, tengo derecho de estar acá
Emilia: pero no te acerques a Lali-le dijo, ella nos tiene a nosotros.
Belén: solo la quieren porque tiene dinero, nada más-dijo y se dirigió a Peter-te espero en casa mí amor-le dijo y se fue
Peter salió de allí y se fue a la oficina de Lali
Secretaria: señor esperé no lo anuncie-no hizo caso y entró
Lali: Peter-dijo, ella estaba sentada en el sofá, el la levantó y la besó
Peter: volves hoy mismo a casa-le dijo, sin soltarla
Lali: no Juan Pedro-le dijo
Peter: Peter, decime así-la volvió a besar, y ella no hizo más que responder a ese beso.
Lali: esto, está mal-le dijo sin dejar de besarlo
Peter: no digas nada, solo sentí, sentí el enorme amor que nos tenemos-seguían besándose, pero fueron interrumpidos por alguien tocando la puerta se separaron
Lali: adelante-dijo y entró Álvaro
Álvaro: Lali, tenemos que hablar-dijo
Lali: si, el tema legal de Eugenia no tiene vuelta atrás-le dijo
Álvaro: lo se, pero quiero saber como avanzar-le dijo
Lali: con todo, sin piedad
Álvaro: OK, voy para allá-asintió y él se fue
Peter: perdón, era con Julián que hablabas-dijo afirmando, ella asintió-soy un tonto, pero el solo pensar en perderte me mata-le dijo-me voy a divorciar de Belén, eso está decidido-en eso vuelve a besarla
Lali: ¿Seguro?-le preguntó
Peter: más que seguro, voy a mandar los papeles y ella los firma y listo
Lali: cuando todo eso salga, yo vuelvo, es lo mejor-le dijo
Peter: está bien, pero tu y yo nos vamos a ver seguido-ella asintió y el la besó-¿Pasa algo?-le preguntó-en eso entra Agustín con una bandeja con jugo y dos pedazos de torta
Agus: lo que pasa es que no ha comido nada, ayer no quiso comer y no había comido durante el día
Peter: Mariana, no sé cómo hacerte entender que tienes que comer y no solo trabajar
Lali: no me retes ahora como lo que me trajo Agus
Agus: yo no me pienso mover-le dijo
Peter: anda yo me encargo de que coma-el asintió y se fue, Peter quedo con Lali hasta que comió todo
Lali: listo-le dijo
Peter: así me gusta-la beso

Continuará… 

-------------------------------------------------------------------- 
Gracias x el apoyo aqui les dejo otro cap espero sea de su agrado ahora les aviso x el twitter gracias x dejar su twitter 
Si llegan a las 15 + firmas les dejo otro cap hoy.

27 comentarios:

  1. me harto belen espero el proximo! saludoos

    ResponderEliminar
  2. Al fin Eugenia fue presa por eso...
    Me encanto cuando le dijeron eso a Belen¬¬
    Y la parte laliter *-* mas tiernaa, me encanto esa parte q se va a divorsiar, pero seguramente la wacha no se la va a hacer facil u.u
    MAAAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Anto en todo lo que dijo=/
    espero ansiosa el proximo cap!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooooo
    belen es una maldita ¬¬

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como Peter ignora a Belén ,pero ella va a poner obstáculos en la firma del divorcio.

    ResponderEliminar
  12. pensé que lali estaba embarazada :/

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2012, 19:34

    Bien Peter!Y Lali me juego q está embarazada!

    ResponderEliminar
  14. mi twitter es @siempreconlyp :) avisameee! me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la nove... gracias por subir el capi, deseando leer mas =) besos

    ResponderEliminar