viernes, 8 de junio de 2012

NOVELA : CAP. 37


Capitulo 37

Lali despertó con su celular sonando atendió era Tomy
Lali: Tomy ¿Paso algo?-le preguntó preocupada
Tomy: quiero que vuelvas, no quiero a mí mamá
Lali: Tomy, no hables así ella es buena y te quiere-le dijo
Tomy: pero yo quiero que estés conmigo, y si ella está acá tu no-le dijo
Lali: me vas a venir a ver siempre que quieras, pero yo no puedo volver. Tienes que estar con tu mamá conocerla y quererla mucho-le decía tratando de disimular las lagrimas
Tomy: está bien por vos lo voy a intentar-le dijo
Lali: así me gusta, ¿Cómo hiciste para llamarme?-le preguntó
Tomy: la tía Cande me dio su celular y atendiste-le dijo-te paso con ella-Lali asintió
Cande: Lali espero que no te moleste Tomy estaba muy triste
Lali: claro que no me molesta-le dijo
Cande: Tomy bajo, por eso aprovecho a decirte que tú hermana es insoportable
Lali: a veces logra serlo-contestó
Cande: Peter trata de que lo deje en paz y nada, y por cierto está enojado por que te fuiste
Lali: es lo mejor, el debe estar confundido y no le hago bien yo allí, cualquier cosa llámame
Cande: eso haré-cortaron en ese momento entra Eugenia al cuarto de Lali
Lali: ¿Qué haces?-le dijo
Euge: me enteré que Belén está viva, te propongo una tregua-Lali la miró-yo quiero a Peter y prefiero pelearlo con alguien a mí altura que con una idiota
Lali: yo no voy a hacer nada-Eugenia se fue furiosa, así que de nuevo le tocaba desaparecer a Belén.
Mientras Peter estaba con Belén, en eso bajaba Tomy
Tomy: te quiero conocer-le dijo, Belén sonrió-pero quiero que mí tía pueda venir todos los días a verme, sino me quiero ir con ella
Belén: mí amor tú tía desgraciadamente es mala, me hizo muchas cosas feas-le dijo-por eso estuve fuera tanto tiempo
Tomy: mí tía es buena-dijo enojado
Cande bajando: acordate que le prometiste a Lali intentar sin condiciones como las que estás poniendo-Peter lo miró
Peter: ¿Cuándo habló con ella?
Cande: hace un ratito, fue la única forma de calmarlo por eso yo  llamé
Peter: a mí no me atiende-dijo
Tomy: me voy a mí cuarto, y está bien sin condiciones-dijo y subió
Belén: que sea la última vez que comunicas a mí hijo con Mariana, ella es peligrosa
Cande: no sos quien para darme ordenes, desde ya te digo no te creo nada, podías haber aparecido antes y no lo hiciste así que a mí no me JODAS-dijo yéndose
Belén: espero que se moderé y no me trate así, al final de cuentas soy la señora de está casa-le dijo a Peter
Peter: nosotros no estamos juntos-le dijo
Belén: pero soy tu esposa-dijo abrazándolo
Peter soltándose: no me toques-le dijo
Belén: ¿te enamoraste de ella?-preguntó-te enamoraste de Mariana
Peter: déjame en paz
Belén: acordate que estamos casados y si te separas de mí me corresponde la mitad-le dijo
Peter: estamos casados por separación de bienes, al divorciarnos solo te corresponde una pensión y mínima-le dijo
Belén: yo te amo
Peter: no creo tu amor-dijo subiendo, se fue al altillo, las almohadas aún tenían su olor, el olor a ella, esa noche casi no comió y encima Belén se quiso meter en ese cuarto, obvio la saco de allí, a la mañana cerro con llave esa habitación, llevo a Tomy al jardín y se fue a la empresa
Agustín: justo te iba a llamar, hay reunión del consejo Lali acaba de citar a todos en la sala de juntas
Peter: ¿Paso algo?

Continuará…

------------------------------------------------------------------------
 Hola me llamo Noemi y por un tiempo o unos dias no se todavia voy ayudar a VICKY  a subir LA NOVE  y dIsculpen  x estos dias sin nove les quiero pedir que dejen su twitter para poder avisarles sobre la publicacion de la nove el mio es @Elinoemi_Quispe desde ahi ls voy a  avisa.
 Bueno ya saben 15+ FIRMAS y subo otro cap.

21 comentarios:

  1. que paso con beleeeeeeeeeeeen se hizo la muerta y andaba de parranda :o
    maaaaaas

    ResponderEliminar
  2. ESA belen me cae de la patada y justo cuando peter y lali estaban comienzando una relacion formal.

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa :D
    me carga belen ue se vaya luegoo
    que dira lali :S
    quiero mas

    @lali_peterlove para que avises :D

    ResponderEliminar
  4. Belén solo quiere el dinero de Peter??

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda interesada!,encima puedo "oír" la forma, y el tono ,con k les habla a todos.

    ResponderEliminar
  6. Llegué a pensar k también la hubieran hipnotizado,pero con esa mierda d carácter lo dudo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Noemi,haremos todo lo posible x mas caps,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Tomy,con lo obediente k es, la arpía d Belén , no va a parar d meterle malas ideas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber como Peter se va a librar d esa lacra,aunque seguro si le da dinero ,es capaz d abandonar a su hijo d nuevo, y d no tener tanto amor como dice, x Peter.

    ResponderEliminar
  10. maaaas porfaaa !! quiero reconciliacionn

    ResponderEliminar
  11. Gracias Noemi por subir la nove, se que no todas tienen tiempo y eso lo valoro.
    Si puedes avísame por tw aunque yo todo los días entro al blog.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. noemi necesito mas me encanta la nove .

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)9 de junio de 2012, 5:06

    Bienvenida Noemí y gracias por subir,la nove está super interesante.Me da pena Tomy;Lali y Peter.Obvio ya odio a Belén,q piensa volver y apoderarse de todos!

    ResponderEliminar
  14. ODIO A BELEN si no hubiera parecido lali y peter seguirian juntos y encima Tomy estaria feliz no como ahora.NOEMI BIENBENIDA Y DANOS MAS.

    ResponderEliminar
  15. ya extrañaba la nove, GRACIAS Nomei por ayudar a Vicky =D mi twitter es @Inma_06 deseando estoy de que me llegue un tweet tuyo avisando de un nuevo capi.

    espero mas nove BESOS y GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Me cae MUY mal Belén ¬¬
    que tierno tomy :)
    Espero el proximo cap!
    Y avisame a @amorxca
    besos
    juli♥

    ResponderEliminar
  17. Odioooooooooo a esaa Belen¬¬ me encanta q Cande, Tomi e incluso Peter la traten mal, se lo mrece no le creo NADA!!
    QUIERRO MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. No me gusta nada la llegada de Belen!! TURRRA!!!!Avisame cuando subas por fa! @ro_monzon desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Aaai es insoportable Belen por dios u.u
    Buenisimo que ayudes a Vicky, espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. amo la nove @perla1una

    ResponderEliminar