miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 48

Lali y Euge estaban arreglando todo, cambiando cosas de lugar, en eso entra Julia
Julia: está el inspector Riera-dijo nerviosa
Lali: quédate acá, yo me encargo-le dijo a Euge-ella asintió-cualquier cosa te escondes-ella volvió asentir, Lali bajaba.
Riera: WOW-dijo al verla con un Short y una remera-si sabía que iba a ser recibido así, venía más seguido-le dijo
Lali: ¿Qué quiere Riera?-le preguntó
Riera: siempre la misma mala onda-le dijo
Lali: con usted no me sale de otra manera-le dijo
Riera: vine a ver si no había visto a su prima, la rubia que está buenísima, en realidad debe ser de familia que todas se parten
Lali: no se nada de ella-ignorando su comentario
Riera: cualquier cosa que sepa me avisa-Lali asintió y él se fue.
Lali le aviso a Eugenia que todo estaba bien, al terminar de arreglar el cuarto su celular sonó, era su abuela
Amalia: princesa en dos días vuelvo-Lali se tensó
Lali: que bueno-dijo falsa-¿Qué vas a hacer?
Amalia: voy a decir que  todo fue u plan para mí protección, ya que estaba amenazada de muerte, fácil, no hay problema en eso-dijo-Benjamín ya me contó que se van a casar en un mes
Lali: si, eso pensamos-le contestó
Amalia: mientras tú te encargas de la empresa, yo termino de organizar todo, serás una reina. Te dejo, besos
Lali: besos-le contestó y cortó.
Euge: ¿Qué pasa?-preguntó
Lali: vuelve nuestra abuela-le dijo-y tengo miedo, una opresión en el pecho
Euge: tranquila-dijo abrazándola-estás más sensible de lo común últimamente-le dijo
Lali: Benjamín ya hablo con ella,  sabe que me voy a casar con él en un mes, según ella va a organizar todo ella, así yo sigo en la empresa-le dijo
EUGE: Lali, odias estar detrás de un escritorio a pesar que manejas una empresa como nadie, pero no sos feliz, a ti te gusta bailar, cantar, no estar dando ordenes
Lali: si, pero no fui criada para brillar en un escenario, sino para estar en una oficina y ser la mejor siempre-le dijo Y tú tienes que irte de aquí Amalia no te puede ver-le dijo
Euge: si, pero no se a dónde ir-le dijo
Lali saco un juego de llaves de una cajita musical
Lali: apronta todas tus cosas, yo voy a sacar alimentos y eso, total la alacena está llena como apara un año-le dijo
Euge: ¿A dónde me vas a llevar?-le preguntó
Lali: aún pasado que no recuerdo-le contestó bajando, fue a la cocina le explicó a Julia
Julia: si, saca lo que se necesite, dijo-yo voy a la Iglesia con Feli, después se va a adonde vas a llevar a  Euge-ella asintió, al subirse a la silla para sacar cosas, sintió un leve mareo, no dio corto seguro fue porque subió muy rápido, saco todo lo que Eugenia necesitaría, al igual que carne del freezer. Todo lo puso en un bolso, Eugenia bajo y fueron al GARAGE pusieron todo en una auto, y se subieron Euge escondida obvio, ya en la carretera salió
Euge: ahora me decís ¿A dónde vamos?
Lali: al lugar que vivía con mis papás, nadie te va a buscar allí, está alejado. Arregle con Felicitas y ella viene para acá, así no estás tan sola
Euge: gracias-le dijo
Lali: nada de agradecer-le dijo con una sonrisa-suena su celular-¿pones el altavoz?-asintió
Euge: es Peter-dijo y puso el altavoz
Lali: Peter ¿Qué paso?-preguntó
Peter: te extraño y te quiero ver. Pero no estás en tú casa-le dijo
Lali: si, estoy en la carretera, pasa que Amalia llamó-le dijo-vuelve en dos semanas y tengo que esconder a Euge
Peter: ¿Dónde?
Lali: digamos que ni cerca, ni lejos-le contestó
Peter: OK, después me decís. Ahora quiero que me digas ¿A dónde nos vemos?-le insistió
Lali: en tú casa voy con la escusa ver a Tomás-le dijo
Peter: OK, te espero. Te amo-ella sonrió
Lali: yo también-cortaron
Euge: es un tierno-le dijo
Lali: insaciable es, te apuesto que va a ingeniárselas para sacar a todos de la casa y quedarnos solos-Euge rió-enserio está bastante zarpado últimamente-sonrió
Euge: no te hagas la santa-rieron las dos

Continuará…
_____________
Cumplen yo cumplo, 10 firmas y el proximo, se acercan los capitulos 50 y 51 que son inperdibles, besos 10 y otro
Vicky

19 comentarios:

  1. Ok, mareos, sencibilidad y no se cuantas cosas mas me suenan a embarazo che!
    Maaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  2. Euge no es tan mala, solo se equivoco epero que esta vez su arrepentimiento sea sincero =) espero mas nove Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mis sospechas son mayores... Me parece que se viene un Mini Lanzani a la noveee!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. quiero q se entere luego lali que esta embarazadaa

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAA!! sos la mejor! ya conlas pequeñas señales me volvi loca!! me encanta! quiero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  7. masnove!!!!!!!!!!!! mas nove!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. otroooooooooooooooooo, me encanta me encanta!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Mas nove, me re gusta

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me causaron los ultimos comentarios de lali y euge xD y me encanta su nueva relacion!!
    AHORAA QUIEERROO MAAAS!
    Me encanta!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. LALI k bueno k ayude a esconderes a EUGE ck si la decublre AMALIA se encargria de destruirla.

    PETER es un tierno.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. Peter no aguanta mas.Benjamín ni siquiera le dio tiempo a lali d k fuera ella quien le dijese a Amalia,lo d la boda.

    ResponderEliminar