domingo, 10 de junio de 2012

NOVELA: CAP. 40

Capitulo 40

Peter estaba intrigado Mariana estaba en algo, en algo que él no sabía, con las excusa de buscar unas carpetas entro a la oficina de Mariana, a la vista no había nada. Sin querer se le cayo una lapicera al agacharse vio que debajo del escritorio había algo, era una caja fuerte, seguro allí estaría lo que él buscaba, una respuesta a tantas preguntas que tenía. Mariana lo hacía dudar, lo hacía dudar y mucho. No quería pensar lo que pensaba, pero la frialdad con la que Mariana se expresaba, le hacían sospechar seriamente que ella mató a Amalia, es loca la idea pero está en su cabeza.
En eso Camilo entra
Camilo: ¿Qué haces?-le preguntó
Peter: nada, vine a buscar algo y se cayo la lapicera
Camilo: ¿Qué buscabas?-preguntó
Peter: los balances de la semana y unas carpetas con contratos a revisar
Camilo: en cuanto Lali venga, te las llevo-Peter salió y Camilo reviso que no faltará nada, llamo a Lali
Camilo: siento interrumpirte, pero Peter estaba buscando algo en tú oficina, creo que está desconfiando
Lali: mala suerte para él, ya me encargare. Desgraciadamente las cosas se tienen que dar así-dijo-en una hora estoy ahí-le dijo
Camilo: OK nos vemos-cortaron
Lali: bueno Belén ¿En qué estábamos?
Belén: en que se que tu y Agustín mataron a Amalia-Lali rió
Lali: ¿tienes pruebas?-le preguntó
Belén: no, pero lo se, se que sos una acecina, siempre te hiciste pasar por buena, cuando sos una fiera
Lali: digamos que la vida me hizo lo que soy, y anda a acusarme, veamos quién de las dos termina presa, si yo o tú por injurias y calumnias. Igual que me deshice de Eugenia lo haré de ti, así que trata de no molestarme, no tengo ganas de cargar con alguien más-le dijo y Belén la miró-me voy y ya sabes calladita o atente a las consecuencias-se fue, fue a la oficina directo a la oficina de Agus
Agus: ¿Cayó?-preguntó
Lali: re cayó, ahora está más segura que antes de que soy una asesina-sonrieron-está historia está por llegar al final y es hora de que los que están tratando de hundirnos paguen, por suerte investigue a Gastón y él sabía, al igual que tú y Álvaro-le dijo-él es otro cómplice
Agus: yo cuando me di cuenta me aparte-dijo
Lali: lo sé, aunque creen que tanto tú como yo, estamos de su parte, llegó la hora de pagar, pensar que el que nos dio la idea fue Peter
Agus: pobre termino quedando en medio de está gran venganza de amor.
Lali: me paso cómo a él, en mí venganza encontré mí amor
Hablaron un poco más y Lali fue a su oficina, tuvo un par de reuniones y luego le dio a Camilo los papeles que Peter quería
Camilo: ¿La has visto?-preguntó
Lali: aún no, no está en el país, vuelve en unas semanas, allí va a aparecer, y allí empieza la cuenta regresiva-dijo
Camilo: Emilia ya cayó, al igual que Álvaro así que pronto haremos justicia
Lali: si, muy pronto-dijo y él se retiro
Peter por su lado trataba de buscar información por otro lado, sabía que a las computadoras no podía entrar Julián lo detectaría, pero si entraba en la computadora de él, podría bajar información, logro distraerlo y entro a la computadora, bajo información, borró sus pasos y salió de allí, en eso vio el diario arriba de la mesa de recepción, había una entrevista a Benjamín, y allí el decía que se casaba pronto con la mujer de su vida, no daban nombres
Peter: al fin esté pibe se dejo de molestar-dijo y fue a su oficina, tomó sus cosas y salió, fue de inmediato a lo de Ignacio un buen amigo, le dio la tarjeta de memoria donde tenía la información
Ignacio: en unos días te lo entregaré, tengo que revisar bien todo-Peter asintió.
Fue a su casa, Belén fue hacía él
Belén: confirme mí sospecha Lali mató a Amalia-Peter la miró-grabe la conversación sin que Lali se diera cuenta-la puso, Peter no lo creía, nunca dijo que ella la mato, pero si lo dio a entender, subió y se recostó en la cama
Peter: Por Dios ¿De quién me enamoré?-se preguntó en un susurro-esto es una verdadera locura.-se dijo
Mientras Eugenia estaba en la prisión, y tenía visita
Euge: te esperaba-dijo, no miraba a la persona ya que está estaba de espaldas y sentada, estaba bastante oscuro-se que ya sabes todo. Necesito salir de acá, necesito contar toda la verdad, y no solo de lo que paso con Amalia, sino de lo que paso con Belén años atrás-dijo en eso la persona se hace ver
Lali: tranquila, todo es cuestión de tiempo-Euge la miró sorprendida-me esperaba esa cara, jamás lo sospechaste-sonrió

Continuará…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por subirles tan tarde la nove pero recien termine todas mis cosas..
La nove cada vex mas interesante no se pierdan ningun cap.

15 + FIRMAS . SEE YOU LATER.


22 comentarios:

  1. Mas interesante y yo mas perdida.

    ResponderEliminar
  2. No valen especulaciones ,todos esconden algo.

    ResponderEliminar
  3. Todos desconfian d todos,pero Lali va hilando todo,poniendoles trampas en las k caen.

    ResponderEliminar
  4. Belen se cree k tiene en sus manos a Lali x la grabacion,y lo k ha conseguido es k Peter este desconfiando d Lali y este mas perdido k yo,pobre,cayó en un fuego cruzado d la familia d Lali.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo mas nada :/ pero la leo igual me mantiene la intriga amo la nove, un beso

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. A bueno, cada vez entiendo menos jajaja peor me gusta como esta yendo todo...

    ResponderEliminar
  8. Lali es la única que tiene las cartas bien puestas y Peter u cojudo cómo se dice en Perú por desconfiar de Lali.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  9. no entiendo nada, obvio hay algo raro detras de todo esto, pero no entiendo el que-.


    espero mas beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Mas, mas, mas, mas!
    Me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. aah yo tenia algunas dudas pero cada vez entiendo menos pero cada vez me gusta mas jajajajjaja
    esta muy buena la nove cuando puedas subir el cap! besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja no entiendo nada jajajaja pero me encanta esta lio familiar...jajaja...

    ResponderEliminar
  13. El capi que esto esta de terror , lali es la asesina o sabe quien es?

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no entiendo nada jajajajaa xD
    Igual quiero maaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar