viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 44


Belén salió junto a Peter de la comisaría, hablaron en la casa al llegar
Peter: lo nuestro está terminado-le dijo
Belén: ¿Por qué?-le preguntó
Peter: no te amo, es simple, además no tengo idea qué hiciste en esté tiempo-le dijo
Belén: lo único que se es que desperté en una cama en un pueblo, no se todo es raro-Peter la miró
Peter: te doy los papeles el lunes para que los firmes
Belén: OK, pero ella no te va a hacer feliz-le dijo
Peter: eso es problema mío, no te voy a dejar desamparada, vas a tener un apartamento y una mesada, hasta que comiences a TRABAJAR, LUEGO TE SOSTIENES SOLA.
Belén: ¿Tanto la amas?-preguntó
Peter no contestó solo subió a su habitación, agarró su maleta y se fue a la empresa, se fue directo a la oficina de Lali y se sentó a esperarla, ella tenía mucho que explicar, y más después de lo que le dio Ignacio, eso era demasiada información.
Camilo llevaba a Lali a la oficina
Camilo: seguro ¿estás bien?-le preguntó
Lali: si, pasa que no comí bien, por eso estoy como atontada. Tranquilo
Camilo: de chica tienes la manía de no comer bien, sos tremenda, llegamos y te voy a buscar un café
Lali: mejor no, un jugo de naranja te acepto-le dijo
Camilo: entonces tomaras eso con unas galletitas
Lali: esas que tienen chocolate y uvas
Camilo: está bien-dijo estacionando el auto, ella subió
Secretaria: Señorita el señor Rojas la espera en la sala de juntas-Lali asintió
Lali: dejo mis cosas en la oficina y voy-dijo entrando, ve a Peter-¿Qué haces?
Peter: quiero respuestas, empezando por saber ¿Qué pasa?
Lali: nada, hago mí vida
Peter: tu vida es mí vida, por lo cual necesito saber que pasa, te hice investigar-Lali lo miró-en tus llamadas había una a España, cuando llamé me atendió alguien que me sorprendió-Lali lo miró-¿Cuánto hace qué sabes que Amalia está viva?-preguntó
Lali: poco tiempo, lo descubrí porque Agus me contó, pero lo mejor es que no sepas mucho más
Peter: o sea que me quieren hacer una cama a mí-Lali lo miró-quieren hacer creer que yo la maté cuando está viva, son unas bostas-Lali no dijo nada, se imaginaba que la iba a odiar-por lo visto está toda la familia metida
Lali: no, ella hizo todo a escondidas, y si te quiere preso, fue un plan con Eugenia, ella no te quería conmigo y mí abuela tampoco, Amalia ideó todo, luego que paso se lo dijo a Eugenia. La ayudaron Álvaro, Emilia, Agustín, Gastón y Benjamín aunque se enteró hace poco la ayudo
Peter: Lali ¿Estás bien?-ya que la notaba pálida
Lali: si, tengo que ir a salas de juntas, me esperan
Peter: lo sé, lo vi llegar ¿A qué vino?
Lali: no se, aunque me lo imaginó
Peter: no te vas a casar con él-le dijo
Lali: que yo me case con él o no es problema mío-le contesto
Peter: y mío, te recuerdo que sos mí mujer, y quiero que me cuentes todo detalladamente-en ese momento entra Camilo con una bandeja.
Camilo: come y contale, yo me encargo de que nadie escuche, y atiendo a Benjamín-le dijo saliendo de allí
Peter: ¿Otra vez?-Lali lo miró-te tiene que entrar en esa cabeza que tienes que comer, no puedes estar sin comer-le dijo-y alimentándote a galletitas o jugos-la retaba
Lali: Juan Pedro no tengo tres años para que me retes-le dijo enojada
Peter: parece Mariana, pareces una nena-dijo sentándola en el sofá con la bandeja, el se sentó al lado-contamé
Lali: está bien, es la única forma que entiendas que es mejor estar separados-le dijo y él la miró

Continuará…
_____________
Espero les guste, no se olviden de contestar la encuesta, si quieren o no que suba las noves que tenía en fotolog.
Y como las vceo perdidas paso a explicarles la nove.
Amalia nunca murió fue su plan para tratar de separar a Lali de Peter, Eugenia, Emilia y Alvaro fueron los primeros en saberlo junto con Gastón, ellos las ayudaron. Agustín se enterro después y se lo contó a Lali, allí ella ideo un plan para salvar a Peter.
Belén escapo de un neuropsiquiatrico donde la tenía Amalia, y cree cualquier cosa. Benjamín se entero después, y siguió con todo.
DIGANME SUS DUDAS CONCRETAS Y SE LAS CONTESTO, NO SOY BUENA EXPLICANDO, PERO LO INTENTARÉ.
Bueno si hay 15 firmas subo otro en una hora, y a pedido intentaré subir nove todos los días, así no se les complica en entender y no pierden el hilo de la huistoria.
Sus firmas son un mimo al alma
las quiero
Vicky

25 comentarios:

  1. kjnsdkjnadnjasd amalia¬¬
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. NAa es una vieja fo*rra jej
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  4. otro capitulo otro capitulo otro capitulo otro capitulo !!!!

    ResponderEliminar
  5. listo con este son 15 firmas besotes e encanta la nove

    ResponderEliminar
  6. se pone cada vez mejor la nove.... Y a mi me pinta la idea de q subas las otras noves que tenias en el fotolg....
    mmmm y las descomporturas de Lali me pintan a EMBARAZO!!!!
    Espero q subs pronto...
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero mas daleeeeeeeeeeeeeee ajajajjjaj
    Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. Haay graciaaas por las aclaraciones!! Ahora entiendo mucho mas!! :D
    Me encantaaa!! Ahora lali con baby en la panza??
    QUIEROOO MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ,y si k te explicas bien.

    ResponderEliminar