sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 46

Benjamín sonreía, recupero a Mariana sin trabajo. Pronto sería su mujer, encima ella sin el manipularla quiere alejar a Peter, comentó con su padre que Mariana quiere comprar las acciones de Juan Pedro
Álvaro: todo está saliendo bien, Amalia va a estar feliz, después de todo no vamos a tener que meterlo preso-sonrió
Mientras Lali, Tomi y Peter llegaban al restaurante a almorzar, el niño fue a la sala de juegos y ellos se sentaron y pidieron lo que iban a comer.
Lali: sos un terco-le dijo
Peter: igual que tu, todos van a creer que lo de Tomi fue a propósito, que si fue un poco, pero necesito que estemos juntos-ella lo miró
Lali: es peligroso
Peter: acepto ese peligro-ella le sonrió
Lali: te amo-le dijo
Peter: yo más, ahora quiero que comas todo, aunque me parece poco un puré con bife de ternera-le dijo
Lali: par mí está bien, no soy de comer mucho y lo sabes, tu eres el exagerado que pidió pastas con todo
Peter: me alimentó bien, igual que Tomi-vino el mesero y trajo la comida, llamaron a Tomi y empezaron a comer
Lali: Tomi, esa hamburguesa no te va a llenar, encima con fritas. Tienes que comer más sano
Peter: come perfecto, no seas hincha-le dijo y continuaron comiendo, Lali convido a Tomi un par de veces
Tomi: Lali, quiero más-ella le dio
Peter: Mariana come-le dijo
Lali: estoy comiendo Juan Pedro-le dijo
Peter: Tomi, si quieres yo te convido-el nene negó, comieron todo, dejaron a Tomás en la casa y siguieron a la empresa
Peter: creo que podemos demorar un poco-dijo agarrando otro camino
Lali: ¿Dónde vamos?-le preguntó
Peter: a una cabaña, nadie nos encontrará allí, y Agus nos va a cubrir así que podemos demorar-la besó, ella se acurruco en su pecho.
Llegaron a la cabaña, estaba alejada era linda estilo alemana. Entraron besándose
Peter: te extrañaba-le dijo
Lali: yo también-empezaban a quitarse la ropa, poco a poco.
Peter: a pesar de no comer bien, estás muy bien, pero igual tienes que comer
Lali: estoy bien Pitt, solo que últimamente no me eh sentido bien-le dijo besándolo, terminando de sacar la camisa de él, y el sacaba la blusa del todo y seguía con el pantalón de ella, quedaron en prendas interiores, se tiraron en el sillón.
Peter: sin duda sos el amor de mí vida-le dijo
Lali: y tú el de la mía-acariciaba el miembro de él por arriba del boxer, y el acariciaba la vagina de ella-los besos eran fogosos, se recorrían mientras terminaban de sacarse las últimas prendas para quedar totalmente desnudos y por fin unirse de nuevo, ser uno y llegar al placer máximo. Ella se quedo apoyada en su pecho mientras el acariciaba la cabeza de ella.
Lali: la verdad te extrañaba,  extrañaba estar así-le dijo
Peter: yo también, no veo el día en que estemos así siempre-le dijo, se durmieron un momento, al despertar se bañaron juntos y él la llevo a su casa  y él se fue a la suya.
Agus: contaré todo-a Lali
Lali sonrió: no seas chusma, y si decidimos estar juntos pero en secreto-le dijo-me voy a acostar, estoy muerta
Agus: yo deje a Dani igual hace un rato
Lali: zarpado-le dijo riendo y subió
Mientras Peter estaba hablando con Vico
Vico: me gusta que te juegues-le dijo
Peter: la amo, y voy a luchar por ese amor con todo lo que soy
Adolfo sumándose: lo bien que haces, Lali es especial ya que sos uno de los pocos que encontraste a tú otra mitad
Peter: la verdad abuelo que no creía en eso, pero si tengo que decir algo, por más que sea cursi, Lali es mí verdadero amor, no tengo dudas de eso-sonrieron los tres

Continuará…
____________
Bueno cumplen yo cumplo. Mañana no se si suba, pero el lunes seguro para eso 15 firmas.
Besos las quiero
Vicky

23 comentarios:

  1. re lindaaaaaaaaaa, mas nove!

    ResponderEliminar
  2. LALUITER Y TOMI pasaron un lindo momneto juntos.

    B.. si que esta muy equivocado pobre.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. LALITER que bueno k decidan seguir adelante y juntos mas tiernos.

    AGUS se pasa con su comentario jaja

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. Al fin tuvieron un momento d paz,y para ellos solos.

    ResponderEliminar
  5. Lali embarazada??
    ojala subas mas me encantaa

    ResponderEliminar
  6. Para mi qw Lali esta embarazada, espero qe todo vaya bien entre ellos,
    Espero mas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Haaaaay me encanto!!1 Vistee cuandoo te encanta algo encantadamenteee?? buenoo asi!!
    Baby laliter en camino??
    Y q ilusos benjamin y alvaro!! jajaja
    Maaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. esta superrrrrrrr. masssssss

    ResponderEliminar
  9. Que lindos que lindos, gracias por subir las dos noves.
    masi.ruth

    ResponderEliminar
  10. olle recien encontre la novela que subiste en el fotolog CASI ANGELES: LA BATALLA FINAL pero no la puedo leer completa y me pierdo me la puedes enviar si la tienes las 2 temporadas a
    la_princessa2012@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  11. wow... estaba perdida de tu nove pero me lei estos ultimos 4 capis que me faltaban y me encanta... que me gusta que esten asi juntitos =)

    espero mas nove beso!

    @Inma_06

    ResponderEliminar