miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 47

Lali estaba en su cuarto, terminando de hacer unas proyecciones para la empresa, Eugenia entra a su cuarto
Euge: ¿Qué haces?-preguntó
Lali: proyecciones a largo plazo, para lo inversores, quiero que esté todo listo para la próxima semana-le dijo
Euge: te ayudo-Lali asintió y Euge trajo otra computadora, entre las dos hicieron todo
Lali: gracias por la ayuda-le dijo
Euge: de nada, y quiero pedirte una vez más perdón, perdón por todo. La envidia es una mala consejera
Lali: todo bien, ahora intentemos ser primas y amigas ¿Te parece?-le preguntó
Euge: obvio-se abrazaron y se acostaron a ver una película
Al día siguiente era sábado, Lali estaba tan cansada que se quedo hasta las diez y media en la cama.
Agus: hoy se acaba el mundo-Lali lo miró-te levantaste tarde, es raro que no estés desde las seis y media en pie.-Lali rió
Lali: hoy me venció el sueño, ahora voy a desayunar algo rápido-dijo
Agus: yo le pedí a Julia chocolatada con torta de naranja
Lali: que sea para mí también,-ve a Euge en la escalera-¿Qué vas a desayunar tu?-le preguntó
Euge: lo mismo, como cuando éramos chicos. Pero es peligroso que coma acá, si viene alguien me puede ver-dijo
Agus: la mesa tiene mantel largo, si viene alguien te escondes debajo y listo-rieron, Julia trajo el desayuno
Julia: niños-siempre les decía así-me gustaría preguntarles si Felicitas, mí hermana puede trabajar aquí, ya que Belén la hecho
Lali: obvio-dijo enseguida
Agus: si, así nos hace esos postres que nos debajaban repletos-rieron
Julia: gracias y se retiro
Euge: ¿Qué van a hacer hoy?-preguntó
Agus: yo a las doce y media me voy con Daki al campo hasta el lunes-dijo
Lali: yo no sé, creo que me dedicare a arreglar mí habitación-dijo
Euge: yo te ayudo-le dijo
Lali: si quieres como mí cuarto es grande agregamos una cama más para que duermas allí
Euge: genial, así no duermo sola
Agus: quién las vio y quién las ve-dijo
Euge: todos reconocemos nuestros errores y eso hice-dijo
Mientras Peter desayunaba con Tomy, Cande, Vico, Adolfo Y Belén.
Peter: ya elegí un departamento para ti-a Belén-solo tienes que verlo el lunes, firmar y listo
Belén: OK eso haré-le dijo algo enojada

Continuará…
____________________
Espero me disculpen, por no subir, x eso hoy voy a subir dos cap más, para eso 10 firmas somlo eso, obvio no vale de la misma persona, perdón de corazon, ya saben 10 y otro
Las quiero
Vicky

15 comentarios:

  1. me gusta que Lali y Euge se lleven asi de bien =) me encanta =P

    tengo muchas ganas de que Belen se vaya de ahi y deje a Peter en paz... espero mas nove BESOS!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    Quiero mas!
    Sos una genia!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que Peter haya tomado esa decisión!!!! Espero que Belén no se mande una de las suyas...

    Estoy casi segura que Lali esta mmmmm un poco embarazada jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. LALI Y EGUE k bueno k intenten tener una buena relacion y ojala sea sincera.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. segui con la ove la ao @perla17luna

    ResponderEliminar
  11. X fin todo bien entre ellas.

    ResponderEliminar