viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 50

Lali estaba probándose el vestido, y no solo eso, también peinado y maquillaje, mientras en la televisión explicaban que la muerte de Amalia fue una forma de protegerla y mil cosas más.
Peter miraba la televisión con Vico
Peter: es una turra-dijo
Vico: arreglo todo a su favor
Peter: es costumbre, ahora volvió y ya está empezando a volver a manejar la vida de Lali,-le contaba-está haciendo que se pruebe el vestido de novia para casarse con el rubio teñido
Vico: no es teñido-le dijo
Peter: es teñido, igual que riera-afirmo
Vico: y tu tienes una rabia a más no poder-afirmó
Peter: si, me da rabia que Mariana siempre haga lo que quiere su abuela. Hace un momento se lo deje dicho por un mensaje de voz en su celular
Vico: ¿Qué le dijiste?-preguntó
Peter: en realidad ahora que lo pienso creo que me zarpe un poquito,-dijo y Vico lo miró-le dije que ahora como había vuelto Amalia ella se iba a dejar dominar como siempre, que me iba a querer dejar y yo no iba a ir como perrito faldero, que si me dejaba listo, se terminó, que madurará  y un par de cosas más
Vico: no, no te zarpaste-le dijo irónico-te re zarpaste,-Peter lo miró-te digo que si no te iba a dejar ahora te deja y por lo menos te pega una patada te deja en China
Peter: tampoco exageremos-entra Cande quien había escuchado Todo
Cande: estoy de acuerdo con Vico, Lali haría eso y yo también. Peter ella desde los dos años se crió con Amalia, es como su mamá, desde chica estuvo acostumbrada a hacer todo lo que Amalia decía, hace poco se dio cuenta como era.
Vico: Cande tiene razón, Amalia hace años viene haciéndole un manejo psicológico es difícil, tiene que llevar su tiempo
Peter: bueno mirándolo desde ese punto de vista me fui al carajo-dijo
Cande: menos mal te das cuenta-le dijo
Lali estaba vestida de novia, con el MAKE UP hecho.
Amalia: hermosa, sin duda esté será tu LOOK-le dijo-vas a ser la novia más hermosa, me olvidaba, decidí adelantar la boda-Lali la miró-si, ya que tengo todo listo pienso que en dos semanas sería perfecto.
No le consulto solo se lo dijo.
Lali: es muy pronto-dijo tan solo
Amalia: no, hace mucho que está el rumor en la prensa, así que creo que será perfecto. Te dejo para que te cambies, hoy cenamos con Álvaro y Benjamín, después te digo la cara de Benjamín cuando me vio, fue muy gracioso-se fue y Lali quedo mirándose al espejo, luego tomó su celular para llamar a Agustín, vio que tenía un mensaje de voz, marco y pulso uno para oírlo, era Peter.
“Mensaje de voz de Peter: Lali me llamó tú tío, por lo visto no me atendes porque estás con tú abuela y volviste a ser la misma manipulada de siempre, seguro ahora me vas a dejar y vas a creer que voy a estar esperando como perrito faldero,-las lagrimas de Lali corrían por sus mejillas, sabía que era verdad y como dicen la verdad duele, más dolía que el le hablará así-me dejas y se termina, no hay un mañana es un adiós. ¿Sabes qué?, hace lo que se te cante, a no me olvidaba no cantas porque tu abuela no te deja, tienes que pedir permiso para todo. Así que hace lo que ella quiere cásate y se infeliz, ya que es lo que va a pasar por hacerle caso a tu abuela”-ella cortó no quiso seguir escuchando, cayó al piso de rodillas llorando al suelo, su vida pasaba por delante, siempre haciendo lo que su abuela quería, para complacerla y agradecerle ella lo hacía ya que se sentía en deuda con su abuela, ella le dio cariño, fue la figura materna con la que se crió, fue quien la protegió y cuidó siempre. En eso entra su abuela y la ve
Amalia: chiquita ¿Qué pasa?-le preguntó-Lali la miró, siempre fue así, tierna cuando ella lo necesitaba y rígida cuando se daba el momento, Lali se levantó y secó sus lagrimas.
Lali: nada importante solo que estoy muy sensible últimamente-le dijo
Amalia: obvio con la boda pasa eso, por eso yo me ocupo de  todo, hable con Benjamín, el no puede en dos semanas, ya que tiene un congreso por un mes, pensamos si estás de acuerdo como está todo listo hacerlo el jueves
Lali: no, mejor esperamos a que él vuelva
Amalia: pero si está todo listo es solo llamar y cambiar, tú necesitas un descanso, yo por ese tiempo me haré cargo de la empresa y tú descansaras, mandamos las invitaciones hoy y listo-no la dejo contestar-ya lo voy a hacer.
Lali: no quiero prensa en la boda, solo eso te pido-le dijo
Amalia: estamos de acuerdo yo tampoco quiero a la prensa allí-se fue a arreglar todo
Lali pensando “Al final Peter tiene razón, soy una manipulada por mí abuela, se que no me entienden ero no puedo contradecirla, si bien hizo muchas cosas malas, también hizo muchas buenas por mí”-Fue con su abuela, está le dijo que Benjamín había llegado con ella por eso, cenarían todos juntos, así lo hicieron.
Los días comenzaron a pasar, Peter se sorprendió a ver a Amalia en la empresa y no a Lali
Agustín: no va a venir por un tiempo,-le contó-y me pidió que te diga que no la llames más, que va a seguir tú consejo, que la dejes en paz-dijo y se fue a trabajar. Peter en su oficina tuvo la visita de Amalia
Amalia: espero que te quede claro que te queremos fuera de la empresa,-le dijo-Mariana ya te pidió vender tus acciones, solo nos das el precio y listo-no lo dejo hablar, salió de allí.
Peter necesitaba hablar con Mariana y no encontraba forma, el miércoles por la noche recibió una llamada que no se esperaba, Eugenia
Eugenia: escúchame, Lali se casa mañana temprano, si la amas de verdad tienes que cancelar esa boda de una vez-le dijo
Peter: ella no se casa, yo ya se lo dije. Aunque reconozco me zarpe por teléfono estaba furioso, ahora en mente fría se que estoy enamorado de ella y ella necesita tiempo
Euge: eso que hiciste estuvo bien, ella necesita eso, un golpe para reaccionar, tarde o temprano lo va a hacer.
Benjamín por su parte brindaba con su padre
Benjamín: conseguido, ahora solo matamos a la vieja de verdad, y manejamos todo el dinero-rieron-Lali jamás va a sospechar que la bomba, la serpiente fuimos nosotros. La tonta piensa que fue Belén-dijo en la mansión de Amalia Lombardo ya que se quedarían ahí hasta el día siguiente.

Continuará…
________
perdón por no subir, ayer a la mañana tuve un pequeño accidente, salía de la facu, espere la  palabra cruce y cuando estaba cruzando, un idiota en moto paso con la luz roja, yo atine a tirarme hacía un lado igual que otras personas, y me golpie la cara contra la vereda y me llevaron al sanatorio, quede en observación hasta la madrugada, tengo la parte izquierda de la cara hinchada y me duele, pero estoy bien. Espero me entiendan, voy a subir cap de está  nove solamente, de la otra no tuve tiempo de escribirlo, lkas quiero
besos
Vicky

16 comentarios:

  1. Que gente idiota! =/ espero que te mejores pronto!
    Muy buena la nove, que hdp Benjamín y su padre y a Amalia no la banco ¬¬
    Besos
    Juli ♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. bueno! mas nove!!!!!!!!!!!! espero te mejores! se la quiere...
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto :)
    La nove me encanta!!

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  4. Un accidente con suerte,por suerte estas bien y fue sólo un susto!
    la nove esta muy buena.Mejorate y sube cdo puedas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove..... cuídate que estés bien y que e te pase la hinchazón y dolor de la cara besos

    ResponderEliminar
  6. Que lata lo que te paso =/
    mejorate luego
    me encanta la noveee
    sube ma s:D

    ResponderEliminar
  7. menos mal que estas bien, me alegro =)

    y con respecto a la nove, puede que Peter se fuera de boca porque estaba un poco enfadao pero en realidad es loq ue Lali necesita, que alguien le diga cuatro verdades bien dichas, ojala que reacciones.

    me encantaria que dejara a benjamin plantado en el altar =)

    espero mas nove =P

    besos!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. Aaai ojala pueda cancelar esa boda!!
    espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Es terrible lo k cuentas como puede ser esa persona tan irresponsable y causar daño a gente inocente.

    Espero k te mejores pronto y k estes bien. CUIDATE.

    ResponderEliminar
  10. PETER se dejo llevar otra vez los celos y la coleta y suss palabras le dolieran mucho a LALI xk a pesar de todo sabe k es verdad.

    LALI x mas k le duela y sabe de las cosas k es capaz su abuela no puede dejar de complacerla a ella le une un gran cariño y agradecimiento.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. PETER ojala k logre impedir la boda y k al fin LALI puede estar con él.

    LALITER ♥

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  12. que buena la nove y cuidate si no eres tu a qioen va a escribir la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. Espero k te encuentres bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Peter siempre tan impulsivo,si sabe k Amalia siempre se sale con la suya ,y manipula a Lali ,k haga algo el,ya k LAli no puede pensar objetivamente cuando se trata d su abuela.

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay ese gente estupida.. QUE TE MEJORES PRONTO
    ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno que estás bien gracias a Dios, pero me saca que haya tanta irresponsabilidad de chóferes.
    La nove puede esperar sube cuando tengas tiempo, que te mejores.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar