miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 49

Una vez dejo a Euge instalada fue a casa de Peter, al llegar el la recibió
Peter: al fin, ya iba a buscarte-le dijo al oído
Lali: sos un impaciente-le dijo
Peter: desgraciadamente no estamos solos, sino ya te había comido la boca de un beso-le dijo, en eso viene Belén
Belén: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Peter: vino a ver a Tomas-le dijo
Belén: no te quiero en mí casa-en eso viene Tomi y corre hacía Lali
Tomi: te extraño mucho-le dijo
Lali: yo más, vine a estar un rato contigo-le dijo
Cande: y a quedarte a cenar-ella sonrió
Lali: no, lo mejor es que me vaya. No quiero generar conflictos
Belén: no hubieras venido-le dijo
Peter: belén cállate está no es tu casa-le dijo-Y tú te quedas son las ocho, cenas con nosotros así nos aseguramos de que comas
Lali: comí bien hoy, es más pase el día comiendo y arreglando mí cuarto
Tomi: vamos a mí cuarto a jugar-ella sonrió y se fue con Tomi.
Belén: ¿Cómo puedes dejar que esa acecina este con Tomi?-le dijo enojada
Peter: el niño la quiere, y te recuerdo que no hubo argumentos para apresarle-le dijo
Lali jugo con Tomi, después fue a la habitación de Don Adolfo
Adolfo: se te extrañaba ya-le dijo
Lali: y yo a usted, lo aprendí a querer mucho
Adolfo: yo a ti-le dijo-tienes un brillo especial en los ojos-le dijo
Lali: ¿Un brillo?-extrañada
Adolfo: si, no se pero tienes los ojos más brillantes que nunca.
Lali: ¿Le puedo hacer una pregunta?-él asintió-¿Mí abuela siempre fue tan dura?-preguntó
Adolfo: si, tú abuela siempre fue estricta, seguía determinadas reglas, aunque escondía un lado tierno, que contigo por lo que se despertó, aunque te crió  a su semejanza-le dijo
Lali: no quiero ser como ella-dijo
Adolfo: no lo sos, sos tierna, mostras es ternura aunque pienses que todos creen que sos de piedra, muchos sabemos que eso es una pantalla que se quiebra ni bien te conocen a fondo, esa es la gran diferencia con tú abuela, esa pantalla que ella mostraba debes de quebrarse se hacía cada vez más fuerte-le dijo, en eso entraba Peter
Peter: la comida está lista-dijo, el había escuchado todo.
Adolfo: bajo y hablen tranquilos, con Cande y Vico nos encargamos que Belén no suba-dijo y se fue cerrando la puerta. Peter se acerco a ella y la abrazo
Peter: jamás vas a ser como tu abuela-le dijo
Lali: tú en una época no muy lejana, creíste que sí, que era capaz de las peores cosas, como ella-le dijo arrinconándose en el pecho de él.
Peter: estaba ciego por el dolor, quería vengarme, no sabía que tú eras una victima más de ella, no sabía como eran las cosas. Pero igual llegaste a mí corazón, en mí venganza encontré mi amor, tu amor-dijo levantando la cara de ella para besarla, vio unas lagrimas-no llores-la beso-no me gusta que llores
Lali: es que fue lindo lo que dijiste, y según Euge estoy sensible de más
Peter: tiene razón-volvió a besarla y bajaron a comer. Luego de la cena Tomi se fue a dormir y Lali se despido de todos y se fue a su casa, al llegar se fue a acostar directamente, estaba muerta.
A la mañana despertó, bajo a desayunar, en eso entraba Camilo
Camilo: princesa ¿Cómo dormiste?-preguntó
Lali: bien-le contó lo de Euge
Camilo: buena idea, y no estoy de acuerdo con ese casamiento-en eso una figura los interrumpe, Amalia Lombardo llego de sorpresa
Amalia: a mí me parece magnifico ese casamiento-dijo y ¿Cuál es la buena idea?-preguntó ya que no había escuchado
Camilo: para una línea de ropa-dijo y la abrazo
Amalia: ¿no me abrazas?-preguntó
Lali: obvio-la abrazo, la verdad que le costaba odiar a su abuela, la amaba y la odiaba a la vez, por un lado sabía todo lo que había hecho, pero por otro era quien la crió y la cuido.
Amalia: estás pálida-le dijo- es bueno el trabajo pero no en demasía.-le dijo-Tienes que cuidarte y estar radiante para la boda, traje muchas cosas, entre ellas tú vestido de novia, como sabes me encargo de todo.
Lali: si-dijo con una media sonrisa-viniste antes
Amalia: extrañaba demasiado, además ya está explicado todo a los medios. Ahora vamos a arriba así te probas el vestido. Lali fue subiendo, Amalia se dirigió a Camilo-Modérate, ella ya se dio cuenta como es Lanzani y se olvido de él, no le pongas ideas en la cabeza
Camilo: mamá, ella lo ama y lo sabes, no puedes contra el amor
Amalia: cállate, ella es la hija que no tuve, lo único que me queda de tu hermano, ya que a Belén ni la cuento. Ella no va a estar con cualquiera y ese tipo es cualquiera-dijo subiendo la escalera.
Camilo fue al patio y llamo a Peter
Peter: ¿Qué pasa Camilo?-preguntó
Camilo: mí madre volvió, adelanto su vuelta. Ahora está arriba con Lali quiere que se pruebe el vestido de novia
Peter: ese casamiento no va a pasar-dijo-yo ya le dije a Lali que no se casa
Camilo: ella está terca, se va a casar para hacerle creer a Amalia que te quiere olvidar. Yo te ayudo a impedir esa boda
Peter: gracias-le dijo-cualquier cosa llámame
Camilo: eso haré-.cortaron, Camilo va a su casa
Emilia: ya no puedo más-le contó lo que él ya sabía-pensé que así la dejaría en paz, pero por lo visto fue peor-le dijo
Camilo le dijo que ya lo sabía, se abrazaron y Camilo le contó el plan
Emilia: cuenten conmigo-dijo.

Continuará…
__________
Bueno con esté ya estoy al día, espero les guste. Mañana cuando vuelva de estudiar subo otro si hay 15 firmas, los tres proximos caps son INPERDIBLES, crean en los que les digo.
Las quiero sus firmas son un mimo al alma, besoss
Vicky

19 comentarios:

  1. Odioo a esa vieja de miercole si se muere no me ofendo u.u Me encanta laliter<3
    Quiero leer esos caps!! Me intrigaa eso de "IMPERDIBLES"
    MAAAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Lali emabrazadA????????
    dsandkmlasnkdkmlads

    ResponderEliminar
  3. Amalia va a terminar quedandose sola... me gusta que Camilo vaya a ayudar a Peter a impedir la boda =)

    Lali esta embarazada??? mareos, palida, brillo especial, sensible... "blanco y en botella..."

    espero mas nove me encanta beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. LALI k mala suerte k estaba Belen.

    TOMI kiere muchop a LALI y eso es algo k Belen no podra cambiar x mas k le moleste

    PETER mas tierno.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. hahahhaha ya qiero q sea mañana @perla17luna

    ResponderEliminar
  6. Todo indica k esta embarazada,espero k no llegue a casarse con Benjamín y k Camilo ,Emilia y Peter logren impedirla.

    ResponderEliminar
  7. LALI no esperaba tan prnto la llegada de su buela pero menos mal no escucho nada.

    CAMILO k bueno k ayude a PETER a impedir la boda

    LALI ojala pueda demostrar como es AMALIA antes de casarse con B..

    LALI esta embarazada x todos los sintomas.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. NAaaaaa, quiero saber ese plan ya!! jaj
    Espero el prox :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Victoria! te voy a matar! quiero mas nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. obvio q no me voy a perder los proximos caps , eso esta de mas! xD

    ResponderEliminar
  11. y Vicky no te enojes conmigo! xD TKMMMMM! Amiguilla! bss!

    ResponderEliminar
  12. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  13. CUANDO TODOS SE ENTEREN Q ESTA EMBARAZADA! CUANDO ELLA SE SE CUENTA QUE ESTA EMBARAZADA!me muero ya quiero esos caps!

    ResponderEliminar
  14. quiero saber q va a pasar! MAÑANA! tenes q subir esos 3 caps! sino te mato! o no te hablo mas!

    ResponderEliminar
  15. ya llegue a las 15! me voy a leer el Cap 30 de la otra nove!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que abuela tan desgraciada, Espero que hagan de todo para que no se casen.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Por dios que insoportable es Amelia, me encanto que casi todos quieren a lali con Peter y me parace que lali esta embarazada de Peter.

    ResponderEliminar
  18. me parece que todos temprano o tarde se juntan a lali en su plan!

    ResponderEliminar
  19. la_princessa2012@hotmail.com por favor29 de junio de 2012, 0:31

    olle recien encontre la novela que subiste en el fotolog CASI ANGELES: LA BATALLA FINAL pero no la puedo leer completa y me pierdo me la puedes enviar si la tienes las 2 temporadas a
    la_princessa2012@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar