jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 43


Lali: menos mal que pudiste sacarme de allí sin hacer aparecer a la abuela, si tenía dudas era pasado, Peter, mejor dicho JUAN PEDRO NO VALE LA PENA-dijo
Álvaro: tu abuela casi se viene, pero como siempre Belén y Peter no son suficientes para enfrentarse a nosotros.
Benjamín: ahora anda a darte un baño, tranquila. Es lo mejor para relajarse, nosotros nos vamos y mañana volvemos-ella asintió y ellos se fueron
Lali: al fin, ahora a darme un buen baño, tranquila y encalma. Por suerte se fueron no se cuanto más podría disimular-le dijo a Agus
Agus: Por desgracia no salió como queríamos-dijo
Lali: ya encontraremos la manera, ahora a descansar, mañana a la empresa, y a seguir con todo esto. Por cierto antes voy a ir a la prisión así hablo con Eugenia-le dijo
Agus: ¿Vas a liberarla?
Lali: para todos yo nunca hice nada, ya tengo quien se encargue
Agus: es peligroso
Lali: más peligroso es no hacer nada-le dijo y subió a bañarse.
Candela mientras pensaba junto a Vico y Adolfo.
Cande: esto, está muy raro
Vico: es obvio que Lali no la mató, tiene mente fría pero no llega a tanto-dijo
Adolfo: lo que no puedo creer es que Peter crea que ella mató a Amalia
Vico: Peter le cree todo a Belén, aunque creo que Lali se trae algo entre manos, es obvio-los demás asintieron
Peter acostado en la cama pasaba los hechos en su cabeza, paso por paso.
Peter: es obvio que Lali no la mató-pensaba en voz alta-yo estaba ahí cuando encontró a Amalia, estaba como en shock, fui un tonto en dudar, se la serví en bandeja a Benjamín-dijo-para, no, no puede ser-dijo al llegar a una conclusión-Benjamín mató a Amalia, y me quiere echar la culpa,  por eso armó todo con Belén-estaba bastante errado, pero tenía razón en que querían culparlo a él-soy un idiota, todo esto es para separarme de ella, y para que Belén quede con mí dinero-llamó a Lali y ella no le contestó.
Al día siguiente fue a buscar a Belén a la comisaría temprano, y para su sorpresa se encontró con Lali allí.
Peter: ¿Lali?-dijo con sorpresa
Lali: Peter-dijo nerviosa-¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: vine a aclarar un par de cosas con Belén
Lali: claro eres su abogado-dijo y él la miró-yo tengo que irme
Peter: no-dijo tomándola del brazo-no me saludaste aún-le dijo
Lali: hola-le dijo
Peter: no, no quiero un saludo frío-dijo, iba a besarla y ella se apartó
Lali: No podemos, seguí tú camino, yo te arruiné la vida, lo mejor es que te vayas lejos con Tomás, háceme caso aléjate
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: nada-le dijo
Peter: Mariana habla-en eso sale Gastón
Gastón: ella ya te pidió que la dejaras, o quieres estar un rato bajo las sombras-Peter se fue, sus dudas eran cada vez más grandes. Entró y pidió hablar con Belén.
Mientras Lali y Gastón estaban afuera
Lali: gracias, no me soltaba-le dijo
Gastón: de nada, y tranquila lo de Eugenia está hecho-Lali lo miró-ella me contó todo, se sincero y me hizo ver un par de cosas, estoy de tú lado siempre, quiero lo mejor para ti.
Lali: no se, no te creo-le dijo
Gastón: mírame a los ojos, tú eres muy difícil de engañar
Lali: eso creía y me engañaron toda la vida, yo no creo en nadie-dijo mirando sus ojos-solo espero que esto no sea una trampa-dijo y fue a la puerta de atrás, por allí salió Eugenia
Euge: vamos no hay tiempo
Lali: lo se, para todos te escapaste, vamos te vas a quedar en casa-asintió y se fueron, allí las esperaban Camilo y Agustín
Camilo: en el sótano tienes todo, por ahora ve allí, nadie te
buscará, a la noche sales-asintió y se fue-Lali a la empresa, Agus encárgate de todo-asintieron.

Continuará…
_______________
Bueno, apartir de hoy tanto está nove como la que está en cangeldelcorazon.blogspot.com las subire yo @vickypelua, día por medio, hoy subo está, mañana si puedo la otra y así.
Voy a pedir + de 15 firmas si quieren otro capitulo de está, se viene con todo, no se pierdan el cap 51, les digo está imperdible, se porque lo digo. Y contesten la encuesta, es para ver si subo una de las noves que subi en fotolog, ya que varias lo han pedido, quiero ver si estan todas de acuerdo.
besos, sus firmas son un mimo al alma las quiero, a y sigan a @sonrisasLanzani o algo así, después se los paso bien, es un twitter de @pl_micorazon y de @celeluchy
Vicky

20 comentarios:

  1. Ok el plan no salió pero todavía hay cosas que no me cierran... Gracias por subir!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy re confundia jajajaja
    sea se que belen tiene algo que ver y benja supongo que tbn pero quien mas :S
    sube mas

    ResponderEliminar
  3. quieren volver loca???????????
    estoy re confundida, pero esta nove de toda las que le es una de las que mas me gustan.... por favor mas nove

    ResponderEliminar
  4. quiero mas nove... Lali es una genia la mina tiene un ointelecto impresionante esta jugando con todos es decir esta haciendoles creer a todos lo q ella quiere... y Peter espero q pueda ayudar de alguna manera y no perjudicar todo... xq Lali a pesar de todo sigue queriendo defenderlos a Tomy y a el!!!!
    Espero q subas pronto...!!!
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove pero estaria bueno que la suban mas seguido, sino, no se entiende nada...es mi humilde opinion
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  6. ODIO A BELEN ¬¬
    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. mas nove!!!!!!!!!!!!xD
    @celeluchy y el twitt es @SonrieLanzani gracias x recomendar!

    ResponderEliminar
  10. Aaai no porque le dijo eso, aunque igual todos conocen a Lali y saben que no es caapaz se todo eso..
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. o.O cada vez entiendo menos xD
    Igual quieroo maaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. cual era tu fotolog???

    ResponderEliminar
  13. igual no entiendo un joraca jaja
    el plan genial todo, pero la vieja esta viva y eugenia es inocente???
    ya voy a ir entendiendo jajaja
    besos
    @ari_stafe

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capi aunque esta demasiado enredado con eso de cada quien tiene planes.

    ResponderEliminar
  15. Todos tramando algo .Si subes cada día una,espero k pronto pongas una buena maratón,jajaja,xk esperar hasta el 51,se me va a hacer muyyyyyyyyyyyyy largo,pero aquí estaré.

    ResponderEliminar
  16. Lali sabe muy bien lo que hace, quier aljar a Peter para que no le hagan daño, hace creer a Benjamín que le creo y a Eugenia.
    Yo estoy de acuerdo la manera cómo subirás las noves, gracias por subir ambas.
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar