lunes, 27 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 56

Capitulo 56


Lali: veo que comenzaste a leer
Peter: si y se me ocurrieron muchas cosas, pero tendremos que comprar algunos juguetes y quizás algunas pinzas-ella volvió a sonreír, se besaron, suena el celular de ella, atiende
Lali: Hola… si ella habla… ¿Qué?-sorprendida, no podía creer lo que le decía-justamente estoy en el San Gregorio, bajo enseguida-corto
Peter: ¿Qué paso?-preocupado
Lali miró a Salva: problemas y graves.-hizo una llamada-Gimena, necesito que vengas a la clínica… él está bien surgieron problemas graves… te espero-cortó
Peter: ¿qué pasa?
Lali: en cuanto Gimena llegue te digo, no puedo hablar acá-Salvador al empezaba a despertar.
Salva sonrió: princesa-al ver a Lali-me gusta verlos juntos, le hace bien a mi corazón ver el amor que se tienen.-ella le sonrió, no quería que él se preocupara
Lali: a mi me gusta verte bien y poco a poco lo estarás-Peter en cambio no podía
Salva: ¿Pasa algo Peter?-al verle la cara
Peter: no, todo está bien. Solo me sorprendió que estuvieras de acuerdo con mi relación con Lali
Salva: mientras la hagas feliz, no me interesa. Pero la haces sufrir y te aseguro que querrás estar muerto-le aseguro-en eso entra Mery-Acá viene mi otra princesa
Mery le dio un beso: hola papá ¿Cómo estás?
Salva: Cansado, me dan sedantes para elefantes, si bien me duele el pecho no es para tanto
Mery: no te quejes es lo mejor para ti-entra el médico
Médico: si me permiten necesito revisar al paciente
Salva: ¿Es necesario?-con desgana
Médico: si, deje de ser quisquilloso es por su bien-Mery, Lali y Peter salieron de allí
Mery: Lali ¿Podemos hablar?-nerviosa
Lali: ¿Ya te enteraste?-la miró extrañada-veo que no, no se que quieres decirme, pero no importa ahora. Alguien incendio la constructora y robaron algunos proyectos
Peter/Mery: ¿Qué?-sorprendidos
Lali: si, llame a Gimena para que se quede con papá. No es bueno que se enterara de esto ahora
Gimena: ¿Enterarse de qué?-al llegar a la sala de espera
Lali: incendiaron la  constructora, va una parte y robaron un par de proyectos. Por eso te llame tengo que ir para allá con Mery y Gas, al cual me dijeron que ya le avisaron e iba para la constructora
Gimena: no puede ser-nerviosa-vayan, yo me encargo de Salva.
Peter: voy con ustedes-Lali asintió y los tres se fueron.
Él y Lali iban en el auto de ella y Mery en el suyo. Cuando llegaron justo llegaba Gas. Vieron si faltaba algo más, pero no solo eran los proyectos que tenían para presentar en Europa. Mientras los tres hermanos revisaban los daños Peter los esperaba en el piso de abajo, vio a Natalie llorando, fue hacía él y lo abrazo
Natalie: fue horrible Pitt, de repente entraron dos tipos y se desato el fuego
Peter: tranquila, lo importante es que nadie salió herido-la tenía abrazada cuando aparece Benjamín
Benjamín: ¿Dónde está Lali?-a Natalie
Natalie: arriba junto a sus hermanos, Álvarez y Mendoza-subió sin más
Peter: ¿Esté tipo que se cree?
Natalie: es el mayor accionista después del Señor Salvador
Peter: no me interesa eso, lo que quise decir es que no es quién para preguntar por Lali-celoso
Natalie: Peter, según dicen ellos se quisieron mucho, si bien ellos querían que fuera secreto, era un secreto a voces.
Peter: ¿De dónde salieron tantos rumores?
Natalie: de las pocas veces que se cruzaron y de la que fue secretaria personal del padre de él, ella los oyó discutir, lo comentó y se armaron los rumores-tenía que terminar de sembrar dudas en Peter, esa maldita mocosa pagaría por todo lo que hizo.
Al rato bajaron los seis. Y hablaban en murmullos, Natalie aunque quiso no pudo escuchar lo que decían
Mendoza: estoy de acuerdo con las medidas a tomar, tenemos que encargarnos de que si alguien se atreve a realizar esos proyectos vaya preso
Gastón: eso es fácil, Lali ya había certificado los proyectos, así que si alguien los edifica o intenta hacerlo tendrá serios problemas judiciales
Álvarez: la verdad señorita del Cerro me asombra su capacidad, debería pensar seriamente en si Salvador no puede, seguir usted aquí.
Benjamín: completamente de acuerdo
Lali rió: es gracioso, ustedes no me querían aquí, pero el tiempo dirá-gira la cabeza y ve a Peter con Natalie, esa zorra estaba abrazada a él como una garrapata y él la abrazaba. Su cara no reflejaba emociones, peros sus ojos  eran fuego.
Mendoza: gran error nuestro, ¿Cuándo empezarán a reconstruir las oficinas dañadas?-
Lali apenas si lo oía: en cuanto la policía y los bomberos me lo permitan. Tienen que terminar de recabar pruebas y hacer las pericias correspondientes-ella hablaba pero su mirada estaba en Peter.
Gas: creo que en dos días estará todo listo
Mery: por suerte solo fueron unas pocas oficinas dañadas, aunque igual no podemos decirle nada a papá
Gas: obvio que no, para él todo tiene que seguir bien. Igual que lo empleados deben creer que los proyectos no estaban certificados, así atraparemos al que coopero en el robo-más bajo aún de lo que estaban hablando.
Lali susurro: o la culpable-dudaba de Natalie y no eran los celos que hablaban por ella, había algo que no le cerraba en ella.
Al terminar de hablar ella fue rumbo a Peter
Gas: le llego la noche a Lanzani-le susurro a Mery
Mery: a mí me va a llegar la noche en cualquier momento-murmuró
Gas: ¿Qué pasa?-preocupado
Mery: ¿te acuerdas que te conté que tenía un amor imposible, que le había fallado a alguien?-él asintió-estuve con Pablo
Gas: tranquila, vamos y me cuentas bien-ella asintió y salieron de allí.

Continuará…
____________
Gracias por las 25 firmas.Dedicado a Maria primera en firmar.
Perdón me quede dormida ayer y me despertaron para cenar, pasa que estoy cansada. Salgo a las 6 de la mañana y hay días que llego a las doce de la noche a casa, ando muerta.
Mañana si puedo subo más.
LAS QUIERO
GRACIAS POR EL AGUNTE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. odio a natalie ¬¬ es obvio que ella tiene mucho que ver con lo que paso me en canto el cap sube mas noveeeeeeeee
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. Que zarpada se puso la novela jaja y la tarada de nataly lo abraza a piter hasta a mi me puso celosa jaja besos

    belén

    ResponderEliminar
  4. No se terminan mas los bolonquis parece!
    Alta yegua Natalie osea si lali le habla re mal pero ella tampoco es una santa!

    Espero mas un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaa yo tmb le tendria miedo a Lali jajaj espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Mas me encanta tu novela!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero mas esta muy buena ojala lali no le de el gusto a natalie de enojasrse con peter es una yegua

    pase por mi blog hay nove

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. quiieroo maaas novela me encantoo besoos esperoo cap mañana

    ResponderEliminar
  9. naaaaaaaaaaaaaaa....gimena y natalie traman algo
    no se puede poner tan nerviosa gimena
    beso

    ResponderEliminar
  10. zorra!! esa natalie seguro tuvo algo que ver!! ojala la enganchen y vaya presa!! ojala puedas subir mas!! esta barbara la novela!! y que peter no desconfie tanto!!

    ResponderEliminar
  11. para mi fue natalie la que hiso todo pero creo que con ayuda de gimena o de benjamin
    MASSS
    ME ENCANTAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. yo creo que fueron Natalie y Benjamin!!! Quiero venganza!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Mas... me encamto el cap.. ya quiero seguir leyendo...
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  14. me he reído con lo de 50 sombras ajajaj y me gusta que lo apliquen jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. aia este amor tiene mas complicaciones que mi parcial de gramatica jajajajjaja

    ResponderEliminar
  16. Amo esta novela con todas las palabras ! <3

    ResponderEliminar