sábado, 11 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 46


Capitulo 46

Ninguno de los dos podía más cuando él entro en ella, empezaron con esos movimientos que tanto placer les daba hasta llegar al clímax, él quedo rendido encima de ella, suavemente salió de dentro de ella y la recostó en su pecho, así se quedaron dormidos suspirando un te amo.
A la seis y media en punto como siempre sin despertadores, Lali despertó. Pensó que aquella noche había sido un sueño, pero él estaba allí, dormidito abrazándola. Sonrió, lo miró un rato dormir, luego se levantó, se baño, se vistió, bajo, fue a la cocina y le pidió a Julia que hiciera el desayuno para dos.
Julia: ¿Durmió acá?-sonrió pícara
Lali sonrió: si, quiero despertarlo con un desayuno rico
Julia: me gusta verte así, me gusta verte feliz
Lali: a mí también, ¿sabes algo?-Julia negó-solo con Peter no tengo el sueño del accidente de mamá. Creo que por eso nunca hable de eso con Peter hasta que pregunto.
Julia: tendrías que hacerme caso e ir a un psicólogo, tienes que superar eso
Lali: no se nana, lo que sé es que ese sueño lo tengo desde los quince y solo con Peter no lo tengo.-mientras Julia preparaba el  desayuno, Gas llamo para preguntarle si necesitaba ayuda y le dijo que no, que cualquier cosa le avisaba. También le dijo que Salva estaba bien y que lo Cuelga, gira, ve a Peter en el marco de la puerta, bañadito y vestido.
Peter: me despertó sentir el vacío a mi lado- se acerco a ella y la beso
Lali: te veías tan lindo dormidito que me daba no se que despertarte-le sonrió-Pensaba llevarte el desayuno
Peter: eso me hubiera gustado-volvió a besarle-Julia los miraba y sonreía
Julia: lamento interrumpir, pero ¿Desayunan acá o en el comedor?
Peter: acá, como siempre hacíamos-ella asintió, Julia les sirvió el desayuno y los dejo solos.
Lali: hoy cuando desperté me pareció un sueño,-sonreía untando una tostada con mermelada de fresa-pero estabas tú allí, sentía tú pecho caliente y tú corazón latir con fuerza-lo beso tierna
Peter: yo en cambio me desperté solito,-con puchero-lo único que me dijo que no había soñado era tú aroma en las sabanas y en mi cuerpo.-le saco la tostada de ella y se la comió
Lali: ¡Ey, no se vale!-protestó sonriendo, haciendo otra tostada
Peter: si se vale. Eso te pasa por dejarme solo en la cama.-tomaba su café y ella comía la tostada.
Desayunaron entre risas y besos.
Peter: te llevo a la constructora-cuando terminaron de desayunar y ella fue a buscar las carpetas y su cartera
Lali: Pitt, voy a estar bien. Hace mucho que estoy acostumbrada a enfrentarme a hombres.
Peter: lo sé, pero estás en el mundo de la moda, en la constructora es otro mundo-preocupado
Lali sonrió: Pitt, yo empecé con Salva la empresa, y si bien nunca estuve con ellos sola, sé que puedo-segura de sí misma
Peter: te dejo allí, voy a cambiarme, voy a hablar con Rochi y vuelvo a buscarte. Pero si pasa algo me llamas y los pongo en su lugar-ella sonrió y lo beso.- ¿Es un sí?-ella asintió y él la llevo a la constructora
Eran ocho y media, aún faltaba media hora para la reunión. Fue directo a la sala de juntas, Natalie que era la secretaria la siguió
Natalie: señorita Lali ¿Qué hace aquí?
Lali: creo que no tienes autoridad para preguntarme lo que hago aquí-seria y autoritaria-Usted avíseme cuando llegue el consejo y hágalos pasar
Natalie: yo pensé que el señor Gastón  o el señor Rojas precederían la reunión-volvió a hablarle mal
Lali: lo hago yo, deje de pensar, no lo hace nunca, no gaste su única neurona-dura e hiriente
Natalie bajo la cabeza: si señora-respondió
Lali: no diga que estoy yo aquí y tráigame un café-asintió y salió de allí
Peter vio que Lali había dejado una carpeta en el auto y fue a dársela. Subió el ascensor y vio el asiento de la secretaria vacío, una chica le indico que Lali estaba en la sala de juntas, vio que Lali revisaba las carpetas, mientras una chica le sería café.
Lali: Peter-sonrió al verlo con la carpeta, Natalie levanto la cabeza
Natalie: ¿Peter Lanzani?-sorprendida
Peter: ¿Natalie Pérez?-ambos rieron y se saludaron. Lali los miraba, veía demasiada confianza para su gusto
Natalie: hace años no te veía, desde que terminamos-los sentidos de Lali se activaron más aún
Peter: si, me alegra verte
Natalie: a mí también-sonrió coqueta
Peter: no sabía que trabajabas para los del Cerro
Natalie: si me contrataron hace un año.-seguía mirándolo coqueta
Lali: Natalie, ve a ver que todo esté listo para cuando llegue el consejo
Natalie con saña: me olvide de decirle que Benjamín Rojas ya está aquí, en la oficina del señor Salvador-Peter vio en Lali furia
Lali: ¿Qué hace Benjamín Rojas aquí?
Natalie: el doctor Rojas desde que murió su padre se encarga de las acciones que él tenía-Lali sin mirar a Peter se fue como un huracán-él y Natalie quedaron allí
Peter: ¿Quién es Benjamín Rojas?-con curiosidad, él pensaba que solo Nicolás o Emilia podían sacar de quicio a Lali pero se equivoco
Natalie: según los rumores, el primer novio de ella
Peter sorprendido: ¿Qué?

Continuará…
________
Gracias por las 35 firmas. Dedicado a LALITER_NOVELAS primera en firmar.
Me alegro les gustara el capitulo anterior, y que les gustetanto la nove.
Mañana subo sin olvido, hoy no tengo mucho tiempo, y como esta era la con más firmas decidi subir está. Mañana subo sin oilvido y otro de está que ya tengo casi todo escrito.
Se que esté les va a gustar el principio y no tanto el final, pero no siempre todo es color de rosa. Veamos que pasará en el otro capitulo.
Espero que de toda maneras les guste.
Les aviso que al costado hay tres noves para desacargar, tienen algunos errores, pero igual las subí. La que quiera la tiene allí para descargar. Después de tanto tiempo al fin se las dejo =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. Mas mas mas mas! Buenisima la nove! Tierno el cap al principio :) que lindo leerlos asi!

    ResponderEliminar
  2. sube mas me encanta y me encanta que benja rojas este en la nove

    ResponderEliminar
  3. me encanto la nove!!! me encanta q este benja rojas pero mucho no me agrada la idea de que este natalie !! poorfa mañana subii otro cap xq me dejaste con la intriga jeje!! besoos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la novee!! esperoo q peter y lali terminen juntoos en la nove :)

    ResponderEliminar
  5. muy grosa tu nove !!! xfa q tenga final feliz la nove :) besos

    ResponderEliminar
  6. no mas problemas para ellos que natalie y benja no interfieran en su relacion :( massssssssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  7. AHH??? jajajajjaja se viene laliter pero con muchas pruebas y gracias ya mismo descargo las noves

    ResponderEliminar
  8. jajajaja una ex de Peter y un ex de Lali a mi me da risa, ya quiero saber que pasara mas noveeeee....
    Patty

    ResponderEliminar
  9. Oaoaoa ya empezaron los terceros! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. QUIIIIEROO MAAS NOVELAA

    ResponderEliminar
  11. Espero más novela está re buena besos desde argentina

    BELÉN. ;-)

    ResponderEliminar