domingo, 5 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 43


Capitulo 43

Mery y Gastón estaban en la sala de juntas de la empresa almorzando.
Gas: estuvo Pedro hace en rato-comentó
Mery: lo vi y el muy maleducado no me saludo.-enojada
Gas: a mí tampoco, hablo con Rocío y se fue, pero vi como miro para la oficina de Lali.
Mery: ya debe saber que no va a volver. Por cierto, ¿Sabes dónde se metió ahora nuestra hermanita?-curiosa
Gas: en Australia, el lunes llega a Londres y se queda allá.
Mery: lo malo es que se lleva a Vico y es excelente en su trabajo
Gas: y te gusta-sonrió
Mery: no me gusta, me gusta otro pero jamás podré tener algo con él, cuestión de códigos. Aunque un par de veces la dulce tentación fue mucha y rompí esos códigos-triste, eso era algo que jamás se perdonaría.
Gas: la chic que a mime gusta no me da ni la hora, pero así es la vida-ambos hermanos asintieron.
Lali estaba recibiendo un masaje relajante y lo único que tenía en su mente era Peter, que saldría del agua con una tabla de surf, sacudiría la cabeza, despacio iría hacía a ella, la besaría como él solo sabe hacerlo y se la llevaría a hacer el amor salvajemente sobre la tabla en el agua. Despertó de su fantasía cuando el chico termino su masaje y la dejo sola
Lali: maldición Pedro, me seguís a todos lados-suspiro-no te cansas de ser mi dulce tentación.
Mientras Peter se dedicaba a pasar sus enmarcar sus dibujos, justo empezaba con el dibujo que había hecho de Lali y él, era en carbonilla como la mayoría de sus dibujos, tenía a color pero muy pocos.
Peter: creo que nunca podré dejar de quererte-susurro y siguió en lo suyo.
A la noche Candela y Agustín anunciaron que se irían a vivir juntos al apartamento de él. Los felicitaron y cenaron todos juntos incluida Rocío que notó que no le caía bien a Flor.
Peter: Flor es así, vas a ver que pronto te va a tratar mejor
Rocío: es que no me trata mal, simplemente hace que no existo.-explicaba
Peter la abrazo, no tenía como excusarse era demasiado obvio que Flor no podía ni vera Rocío y no lo disimulaba.
El tiempo empezó a pasar, poco a poco. Peter ensimismado en sus obras, Rocío yendo a visitar a sus hijas, Gas y Mery trabajando a FULL, Gimena renovando su relación con Salvador, Emilia viendo crecer su vientre junto a Nicolás, Flor siendo ella, cada vez más parecida a su hermana en algunas coas, Agustín y Candela acostumbrándose el no al otro a vivir juntos, y Lali enfrascada en su trabajo para no pensar en nada más a pesar de que a veces no pudiera evitarlo.
Cinco meses y medios pasaron. Emilia tenía en sus brazos a su pequeño hijo de apenas tres horas de nacido.
Flor: está todo arrugado-decía frunciendo los labios
Nico: pasa que es recién nacido, pronto no estará así-le explicaba
Peter: es precioso
Flor: tendrías que empezar a revisar tú gusto
Candela: ese fue un comentario re mío-sorprendida
Emilia: digamos que está en una etapa de celosa y rebelde
Flor: no estoy celosa-se sentó de brazos cruzados
Rocío: ¿Cómo se va a llamar?
Agustín: si, aún no han dicho cual será su nombre-tanto Nicolás como Emilia se miraron y sonrieron
Emilia: Federico-todos asintieron, Flor aprovecho y se salió de la habitación. Últimamente sentía que nadie le hacía caso, decidió salir del hospital, cuando lo estaba haciendo ve a alguien entrar
Flor: Lali-sonrió y corrió hacía ella, ella se agacho, sonrió y la abrazo fuerte
Lali: ¿Qué haces acá solita?-preocupada
Flor: nació el bebé y como estoy aburrida me iba
Lali: pero no te puedes ir solita
Flor: soy invisible hace tiempo en casa, nadie me da corte-triste
Lali: no sos invisible, que nadie te haga sentir nunca así, eres igual de importante que ese niño-se sentía identificada con la niña
Flor: ¿Viniste a verlo? Te aviso que es feo está todo arrugado parece un viejito-Lali rio y la nena con ella
Lali: los bebés son así cuando nacen, después se van volviendo lindos, a veces.-explicó-Y no, no sabía nada del niño, vine a ver a otra persona. Ahora tú vuelve allá, deben estar todos preocupados.
Flor con puchero: pero están la rubia teñida y el cachetón yo no los soporto-sincera
Lali: te entiendo, créeme que te entiendo pero tienes que volver allí-abre su cartera y le da un chocolate-seguro esto te va a entretener-la nena sonrió, le dio un beso y volvió al curto, como predijo Lali todos estaban preocupados
Nico: ¿Dónde estabas Flor?-la abrazo-¿Y de dónde sacaste ese chocolate que estás comiendo?
Flor: me lo dio mi hermana-respondió
Agustín: Candela, hace rato que quiero algo dulce para comer y me dijiste que no tenías, yo podía haber compartido con la nena-Candela no entendía nada
Flor: no fue ella, fue Lali.-la miraron sorprendidos
Emi: ¿Lali?
Flor: si, ella me dijo que no tenía porque sentirme invisible, que volviera que estarían preocupados y me dio el chocolate
Nico: ¿Vino al ver al bebé?
Flor: no, dijo que vino a ver a otra persona, que no sabía nada del niño-imitó el mismo tono despectivo que había utilizado su hermana.
Nadie dijo más nada sobre ese tema, Candela y Agustín se llevaron a Flor con ellos y Rocío se fue ya que tenía que buscar a sus hijas en el aeropuerto.
Nico: tenemos que averiguar a quién vino a ver.-salió de la habitación.
Emi: a mí me preocupa lo que podría haberle dicho Mariana a Flor
Peter: por lo visto nada malo, solo hizo que volviera acá. Flor está celosa, es normal
Emi: si, últimamente reconozco que no he estado pendiente de ella.-reconoció-He estado pendiente de que todo saliera bien con el bebé-acariciando a su pequeño hijo en brazos-¿Qué querrá Mariana?-nerviosa
Peter: no sé, no se puso en contacto conmigo ni con nadie. Ni Rochi sabía que ella estaba en el país.
Emi: ve a buscarla Peter, creo que llego la hora que las dos hablemos-entra Nicolás-¿La encontraste?
Nicolás: si, está en cardiología, Salvador tuvo un ataque cardíaco-informo-Eso me dijo la recepcionista después de un pequeño soborno
Emi: Nicolás-retándolo
Nicolás: bueno, se complica Che, no puedes dejar de hacer algo que hace mucho hacías. Hay tentaciones a veces.
Emilia: si, pero quedamos que no ibas a amenazar, ni chantajear, ni planear, ni nada malo
Peter: mamá, hay veces que tienes una dulce tentación y no te puedes resistir.
Emi: está bien, pero trata de controlarte Nicolás
Nicolás: lo prometo
Peter: yo me voy-se despidió de su madre, Federico y Nicolás. Se estaba yendo cuando algo más fuerte que él lo hace esperar el ascensor, necesita verla y lo consiguió del ascensor bajo ella, ambos se encontraban después de tanto tiempo

Continuará…
____________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a Guada primera en firmar.
Anónimo: reconozcó que está nove tiene poco laliter, pero la trama así lo requiere. No se perdonan tan fácil y ese es el problema de que alla poco laliter, quizas si llego hacer otra nove la haga con más laliter, depende. Pero en está pronto abra, es cuestión de paciencia.
Aman a Flor lo sé, yo también jaja =)
Bueno, quedo en el reecuentro veamos que pasa, está noche si llego a escribir algo lo sabre, o mañana.
Bueno me voy yendo, me tengo que ir a bañar todavía.
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMAS
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE, LAS QUIERO.
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. Ayyyy que perfectoooo! No tardes en subir otro cap PORFAAAA

    ResponderEliminar
  2. cada dia mejor
    y flor una genia
    que no se muera salvador

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  3. vivkjy como estan tanto tiempo? estoy tratando de ponerme al dia con tus noves pero resulta que mi compu se rompio ena finales de febrero y recien la tuve de vuelta conmigo la semna apasada y me engancho en epoca de parciales, asi q poco a poco me voy poniendo al dia con tus noves, esta esta genial.. de la otro todavia no lo gre leer nada y ahora me voya esperar q empieza tendrncia para ver a peter,, besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo al fin se encontraron <3 massss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. heermosa noveee !! una grosa floor!! subii maas novee xfa !! no me pierdoo ningun cap de tu novee!!

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Quiero reencuentro Laliter yaaaa!!Por favor!!Me encanta esta historia!!

    ResponderEliminar
  8. mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  9. mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  10. mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  11. poooorfaaaa maaaas noooveeeee

    ResponderEliminar
  12. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. que linda flor como quiere a Lali, ya quiero leer el próximo capi nos dejaste con la intriga mala.

    hace tiempo que sigo tu nove perdon x no haber firmado antes ahora lo hare siempre que pueda. yo acabo de publicar el primer capi de mi nove la guerra del amor te pasas y me dices si te gusto el primer cap?

    mi blog es:locaxlaliter.blogspot.com.es

    besos y maas noveee

    ResponderEliminar
  14. MAS!!!
    ME ENCANTAAA , FLOR ES UNA GENIA :D

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh quiero leer mas....
    me encanto...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja la AMO a Flor
    quiero masssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  17. Sos una geniales para escribir novelas yo soy belén la nueva lectora y ya me leí toda la novela entera , era la mejor pareja de casi angeles yo siempre lo mire por ellos ..más más más novela quiero ver que pasa con lali y piter.

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu nove , pero maldita porque nos dejaste con esa intriga jajajajaja


    te esperare mañana con mas nove

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  21. Maaaaas!!! AMO AMO AMO esta nove!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. qiiiiiiiiiiiiiieroo noveee

    ResponderEliminar
  23. asi q...como sigue todo ahora???

    ResponderEliminar