domingo, 26 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 55

Capitulo 55


Benjamín: tú sabes que nos debemos una charla y la quiero-Lali miró a Salvador.
Lali: tienes veinte minutos. Y sabes que hay un tema que no hablaré contigo, es pesado
Benjamín: nos involucra a los dos, para mí no es pasado.-La miraba a los ojos-No es pasado que estemos casados.
Lali: no estamos casados,  tú ya estabas casado y yo era menor de edad-le recordó
Benjamín: si, pero cuando nos conocimos en tú viaje de quince a EEUU, me robase el corazón y lo sabes.
Lali: no lo sé porque no te creo, ni me interesa que según tú me ames.-lo miraba directo a los ojos-Solo me interesa que me ame Peter y lo hace.
Benjamín: ¿a caso a él le dijiste que era tú príncipe azul?
Peter: era una niña tonta, que esperaba que un príncipe la rescatara y la llevará lejos. Mamá me apoyaba como siempre.-recordó con tristeza
Benjamín: se que la extrañas, era una mujer espectacular y te amaba.-ella asintió-Ella firmó los papeles para casarnos e hizo que tu padre los firmará, estamos casados nunca anulamos eso
Lali: Benjamín estabas casado, ese matrimonio perdió validez. Averigüe todo eso cuando casi me caso hace unos meses, no somos nada. Todo terminó cuando tres días después de morir mamá, me enteré que estabas casado, que tú mujer nos vio abrazados y la enfermera le dijo lo que había pasado y ella me consoló. Me hiciste sentir una basura. Ahora vete, no quiero despertar a mi padre
Benjamín: ¿Por qué le dices papá a él?
Lali: porque lo es, él me quiere como una hija. Nicolás jamás me quiso así. Vete-él se fue, pero no se rendiría, amaba a esa mujer casi doce años menor que él y ahora que la había vuelto a ver, no la dejaría ir.
Peter  le pidió a Nicolás que lo dejará en hospital, ÉL LO HIZO. Vio a Benjamín salir del área de cardiología, entro en la habitación de Salvador y la vio allí.
Ella estaba de espaldas a él sentada en la cama de Salvador
Lali: Vete Benjamín, enserio ya no hay nada entre nosotros
Peter: no soy Benjamín-ella lo miró
Lali: ¿Qué haces acá?
Peter: vine a hablar, en realidad a pedirte que no haya más mentira entre nosotros. Necesito confiar en ti, para eso necesito que me cuentes lo que te pasa.-ella lo miró. Él se acerco y tomó la cara de ella entre sus manos-La, somos una pareja ahora, no son tus problemas o mis problemas, tus cosas o mis cosas. Son nuestras cosas, nuestros problemas-
Lali: cuando venga Gimena, vamos a casa y te cuento, solo te advierto que me va a costar. No estoy acostumbrada a hablar de mis cosas con nadie desde que Malvina murió
Peter: tengo todo el tiempo del mundo.-la besó-¿Cómo está Salva?
Lali: bien, solo duerme-se besaron de nuevo-te amo
Peter: yo más, te juró no veo él momento de verte atada a la cama con chocolate encima y castigarte por tirarlo-ella sonrió en sus labios
Lali: veo que comenzaste a leer
Peter: si y se me ocurrieron muchas cosas, pero tendremos que comprar algunos juguetes y quizás algunas pinzas-ella volvió a sonreír, se besaron, suena el celular de ella, atiende
Lali: Hola… si ella habla… ¿Qué?-sorprendida, no podía creer lo que le decían

Continuará…
______________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a anónimo primera/o en firmar
Gracias por las más de 300215 visitas al blog =)
Aviso y me pongo a escribir otro para subirles ¿quieren?
Ne encanto leer sus deduciones, pensaron en engaños, embarazo, estuvieron cerca algunas.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMA
BESOS
Vicky

24 comentarios:

  1. que bueno que subiste!!! espero mas!! quiero saber como va a ser la charla entre lali y peter!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto y peter cada ves mas zarpado jjajaajjajaaj mas nove me encanta
    @veska15

    ResponderEliminar
  3. amoo la novee porfavor subi otro cap hoy !! :) esta buenisiimaa

    ResponderEliminar
  4. Uuuu pero ni un segundk tranquilos pueden estar! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAA
    MASSSSSSSSSS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. quiiiieroo mas nooovee me encantoo! xfa subii mas q me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  8. cada vez mejor la nove


    chicas pasen por mi blog estoy empezando a subir una nove

    ResponderEliminar
  9. me encanto , ahora que pasara


    subi mas daleeee

    ResponderEliminar
  10. QUIIIEROO MAAAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  11. otra vez lio
    che estos chicos no pegan una jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  12. mas por favor!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ah bue yo pense que era peor jajajjajaj

    ResponderEliminar