lunes, 6 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 44


Capitulo 44

Peter: yo me voy-se despidió de su madre, Federico y Nicolás. Se estaba yendo cuando algo más fuerte que él lo hace esperar el ascensor, necesita verla y lo consiguió del ascensor bajo ella, ambos se encontraban después de tanto tiempo.  Sus miradas se cruzaban de nuevo, sus almas volvían a conectarse con solo mirarse.
Lali/Peter: hola-sonrieron al coincidir-¿Cómo estás?-volvieron a sonreír
Peter: bien ¿Y tú?
Lali: bien, preocupada por Salva pero bien-sincera, veía que sus ojos eran sinceros.
Peter: ¿Está muy mal?
Lali: según el doctor si, la otra vez fue un pre infarto, ahora es un infarto cardiovascular.
Peter: seguramente se va a recuperar-la alentaba- ¿Te ibas?
Lali: no, solo iba a esperar a Gas que llega de Vancouver. No quería seguir con Gimena allí.
Peter: ¿Siguen mal las cosas con ella?
Lali: ponle que si-hablaban como amigos, como en lo que su momento habían sido
Peter: La, -ella lo miró, hacía mucho no escuchaba ese “La” de labios de él-gracias
Lali extrañada: ¿Por qué?
Peter: tú lo sabes.-ella volvió a mirarlo sin entender-Tú fuiste la que conseguiste que  Lautaro Pérez del Castillo, exponga mis obras en una semana.
Lali: no Pitt, no tienes que agradecerme nada.-contestó sincera-Si no fueras bueras bueno, Lautaro no te expondría así yo se lo rogará, fuiste tú que lo lograste con tus dibujos, yo solo le hable de ti.-él la miraba, era tan increíble estar hablando sin pelearse.
Peter: Gastón ¿demora mucho en venir?
Lali se fija en su reloj: su avión llega en cinco minutos y tiene casi una hora hasta aquí, así que si-sonrió
Peter: si quieres podemos ir a la cafetería
Lali: Pitt, yo iba a hacer otra cosa mientras esperaba-nerviosa
Peter: ¿Qué?
Lali: iba a ir a nursery,-la miró sorprendido-quería ver al hijo de Emilia y Nicolás-confesó
Peter: si quieres verlo, no lo vas a encontrar en nursery-ella lo miro-está en la habitación de mi madre. Y no es el hijo de Emilia y Nicolás, es tú hermano
Lali: me cuesta Peter, aún mi alma no perdona
Peter: Federico no es culpable de nada, él no pidió nacer.
Lali: lo sé, pero fueron muchos años que escuche que era inferior a un hombre, que tenía que haber sido varón, etc. Son palabras que dolían y que cuesta olvidar-él miro los ojos de ella y vio dolor, un dolor que se estaba tratando de sanar-Voy a subir es lo mejor-se iba a ir, pero él le sujeto el brazo, sus pieles se tocaban de nuevo, eso hizo que ha ambos les corriera una corriente eléctrica por el cuerpo, que hacía que se acercaran cada vez más-Pitt-susurro ella casi en sus labios
Peter: no digas nada La, déjalo ser-él la beso, no pensó en nada, solo en cuanto la había extrañado, en cuanto quería sentir de nuevo los labios de ella sobre los suyos.
Rocío estaba en el aeropuerto, esperando el vuelo de sus hijas que estaba retrasado, mira hacía la puerta de arribos, ve a Gastón
Rocío: Gastón-él la miro y fue hacía ella, se saludaron con un beso en la mejilla-¿Pasa algo? Te noto nervioso
Gastón: papá tuvo un infarto-preocupado
Rocío lo abrazo: tranquilo, todo va a salir bien
Gas: gracias por el apoyo-se miraban, hacía tiempo que había algo especial, se entendían con solo mirarse
Rocío: no tienes nada que agradecer, sabes que estoy
Gas: lo sé-sonrió triste-¿Qué haces acá?
Rocío: espero a mis hijas, el vuelo está retrasado.-explicó
Gas: yo me voy, mis hermanas y mi mamá me están esperando
Rocío: ve tranquilo, veras que todo va a estar bien-lo volvió a abrazar
Gas: eso espero Ro, pero por lo que me dijo Lali, la cosa está jodida-le dio un beso en la mejilla y se fue.
Ro quedo pensativa, se sentía bien con él. En eso ve a sus hijas y ellas corren hacía ella. Las abrazo fuerte.
Mery decidió bajar a buscar a Lali, Salvador quería hablar con ella. Ni bien bajo del ascensor vio a su hermana en brazos de Peter, besándose. A pesar del dolor que tenía sonrió, su hermana merecía ser feliz, dejar el odio de lado y dar un paso al amor.
Mery: les juro que siento muchísimo interrumpir.-ambos la miraron, Lali quiso separarse de él, pero él la retuvo en sus brazos.-Lali, papá quiere hablar contigo, subí tranquila que yo espero a Gas, necesito un poco de aire.
Lali: ya subo-lo miro y se separo de él
Peter: tenemos que hablar La
Lali: lo sé, pero ahora tengo que ir con mi papá-él asintió y ella se fue por el ascensor.
Mery: Peter, ella te ama, te ama más que a nada. Está vez ella está intentando cambiar de verdad. Dejen de comportarse como dos nenes y pongan primera de una vez. La vida es corta-triste, salió de allí y él quedo en medio del pasillo mirando hacía el ascensor.

Continuará…
_____________
Gracias por las 26 firmas. Dedicado a Nathalia primera en firmar.
Chicas no subo SIN OLVIDO simplemente no tengo el capitulo terminado, mañana si puedo lo subo.
Espero les guste el capitulo, dije que abría acercamientos laliters y los hubo.
Pau_lux: tranquila, entiendo lo de la computadora, yo estuve igual y en cuanto a los parciales estamos en la misma.
Mika: gracias !!! me alegra te guste tanto la nove
Me alegra les guste tanto, a pesar de o tener tanto laliter como otras noves.
Mañana si termino el capitulo subo otro, no prometo nada, solo hacer lo posible por subir. Aunque no se pueden quejar, les deje un cap re laliter =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

27 comentarios:

  1. heeermooosaaa la novee me encantooo!! qiiieroo maaas !!jejeje ya me lei tdaa la novela completaaa!! besoss :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto , espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo cap!!! Woooow dedicado a mi jajaja
    Besooos @callmenath

    ResponderEliminar
  4. Un desastre que tus noves, y las novelas en general, leo de vez en cuando pero cuando leo firmo
    muy linda la nove! espero mas, besitos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Quieeeeero mas, ojala peter se anime de una vez por todas! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. buenosoma quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
  7. hermoso capitulo ya quiero que esten juntos laliter <3 una genia mery ajajajaajja, massss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. mery se beso con peter???
    me quedo LA duda de con quien se beso ella y rompio los codigos

    buee creo que mas adelante lo descubriremos

    suerte y super tu novela

    ResponderEliminar
  9. naaaaaaaaaaaaa.........si mañana no subis estas perdonada por semejante capitulo LALITER de hoy
    cuidate y besos @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  10. Ay!!Espero que Peter le haga caso a Mery y confiese su amor pronto!!Espero ansiosa el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto, muero de ternura con ese cap.

    ResponderEliminar
  12. Yo me estoy llenando de pruebas y no me da tiempo de ver la novela pero igual la veo beso y seguí escribiendo que tenes una gran mentalidad para hacer estas novelas asi jaja

    BELÉN. ;-)

    ResponderEliminar
  13. qiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierooooo noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. xfa noveee no me dejes con esta intriga jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. pues para mi la gracia de las noves no es estar siempre en laliter todo el tiempo es mas tu con tus subes y bajas me tiende pegada a esto esperandote jajajajajaj (exagerada.com) POR FIN JAJAJAJAJ besos

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA :D
    MAAAAAS!!

    ResponderEliminar