jueves, 16 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 48


Capitulo 48

Peter: La, ¿Me acompañas a ver a mi mamá y a nuestro hermanito?
Lali: al niño lo quiero conocer.
Peter: pero no quieres ver a mi madre-triste
Lali: perdón-dándole la razón
Peter: tranquila, me duele pero te daré tiempo.-la besó-En un rato vuelvo y vamos a almorzar-ella asintió y él se fue.
Mery se acerco a ella: Lali, tendrías que ir con él
Gas: si, odio darle la razón a Mery pero la tiene
Lali: si voy, no voy a poder disimular mi cara, se me va a notar que no soporto a esa mujer y va a ser peor-sincera
Gimena se acerco: sé que mis consejos no los quieres y que me quieres lejos,-triste-pero  te voy a aconsejar igual. Ve, es hora de sanar rencores, ella no tiene la culpa de que Nicolás la ame, como jamás amo a nadie
Lali: me sorprende que digas eso.
Gimena: no sos la única que se dio cuenta que de nada sirve la revancha, todo se acumula en el corazón y es peor. —La miró sincera- Salvador hablo con Nicolás anoche, parece sincero y arrepentido de verdad-le contó-ve, ve y olvida de una vez el rencor.
Mery: hazle caso a mamá.
Peter estaba con Nico, Emi y Federico.
Peter: es hermoso
Nico: si y un llorón-sonrió
Emilia: todos los bebés son iguales Nico-también sonrió
Nico: mis hijas ninguna de las dos lloraba mucho, en un tiempo pensaba que Malvina las amordazaba, pero una noche me fije con Candela y nada, con Mariana igual, solo lloro cuando me vio, Malvina pensó que le había hecho algo y me dijo de todo.
Emilia: Malina siempre la sobreprotegió demasiado, me acuerdo que no dejaba que nadie la tocará de bebé.
Nico: si, nadie podía tocar a Mariana sin ser ella o Julia.
Peter: no hablemos de eso-tomó a su hermano de brazos de Emilia.
Nico: si mejor dejar el pasado-acordó-¿Cómo va todo para tú exposición el martes?
Peter: bien, después de almorzar voy a llamar a Lautaro.-sonreía al bebé.
Sienten unos suaves golpes EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN.
Nico: pase-la puerta se abrió, los tres se sorprendieron al ver a Lali allí
Lali: permiso, no quiero molestar, solo vine a conocer al bebé.-miró a Peter-Te ves muy lindo con él bebé
Nico: no molestas y claro que puedes conocerlo-ella se acerco a Peter, él se lo iba a dar
Lali: no Peter, nunca tomé un bebé en brazos no sabría que hacer-sincera
Peter: no es difícil-se lo estaba pasando-tienes que practicar, para cuando lleguen los nuestros-ella ya con el niño en brazos lo miró sorprendida
Emi: ¿Sus hijos?
Peter: si, Lali es mi novia
Nico: Pedro, que yo sepa tú novia es Rocío-lo miraba mal
Peter: lo era-miraba a su novia con el bebé-te ves hermosa y tierna con él bebé
Lali: él es lindo y tierno-le dio un pequeño beso al  bebé y se lo volvió a dar a Peter y esté lo dejo en la pequeña cunita que había en el cuarto
Nicolás: puedes ir a verlo a casa cuando quieras
Lali: gracias.-lo miró-¿Podemos reunirnos en tú empresa hoy a la tarde?
Nicolás: si, a la tarde vienen Agustín y Candela, ellos se pueden quedar con Emilia. ¿A las tres?-ella asintió
Peter: ¿Vamos a almorzar?-preguntó mirándola intrigado, ¿por qué quería hablar con Nicolás? ¿Qué estaba tramando ahora?
Lali: si-se despidieron y se fueron a un restaurante, allí ordenaron, él una milanesa napolitana con papas fritas, ella sorrentinos con salsa de tomate y verduras.
Peter: no recuerdo si alguna vez te vi comer comida “chátara” como le llaman algunos-comentó
Lali: dos o tres veces en mi vida,-sincera-Malvina no me dejaba comer ese tipo de comida, decía que no era sano. Solo dos veces me dejo comer de esa comida y una vez que comí por mi cuenta.
Peter: conmigo vas a empezar a comer de esa comida más veces-aseguro
Lali: no creo, ya estoy acostumbrada a no hacerlo-el mozo viene con el pedido de ambos.
Peter: si, pero eso puede cambiar
Lali: Pitt, ve al grano.-la miró sorprendido-Quieres saber lo que voy a hablar con Nicolás. No te preocupes, no voy a sacarle nada, ni  a chantajearlo. Solo voy a hablar de negocios.
Peter: es increíble la habilidad que tienes para saber lo que otro piensa-más sorprendido aún
Lali: no me funciona demasiado bien.-susurro y empezó a comer, al igual que él. Después de comer y tomar vino ella y cerveza él, ambos se fueron de allí.
Peter: te llevo a SWEET MODA
Lali: no, llévame a casa, de allí me voy en otro auto. No quiero seguir molestándote.
Peter: no me molestas, me siento más seguro si te llevo y te traigo yo-sincero-Voy a ver a Lautaro, al salir de allí paso a buscarte
Lali: está bien-subían al auto-Pitt, acerca de lo que dijiste de tener hijos, no sé si podré ser buena madre. Es a una de las pocas cosas que temo, temo no ser buena madre-sincera
Peter: preocuparte por eso, ya te hace buena futura mamá. La, yo no me quiero cuidar y tampoco quiero que te cuides, si llega, llega y eso me pondría feliz
Lali: mañana jueves tengo cita con la ginecóloga, en realidad si estuviera en Londres tenía que haber ido hoy
Peter: ¿Para qué?-curioso
Lali: para que me recetará pastillas anticonceptivas. Hace más de cuatro meses se me terminaron y no he tomado nada desde entonces.
Peter: ¿Hace cuanto no tenías sexo? Antes de anoche obvio
Lali: dos meses, él se cuidaba. Antes que preguntes no era nadie importante.
Peter: eso espero, no pienso compartirte-paro en un semáforo-La,-ella lo miró-tú eres mía, no quiero otros
Lali: no los hay, ni los habrá-prometió. El semáforo se puso verde y siguieron su camino hasta SWEET MODA, la dejo en la entrada
Peter: paso a buscarte en un rato. Y olvida tú cita con la ginecóloga, no as a tomar pastillas ni nada
Lali: Pitt recién estamos empezando, ¿te parece tan pronto?-la beso
Peter: me re parece-ella asintió, se volvieron a besar y se despidieron hasta más tarde
Ella entro a la empresa, subió al ascensor, espero que llegue al piso marcado, salió de allí, preguntó a Daniela por Nicolás
Daniela: la espera en la oficina-ella asiente y va hacía allí. Golpea la puerta
Nicolás: pase-ella paso-Lali
Lali: hola-se sentó frente a él
Nicolás: ¿De qué querías hablarme?-con un poco de miedo aunque lo disimulaba, temía lo que ella haría. No era para menos le había prácticamente sacado la empresa, le saco la casa y congeló la mayor parte de las cuentas tanto nacionales como extranjeras.
Lali: ¿A qué piensas que vine?-preguntó desafiante
Nicolás: a quitarme algo más-sincero
Lali: Peter piensa exactamente lo mismo-sonrió-pero no, no vine a eso.
Nicolás: entonces ¿A qué viniste?
Lali: primero que nada quería felicitarte en privado, al fin tienes un hijo varón. Segundo vine arreglar cuentas
Nicolás: sabía que vendrías a quitarme algo.-resignado
Lali: en realidad vine a decirte lo que pienso hacer con esta empresa
Sin que ella supiera Peter nunca se fue, estaba allí tras la puerta escuchando
Daniela: Señor Lanzani, salga de allí, si lo en es mi cabeza la que peligra
Peter: habla bajo Daniela-en eso ve a Candela-¿No tendrías que estar con mi madre?
Cande: bien dijiste tendría, pero tú madre me mando a averiguar y yo no podía con mi curiosidad. Y te aconsejo la sala de juntas para escuchar, es más cómodo y nadie te ve si sale. Ya que esa puerta papá solo la usa en día de reuniones-asintió y se fueron para allí.
Peter: espero me dé tiempo de bajar y hacer como qué recién llego-lo miró sin entender-le mentí a Lali,  que iba a ver a Lautaro y no es así. Arregle todo por celular
Candela: yo estoy enojada, ella aún ni me llamo para saludarme. Anoche podría haberlo hecho-se quejo
Peter: sonrió pero no dijo nada, solo guardo silencio al igual que Candela y siguieron escuchando
Nicolás: solo te pido que siga funcionando, nada más
Lali: no sé, eso no lo decido yo
Nicolás sorprendido: ¿Vendiste la deuda y las acciones?
Lali: no, las acciones aún las tengo-se estaba divirtiendo, Nicolás ni se esperaba lo que iba a  decir.
Nicolás: ¿Quién tiene la deuda ahora?
Lali: …

Continuará…
___________________
Gracias por las 29 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Perdón por la demora, tengo demasiado trabajo y encima la tarea de la facu me mata.
@masi_ruth: me alegro que aunque sea por un ratito, tu tristeza haya pasado. beso
Romi: =)
Bueno ¿Qué se traera Lali entre manos ahora?
Espero les guste el capitulo. Mañana o pasado más novela. Solo debo pensar en que parte dejo el capitulo. Y tengo que hacer tiempo para subirlo también.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. Quieeeero mas, que habra hecho lali con la deuda!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. mmmmm interesante mas nove por fis....!!!!!
    Patty

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo amo laliter <3 masssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. asi no se puede
    a quien le vendio la deuda??
    y peter deberia confiar mas en lali
    a fin de cuentas se termina enterando de lo que ella haga o deje de hacer

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  5. jodeme que la va a devolver la empresa? espero mas, no tengo ganas de escribir..jaja besos! @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. heermosoo caap!! qiiierooo maas!! esperoo el cap de mañana besos

    ResponderEliminar
  7. mas por favor!!!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. Peter es un tonto que confié más en lali y me huele mal lo de la deuda.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. hola como estas todo bien
    te cuento que tengo una adaptacion nueva te va a encantar espero que pasas
    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/05/como-amar.html <--- aqui

    ResponderEliminar
  10. porqe me tinga qe se la vaa dar a el o a peter o cande jajja o algun personaje sercano a lali mmmmas

    ResponderEliminar