jueves, 9 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 45



Capitulo 45

Lali caminaba despacio la distancia del ascensor hacía la habitación donde estaba Salvador, no podía olvidar ese beso, ese beso que movió todo lo que tenía en la piel. Ya no podía mentirse, hacía mucho que no lo hacía, lo amaba, lo amaba como nunca imagino amar en su vida.
Llego a donde estaba Gimena, solo la miro y entro a la habitación donde estaba Salva lleno de cables y aparatos
Salvador: princesa-susurro con voz débil
Lali: si, tranquilo no te esfuerces-le pidió
Salvador: Lali, sabes que voy a tener tiempo para descansar.-ella lo miró-Necesito pedirte algo.
Lali: dime
Salvador: en la constructora alguien está maquillando las cifras, vi eso en un nuevo proyecto, quiero que te hagas cargo de la empresa mientras estoy acá y si no salgo de la operación de mañana, quiero que tú y Gastón manejen todo.
Lali: ¿Dónde están los documentos?-pregunto con un nudo en la garganta, no quería ni pensar que Salva pudiera morir
Salvador: en mi despacho en la oficina en el cajón con llave
Lali: te prometo que me voy a encargar de eso-prometió
Salvador: mañana a las diez está la reunión para discutir los nuevos proyectos
Lali: cuando llegue Gas, me voy a la constructora, me traigo los papeles y los estudio
Salvador: conmigo se va a quedar Gimena, tú ve a tú casa a estudiarlos, tienes que estar fresca para mañana-ella lo miró dudosa-no acepto un no como respuesta, confió en ti y sé que a pesar de ser un mundo de hombres te harás respetar y serás mejor que cualquiera de ellos
Lali: gracias por siempre confiar en mí.
Salvador: te lo mereces.-le sonrió-también te mereces ser feliz, mereces que tú corazón lo sea. Olvida el odio, el dolor, perdona a tus padres y lo más importante, busca a Pedro y lucha por él.-ella iba a contestar, pero justo entraba el médico, para revisarlo y ella tuvo que irse-recuerda, perdona, no es bueno tanto rencor en el alma y lucha. Cuando un amor es verdadero es eterno-ella salió de allí, estaba Gastón se abrazaron
Gas: ¿Cómo está?
Lali: lo vi fatigado, ahora el médico está con él.
Gas: ¿Te vas a quedar acá está noche?
Lali: no, él no quiere, dijo que se quedaba con Gimena. Quiere que me encargue de la constructora-le contó todo a él y a Mery que estaban allí.
Mery: él tiene razón-Lali la miro-si hay alguien capaz de solucionar esto eres tú, no por nada te llaman la emperatriz.
Gas: cuenta con mi ayuda, yo ahora lo voy a ver y veo si quiere que me quede o me voy, si me voy te voy a ayudar con los documentos.
Mery sonrió: no creo que sea necesario.-la miraron-Alguien te está esperando abajo y estoy segura que si se lo pedís te va a ayudar.
Gas: ¿De qué hablas?-sin entender
Mery: Lali me entendió, ahora ve, no pierdas tiempo y nada de peros, papá quiere quedarse con mamá, así que no hay quejas-ella los saludo, tomo su maleta y se fue; al bajar el ascensor, lo vio sentado. Peter estaba decidido a hablar con ella, tenían que hablar, ha ambos le seguían pasando cosas fuertes, ambos sentían electricidad en la piel con el menor contacto. La vio bajar y se levanto de la silla dónde estaba sentado
Peter: ¿viniste en auto?
Lali: no, vine del aeropuerto directo acá, por eso la maleta-sonrió
Peter: yo estoy con mi auto, si quieres te llevo-se ofreció
Lali: ¿No te molesta llevarme a la constructora antes?
Peter: Lali son las nueve de la noche
Lali: lo sé, pero tengo que ir por unos documentos-le explicó sus motivos
Peter: La, si quieres te puedo ayudar, en estos años aprendí algo de números-sonrió triste
Lali: no te quiero molestar Pitt, quizás y tienes algo planeado y no quiero interferir
Peter: iba a cenar con Rochi y las niñas, pero puedo llamar a cancelar. Quiero ayudarte y de paso quiero que hablemos
Lali: OK, pero tienes que saber que me voy a quedar en la casa, que antes vivían todos ustedes y viví yo también
Peter: está bien, me indicas donde queda la constructora, te llevo allí, mientras buscas los papeles yo llamo a Rochi.-ella asintió y ambos fueron al estacionamiento.
En la constructora, él llamo a Rocío le dijo que no iría a cenar, después fue hasta la oficina donde estaba Lali ya que estaba demorando. La vio leyendo una de las carpetas que tenía en el escritorio. La veía desde el marco de la puerta, era tan linda pero a su vez a la hora de los negocios volvía a aparecer la Mariana sin escrúpulos, capaz de todo. Eso le daba miedo, le daba miedo que ella solo fingiera y siguiera en busca de revancha. Se acerca a ella.
Peter: ¿Vamos La?-pregunto y ella lo miró
Lali: si, perdón me quede leyendo-empezó a juntar las carpetas y cerro con llave el cajón que tenía abierto
Peter: tranquila, no hay problema-salieron de allí y volvieron al auto-¿Pasamos a buscar algo para comer?
Lali: no, mientras buscaba las carpetas llame a Julia, tiene comida lista, salvo que no quieras unas ricas papas a la portuguesa
Peter: obvio que quiero, mamá me tiene harto a fideos con queso. Si como algo de buena comida es cuando salgo o como en lo de Rochi
Lali: ¿Están bien juntos?
Peter: si, armamos una relación linda-quiso ver la cara de ella, pero estaba mirando por la ventana del auto.
Llegaron  la casa, Peter enseguida notó el cambio, era obvio que había sido remodelada y decorada de nuevo. No parecía la casa en que vivió tantos años.
Lali: ¿Pasa algo?-al verlo sorprendido
Peter: parece otra casa, está cambiada-seguía mirando con sorpresa
Lali: si, en estos meses la fueron remodelando, aún faltan dos cuartos, un baño, la sala de estar de arriba y el patio.-explicó
Julia entra al living: mi niña la cena ya está lista y ya tienes tú cuarto listo.
Lali: gracias nana-le dio un beso
Peter: hola Julia
Julia: hola niño Pedro-amablemente
Lali: ¿Puedes pedirle a Manuela que sirva la comida?-ella asintió y volvió a dirigirse a la cocina.
Peter: veo que sigues con el mismo personal de antes
Lali: obvio, no tenía porque despedir a nadie. Hasta Rodolfo sigue trabajando, a pesar de casi nunca salgo con chofer. Se encarga de acompañara Julia hacerlas compras y eso.-ella dejo las carpetas sobre la mesa ratona, los dos juntos fueron hacía el comedor-Nana falta tú plato-al ver solo dos platos
Julia sonrió: no, ustedes necesitan hablar. Por hoy les  voy a hacer compañía a Manuela y Rodolfo.-no la dejo decir nada, sirvió la comida y se fue a la cocina.
Ambos se sentaron frente a frente.
Peter: mmm… ¡Como extrañaba la comida de Julia!-al probar la comida
Lali: si, yo también extrañaba su comida-sonrió mientras comía.
Peter: La, creo que es hora de hablar del beso
Lali: no me arrepiento, hace mucho deseaba un beso tuyo, sentir tú piel-sincera
Peter: ¿De verdad te olvidaste de tú revancha?-preguntó de una
Lali: si, desde que me entere que mi mamá no era mi mamá, me di cuenta de muchas cosas. No quiero ser como Gimena y Nicolás.
Peter: ¿Te arrepentís de lo que hiciste?
Lali: no,-la miro sorprendido-para mí era una causa justa, yo sentía que debía hace todo lo que hice. Sentía que así defendía mi mamá.
Peter: a veces tú sinceridad me da miedo. Pero también a veces me impresiona tú facilidad para mentir
Lali: Peter, se que a tus ojos tengo mil defectos, algunos los voy a poder revertir. Pero jamás voy a ser perfecta, nadie lo es-él miraba los ojos de ella y veía claridad, veía que le era sincera.
Peter: La, yo no puedo negar lo que generas en mi. Eres mi dulce tentación. Eres la única mujer que no pude olvidar, que a pesar de estar con otras jamás olvide tú cuerpo, el olor de tú piel, tus labios. Toda tú está grabada a fuego en mí. –sincero completamente
Lali: a mí, me pasa igual. Ya te lo dije, te amo.-ninguno de los dos dijo una palabra más, terminaron de comer y volvieron al living.
Se pusieron a revisar las carpetas, si lo leías a fondo notabas los números maquillados, ambos fueron al escritorio, allí  Lali rehízo las propuestas a presentar a los clientes.
Peter: listo, este es el último-al terminar de arreglar las carpetas.
Lali: gracias por ayudarme
Peter: no tienes que agradecer, lo que no estoy seguro es que mañanas te presentes sola ante tantos hombres
Lali sonrió picara: yo me preocuparía más por ellos. Créeme que voy a saber lidiar con ellos
Peter: yo mañana voy a hablar con Rocío, mejor dicho hoy-ella lo miró sorprendida por el cambio de tema.-Yo también te amo. Aunque no voy a negar que me da miedo que me mientas y siga tú revancha.-ella no dijo nada, se acerco a él y lo beso, no era un beso lleno de pasión, era un beso lleno de ternura, de amor. Aunque poco a poco ese beso cambio y se transformo en un beso apasionado
Peter: te amo-entre besos
Lali: te amo-volvió a besarlo, entre besos subieron la escalera hacía el cuarto de ella, la ropa al llegar allí desapareció, ambos acariciaban sus cuerpos, se reconocían después de tanto tiempo, ella besaba el cuerpo de él y él besaba el cuerpo de ella. Ninguno de los dos podía más cuando él entro en ella, empezaron con esos movimientos que tanto placer les daba hasta llegar al clímax, él quedo rendido encima de ella, suavemente salió de dentro de ella y la recostó en su pecho, así se quedaron dormidos suspirando un te amo

Continuará…
____________
Gracias por las 30 firmas. Dedicado a MIKA primera en firmar.
WOW!!! 30 firmas me sorprendieron =) Mañana si puedo subo otro, es solo terminarlo y listo tengo la mitad del capitulo.
Como veran capitulo largo como regalo por las firmas y el aguante de siempre
Gracias por sus palabras, me alegra que les guste la nove.
SUS FIRMAS SON MIMOTES AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

34 comentarios:

  1. haaaaa me encnato el cap muy tierno todo! mas lo utimo masssss

    ResponderEliminar
  2. awwwww <3 que hermoso me encanto massss nove

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! LALITER, LAITER, LALITER ♪♫ GENIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaai quieero mas, al fin!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. sube mas nove cuando puedas

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhh ya era era que eso dos bajaran la guardia, me encanto el capitulo.....mas nove...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin...!!!!!!jajajaajaja ya era hora, por cierto me di cuenta de que no usaron protección..............me fascino el cap. gracias por subir y plissssss mas noveeee
    Patty

    ResponderEliminar
  8. graciiias x dedicarmelooo :) me encanto el cap de hoy!!! fue hermoso!! qiiierooo q peter la deje a rocioo!! jeje subiii maas !! q me dejaste con ansiedad de ver q va a pasar!! besitooos :) LALITER <3

    ResponderEliminar
  9. QUIIIIEROO MAAS NOVEE

    ResponderEliminar
  10. sin palabras , me encanto el capi


    please que no peleen mas

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. AMO AMO AMO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  13. AME AME AME AME EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  14. Aiii poor fin!!! Amo esta nove!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  15. por lejoos es una de las mejores novelas

    ResponderEliminar
  16. naaaaaaaaaaaaaa vicky te pasaste con este capitulooo!!!!
    es el mejor, lo ameeeeeeeeeee
    besoss @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  17. heeeermoooosaaa tu novee!! cm me gustaria q en la vida real vuelvan a estar juntos peter y lali !! ensima aserratoo vi en intrusos q parece q hay algo entre peter y natali perez :(
    LALITER X SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
  18. WOW ya quiero que subas mas nove...!!!!!!! el cap. fue increíbleeeee.........

    ResponderEliminar
  19. Holaaa soy nueva en un blog, puedes leer mi novela?? por fass, gracias!

    ResponderEliminar
  20. awww por fin ojala dure arto jajajja soy pesimista

    ResponderEliminar