domingo, 12 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 47



Capitulo 47

Natalie: el doctor Rojas desde que murió su padre se encarga de las acciones que él tenía-Lali sin mirar a Peter se fue como un huracán-él y Natalie quedaron allí
Peter: ¿Quién es Benjamín Rojas?-con curiosidad, él pensaba que solo Nicolás o Emilia podían sacar de quicio a Lali pero se equivoco
Natalie: según los rumores, el primer novio de ella
Peter sorprendido: ¿Qué?
Natalie: son los rumores que circulan, no terminaron bien y ella no lo soporta. Según dicen lo sigue queriendo-una vez sembrada la semilla de la duda salió de allí, Peter fue a la oficina de Salvador y escucho la discusión
Benjamín: vaya, vaya “La Emperatriz de la Moda” quiere hacerse cargo de una empresa de construcción.
Lali: tú eres médico, no sabes nada de construcción, solo de construir mentiras para que alguien se lo crea-sentía la rabia en la voz de Lali
Benjamín: yo no te mentí.
Lali: solo se te olvido decirme que estabas casado y que no pensabas divorciarte
Benjamín: estaba separado, solo que María no lo entendía-replicaba
Lali: claro y sigue sin creerlo de seguro-irónica
Benjamín: de hecho si lo sabe, estamos divorciados.-le informó
Lali: de nada sirve eso. Ahora sal de aquí, ve a esperar afuera-le ordeno
Benjamín: La, tienes que saber que nunca te olvide-los celos de Peter aumentaban
Lali: no me hagas reír, no pienso volver a caer en tus mentiras.-Peter se aparto de la puerta y se fue al pasillo, por allí pasaron los dos, ella se acerco a él.
Peter: ¿Estás bien?
Lali: no, estoy furiosa-SINCERA
Peter: ¿Quieres que me quede?
Lali: no, voy a estar bien. Gracias  por traerme la carpeta-lo beso
Peter: de nada-volvió a besarla, pero tuvo la duda si lo besaba tierna porque lo sentía o para darle celos al tal Benjamín. Un beso más y se fue.
Lali vio al consejo allí, entro a la sala de juntas, se sentó a la cabecera. Todos la miraban
-Disculpe señorita del Cerro pero no creo que usted esté capacitada para presidir está reunión. Usted se dedica a la moda-Natalie que estaba allí sonrió
Lali: Señor Álvarez con todo mi respeto, usted no es quién decide si estoy facultada o no. Mi padre me puso a la cabeza, ya que ustedes no son suficientemente eficientes y encima están maquillando números.-la miraron con sorpresa-Además les recuerdo que yo ayude mucho tiempo con la parte contable, sin contar que presido la constructora cada vez que papá no puede.
-Sí, pero no sabe de construcción. No sabe ni de qué trata la reunión-repuso otro
Lali: se suficiente Señor Mendoza, está reunión es para analizar los presupuestos y tomar la decisión si la empresa acepta hacer construcciones estatales.
Benjamín: ¿Por qué dices que se maquillaron números?
Lali: porque lo hicieron y tengo pruebas, es más ya di cuentas a las autoridades, ellas se encargaran que el culpable pague, o la culpable-miró a Natalie disimuladamente, sospechaba de ella.
Mostro las carpetas que ella había hecho y las que había encontrado en la oficina de Salvador.
Señor Álvarez: tenemos que encontrar al culpable,-miró a Lali-parece que de verdad sabe de esto
Lali: se y mucho, además de contadora, tengo un máster en economía y finanzas.
Benjamín: cuentas con mi ayuda, por suerte arreglaste las carpetas a tiempo, hay que entregarlas hoy
Natalie: lamento interrumpir, pero el papel usado no tiene la marca de agua de la empresa.
Lali: se equivoca, me encargue personalmente anoche de hacerla y cada hoja la tiene. Ya le pedí que no opine si no se le dice.-mirándola seria
Benjamín: así es, usted es solo una secretaria y está es una reunión importante
Lali: respecto a las construcciones estatales, no son convenientes-la miraron con sorpresa.
Álvarez: pero son millones los que estaríamos perdiendo-indignado
Lali: si, pero el trabajo de la constructora seguiría siendo excelente y no utilizaría productos muy por debajo del nivel de calidad.
Mendoza: explíquese
Lali: el Estado ofrece darnos los materiales a un precio sumamente bajo, pero la calidad es mínima. Aceptarlo sería
Benjamín la interrumpió: perder el prestigio ganado, el Estado quiere ahorrarse dinero y los únicos afectados seremos nosotros-termino por ella
Álvarez: entonces concuerdo, no podemos aceptarlo
Mendoza: veo que si sabe algo, por lo visto Salvador no se equivoco al ponerla a cargo
Álvarez: lamento haberla subestimado
Lali: eso es lo que les pasa a ustedes, me subestimaron por  ser mujer, pero como vieron soy más competente que ustedes tres juntos-no los dejo replicar-Ahora voy a mandar los presupuestos por mensajería que voy a llamar personalmente, y después me retiraré a la clínica a ver cómo está mi padre, que tengan buenos días-se fue de allí.
Álvarez: ¡vaya mujer!-sorprendido
Mendoza: se rumorea que no tiene alma, yo no lo creía pero parece cierto. Tiene bien puesto el apodo de emperatriz
Álvarez: es  una mujer como pocas, Salvador sin dudas sabe lo que hace
Benjamín: yo no entiendo algo ella era Esposito-lo miraron- no del Cerro
Mendoza: hace dos años que utiliza el apellido del Cerro, pasa que se peleó con Nicolás Esposito. El imbécil se creía invencible en materia negocios, desecho la oportunidad de tenerla a Mariana al  frente y cumplió el capricho de su esposa. Ahora Mariana lo tiene en sus manos y lo dejo casi en la calle. Eso pasa cuando le haces caso a una mujer-con desdén
Álvarez: si, pero yo a Mariana del Cerro le haría caso sin dudar-salieron los tres de allí más Natalie que estaba furiosa con su nueva jefa.
Peter una vez cambiado fue a casa de Rocío, mientras las nenas jugaban en el cuarto ellos estaban en el living
Rocío: Pitt, estás raro ¿Pasa algo?-preocupada
Peter: Ro, pasa lo que siempre paso, pasa Lali. Pasa que no la puedo olvidar-sincero
Rochi: ¿la viste?
Peter: si y hable con ella. Ro te quiero mucho, sos una gran mujer, pero a ella la amo y aunque estoy lleno de dudas quiero intentarlo con ella
Ro sonrió sorprendiéndolo: jugate por amor Pitt, yo voy a hacer lo mismo
Peter sorprendido: ¿Te vas a ir a Toronto?
Ro: no, el amor está más cerca de lo que pensaba-volvió a sonreír
Peter: JODEME que justo que me decido a intentarlo con Lali, no solo me aparece uno, sino que dos ex novios
Ro rió de nuevo: tonto, no es Pablo. Pablo fue mi amor, pero anoche me puse a pensar y me di cuenta que me gusta Gastón, él poco a poco me está haciendo olvidar de Pablo.-Peter suspiro aliviado-¿Qué ex se apareció?
Peter: un idiota con nombre de bebé y apellido de pintura, por lo que les oí discutir, él le oculto que estaba casado o algo así. Lo que se es que es la primera vez que veo furia en los ojos de ella y no está dirigida ni a Nicolás ni a mi madre.
Ro: si lo mira así no tienes que preocuparte, no creo que haya nada.
Peter: eso espero-hablaron un poco más y él se fue a buscar a Lali, al llegar Natalie estaba sentada escribiendo en la computadora, al verlo le sonrió
Natalie: Pitt, volviste
Peter: si, vine a buscar a Lali-la cara de Natalie cambio
Natalie: creí que habías venido a verme-con puchero
Peter: no, vine por Lali quede de pasarla a buscar
Natalie: está de un humor de perros, te advierto-Peter sonrió
Peter: estoy acostumbrado- fue a la oficina de Salvador y la vio allí leyendo algo en la computadora. Al verlo sonrió.
Lali: te esperaba-fue hacía él
Peter: ya no tienes que esperar-se besaron-ya hable con Ro.-ella lo miró-Ahora eres mi novia formalmente
Lali: ¿Tú novia?-extrañada-no recuerdo que me lo pidieras-sonrió
Peter: no te lo pedí, es una obviedad-ella volvió a sonreír y le beso de nuevo
Lali: ¿Me llevas al hospital novio?
Peter rió: si novia-ambos salieron de allí sin prestar atención a nadie y menos a Natalie que moría de celos.
Al llegar al hospital ambos subieron a ver si había noticias de Salvador. Gastón y Gimena se asombraron al ver a Peter con Lali; Mery en cambio sonrió
Lali: ¿hay noticias?-preguntó con naturalidad
Gimena aún no
Gas: ¿Cómo te fue con el consejo?
Lali: bien sin ser por una persona molesta y la insoportable de la secretaria de papá
Mery: si, es imbancable se cree ama y señora allí dentro
Peter: Natalie no es así, al menos no lo era
Gas. Te aseguro que lo es, hasta me quiso dar ordenes
Lali: pero la cure de espanto, le dije que si no terminaba todo su trabajo atrasado para mañana la echaba
Gas: totalmente de acuerdo.-miro a Peter-¿Qué haces con mi hermana?
Peter: es mi novia-respondió con naturalidad
Gas: Rocío es tú novia
Peter: era, terminamos
Mery: me alegra y espero que sean felices
Lali: eso queremos-Gimena iba a decir algo pero justo venía el médico
Gimena: ¿Cómo está?
Médico: a pesar de la cantidad de grasa que tenían las arterias logramos colocarle el STEN, está estable, lo tenemos en sala de recuperación en un rato lo llevaremos al cuarto.-suspiraron aliviados
Peter: La, ¿Me acompañas a ver a mi mamá y a nuestro hermanito?
Lali: …

Continuará…
______________
Gracias por las 21 firmas. Ddedicado a Juli primera en firmar.
Me alegro les haya gustado, espero que este también les guste.
Les recuerdo que tienen tres noves para descargar que estan al costado del blog, tengo tres más para poner, pero no sé porque no me deja el blog. Las que tengo son En mi venganza primera y segunda temporada y un corto que había subido. Voy a seguir intentando, aunque creo que en mi perfil de la pagina donde descargan están, igual voy a intentar hasta que me deje.
Sin Olvido no la subo, no me convence el capitulo, mañana si logro que me guste lo subo.
Bueno mañana o el martes más, eso si, si subo mañana lo hago más o menos a está hora (21:03)
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

25 comentarios:

  1. uh ese final no me agrado
    jajajaja genia lali los puso en su lugar a todos jajajaaja
    beso

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Huelo serios problemas por parte de estos dos personsjes... Natalie me da mala espina y ni hablar de Benjamin...

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo y no me gusta para nada esta natalie =( ojalas que lali vea a su hermanito el no tiene la culpa de nada, massssss nove la amo (= <3
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa quiero mas, ojala no haya problemas por ahora :).besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo de hoy fue lo mas!! estoyy ansiosaa xq subas un nuevoo cap :) y tambien con cuerdo q me da mala espina el personaje de natalie !! si qiieroo q lali vea a su hermano!!! MAAS NOOVEE :)

    ResponderEliminar
  7. si natali tiene algo raro no me gusta nada jajaja y benja tampoco pero almenos temenos laliter y eso cuenta jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho reir luego de un dìa triste, eso de meter a Natalie y Rojas jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. me encanto lo mejor es que lali y peter son novios, que dira lali lo acompañara?

    ResponderEliminar
  10. mmasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhh .... Amo esta novela hace rato no la leia estaba super colgada perdon , ame todos los capitulos !!!

    ResponderEliminar