domingo, 19 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 49



Capitulo 49

Nicolás sorprendido: ¿Vendiste la deuda y las acciones?
Lali: no, las acciones aún las tengo-se estaba divirtiendo, Nicolás ni se esperaba lo que iba a  decir.
Nicolás: ¿Quién tiene la deuda ahora?
Lali: nadie-la sorpresa de él fue absoluta, tanto que Candela Peter hicieron notar su presencia, abriendo la puerta que daba a la sala de juntas de pronto.
Nicolás/Peter/Candela al unisonó: ¿Qué?
Lali: lo que por lo visto los tres oyeron, no crean que es un regalo ni mucho menos, simplemente la deuda fue pagada con la venta de sus productos a Asia y parte de Europa Oriental. Como dije me encargue de expandir los horizontes de esta empresa, lo que sobro está en las cuentas de la empresa.
Nicolás no podía creerlo por lo que lo comprobó entrando a la página web del banco
Nicolás: es verdad, además están mis cuentas desbloqueadas- sorprendido
Lali: no tenía por qué tenerlas bloqueadas cuando ya tenía el dinero-sincera
Candela: ¿Cuánto hace que están libres las cuentas?
Lali: hace una semana
Peter: ¿Por qué no lo dijiste antes?
Lali: estaba complicada, le pedí a Vico que mandará un fax-sin dar más detalles
Nicolás: ¿Complicada?
Lali: si-no dijo nada más, eran temas de la empresa no se tenía porque saber.
Nicolás: Se que la intervención termino, pero quiero que sigas en la empresa.
Lali: como accionista seguiré, pero nada más
Nicolás: como quieras pero siempre tendrás un puesto cuando quieras-ella no dijo nada, solo se levantó
Candela: Lali, no me llamaste y estás desde ayer en el país-con puchero
Lali: iba a llamarte hoy-se abrazaron
Cande: ¿Cenamos juntas?
Lali: ¿Te parece si mejor almorzamos mañana?
Candela: pasa que mañana almorzamos todos juntos en casa de Emilia y Nicolás, porque a ella le dan el alta-con un poco de miedo a la reacción de Lali
Nicolás: puedes ir si quieres-invitó
Lali: no sé, tengo que ir a Dulce Tentación y luego a la constructora-dudaba
Nicolás: a Emilia le dan el alta a las once treinta más o menos y supongo que almorzaremos a la una y media, dos.
Lali: está bien, si veo que puedo a esa hora voy
Peter: Si quieres yo te llevo-se ofreció
Lali: gracias Pitt, pero mañana manejo yo, tengo que dar muchas vueltas-lo miró-¿Tú no ibas a hablar con Lautaro?
Peter: eh, si pero no va que cuando iba en camino me llama y me dice que le surgió un problema y que mejor arregláramos todo por teléfono.-mintió
Lali: mentís muy mal Pedro-sonrió-Sabía que no te ibas a quedar con la curiosidad
Peter: ¿Desde el primer momento supiste que mentí?-sorprendido
Lali: si, ya te dije, nunca mentiste bien.
Peter: debo aceptar que pensé que ibas a hacer una maldad-reconoció
Lali: ¿Algún día vas a creer en mí?-preguntó mirándolo a los ojos
Peter: eso espero-bajo la cabeza
Lali: bueno, yo me retiro aún tengo algo que hacer-se levantó de la silla
Peter: vamos-ella lo miró por un momento y luego asintió
Candela: espero verte mañana-Lali solo asintió y se fue con Peter-¿Qué pasa entre estos dos?-preguntó a su padre
Nicolás: están juntos, él dejo a Rocío, pero creo que no van a durar mucho por la cara de Mariana
Candela: la desconfianza de Peter es entendible
Nicolás: si, pero todos necesitas un voto de apoyo cuando decidimos cambiar, o veo que Peter se lo de
Lali y Peter estaban en marcha
Peter: ¿A dónde vamos? A la izquierda
Lali: al cementerio-contestó
Peter: La, estás rara
Lali: pasa que creo que nos estamos apurando Pitt.-la miró-Ya estamos de novios y tú quieres hijos, pero no confías en mí. ¿Te parece qué podemos así? –él desvió la mirada del camino por un minuto
Peter: si, si es cierto que estás cambiando mi confianza la tendrás.-volvió la vista al camino y doblo
Lali: mira al frente Peter, no desvíes la mirada del camino-pidió
Peter: tranquila, nada va a pasar
Lali: por favor-pidió de nuevo y él asintió. Llegaron al cementerio, ella le pidió que se quedara en el auto, él asintió.
Compró flores le llevo a su hermano y a Malina, luego volvió al auto, fueron directo a casa de ella, al llegar Julia les preguntó si necesitaban algo
Lali: no, va sí- Lo que me recomendaste hoy, lo voy a hacer ¿Te encargas?
Julia la entendió: si, obvio que si. Me encargo de eso y te aviso-le sonrió y se fue
Peter: ¿De qué hablaban?
Lali: nada Peter, algo que me pidió Julia y que tiene razón
Peter: ¿Qué?
Lali: Peter-la volvió a mirar-ver un psicólogo-respondió al fin
Peter: me parece bien, te pasaron muchas cosas y es bueno que veas a alguien.
Lali: es más por él pasado, necesito terminar de cerrar heridas.-bostezo-Parece que no me acostumbro a la hora
Peter: Si quieres nos podemos tomar una pequeña siesta
Lali: ¿Tienes sueño?-extrañada
Peter: no, pero me gusta verte dormir-ella sonrío y ambos subieron, se acostaron y ella de a poco se quedo dormida en el pecho de él

Sueño de Lali

Ella iba en el auto con su mamá, la notaba nerviosa.
Lali: mamá vas muy rápido
Malvina: Lali, ¿Sabes que te quiero verdad?-mirándola y no mirando el camino
Lali: si mamá, yo también te quiero-le sonrió
Malvina: eres mi hija, mi pequeña, nadie te va a quitar nunca de mi lado-Lali no entendía nada-Mi vida tú papá no te quiere, él quiere una familia pero no a nosotras-Lali baja la cabeza triste, sabe eso y le duele-Pero eso no importa,-aceleraba más, la lluvia caía-nosotras vamos a estar juntas para siempre-en ningún momento miraba el camino, suelta el volante
Lali: mamá, el volante-nerviosa
Malvina: tranquila chiquita, tranquila-desabrochaba el cinturón de Lali y el de ella, el auto empieza a perder el control-vamos a estar juntas y nadie nos va a separar, esa será lo mejor-le dio un beso, en eso el auto empezaba a girar, Lali temblaba, tenía miedo, siente un golpe, el auto se detiene y ella como puede sale del auto y saca a su madre
Lali: mamá-lloraba
Malvina: perdón mi ida, perdón. Quería que nos fuéramos juntas, pero no quiere el destino.-hablaba con dificultad sangraba mucho. Mi vida, tú padre y Emilia deben pagar, deben pagar tanto sufrimiento, y diga lo que diga cualquier persona, siempre serás min nena
Lali: mamá no te mueras por favor, yo no puedo hacer nada
Malvina: si puedes, eres fuerte, más fuerte de lo que todos piensan. Te amo y desde dónde esté, estaré cuidándote-cierra sus ojos, su alma ya no estaba, Lali estaba sentada con ella en brazos cansada y dolorida, no paraba de llorar.

Fin del sueño de Lali

Lali sobresaltada despierta: ella lo sabía
Peter: ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras?-preocupado
Lali lloraba: ella lo sabía

Continuará…
______________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a ARII PRIMERA EN FIRMAR.
Felicidades a las dos chicas que acertaron que Lali le iba a devolver la empresa a Nicolás.
Perdón por demorar ando bastante ocupada. Por cierto veré si puedo escribir algunos capitulos y el viernes o jueves hago una mini maratón, no es seguro.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

31 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaa :O sin palabras masssssss

    ResponderEliminar
  2. el psicologo es bueno
    peter que confie un poquito en lali porque si no asi no van a ningun pereira

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno esta la nove aaaaaa encerio subiiiisssssssssssssssss massssssssss porfa y cuantos cap termina la nove






    soy andrea
    de costa rica

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. heeermoosoo qiiieroo maas!! porfaaa besoos

    ResponderEliminar
  6. Wooow CAPITULON! Ella le devuelve la empresa a Nicolas, Peter la acompaña en todo momento y encima se da cuenta que Malvina sabia la verdad DIOS MIOOOO!!! quiero mass por favor! Bessitos

    ResponderEliminar
  7. muy buen capitulo masssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. Aaai mori, espero qe peter empiece a confiar mas!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. hay q lindo le devolvio la empresa
    q peter confie mas en ella
    beso

    ResponderEliminar
  10. sabia qe no era su hija
    mmmmmassss

    ResponderEliminar
  11. que ganas tengo de maraton!!!!

    malvina sabia que no era su hija por eso la dijo digan lo que digan siempre seras mi nena!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. Peter tiene que confiar mas enella...me encanta

    ResponderEliminar
  13. nove me encanto , hoy subis ?????????????

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaas!
    me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  15. AAAAHHHHHHHH ! Me encantaaaaaaaaaaa :o

    ResponderEliminar