sábado, 25 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 52





Capitulo 52

Lali: ¿Con chocolate incluido?-preguntó sonriendo
Peter: si, o sin él. Lo que quiero es hacerte mía de nuevo-subieron besándose y con una taza de chocolate, que Peter esparció por el cuerpo de ella y comió con deleite  saboreando cada parte del cuerpo de ella, igual que ella hizo con él.
Al día siguiente Lali fue a la constructora y Peter fue a ver la galería para organizar dónde iría cada cuadro.
Lautaro: Pienso que lo mejor es tener unos quince o veinte centímetros entre cada cuadro.
Peter: si, pienso que va a quedar bien
Lautaro: obvio que va a quedar bien, más con tus pinturas. Me encantan, en especial la que estás tú con Mariana, está genial
Peter: yate dije que esa no se vende-le advirtió
Lautaro: lo sé, es una pena pero tú decisión-resignado
Lali estaba hablando por teléfono con Vico

Comunicación Telefónica

Vico: ¿Estás segura qué quieres buscar a ese tipo?
Lali: si, estoy casi segura que el va a confirmar mi teoría
Vico: OK, me voy a encargar de eso. Tú deberías contárselo a Peter-aconsejo
Lali: no, está es mi problema. No quiero implicar a Peter-aseguro
Vico: están juntos de nuevo, deben decirse todo. Si siguen sin confiar el uno  en el otro no va a funcionar-le advirtió
Lali: quizás tengas razón, no sé-sincera
Vico: otra cosa que tienes que hacer es hablar con el psicólogo de todo esto, es mejor que te libres de tanto dolor.
Lali: Vico, ya te dije que me duele hablar de eso, solo a ti te cuento partes.
Vico: más te vale, somos amigos desde que tú tenías cinco y yo nueve-ambos sonrieron
Lali: te dejo, aún tengo que encontrarte un remplazo, ya que no da que el gerente de Dulce Tentación en Londres siga siendo mi secretario
Vico: ojo con hacerlo tú mejor amigo y querer remplazarme-advirtió
Lali: eres único Vico, jamás podré reemplazarte. Te quiero y gracias por estar siempre
Vico: gracias hacen los monos y yo no soy uno por suerte-reía-Yo te quiero más-cortaron

Fin de la conversación telefónica

Candela estaba en SWEET MODA en su taller de diseño, haría un par de cosas allí y luego se iría a casa de su padre a almorzar, él, Agustín y Peter harían un asado. Esperaba que su hermana fuera, sabía que era casi imposible pero una esperanza tenía.
Mery estaba en Dulce Tentación haciéndose cargo ya que Gas estaba cuidando a Sala para que Gimena descansara un rato, y Lali estaba en la constructora.
Mery: ¡Dios! No sé como mi hermana no se ha vuelto loca con tantos papeles para firmar en un día-decía a una secretaria
Secretaria: y lee todo para después firmar, es muy precavida siempre-comentó
Mery: nació para esto, igual que Gastón. Espero que todo se solucione y yo pueda pronto solo diseñar que es lo que me gusta-hablo un poco más, la secretaria se fue y entro Rocío
Mery: Rocío, ¿Qué haces acá? Tienes una semana libre-mirándola extrañada
-No soy Rocío, soy Valeria-la miraba-¿Tú hermana sabe lo zorra que eres?-María la miro con sorpresa-se todo, se que te acostabas con Pablo mientras era novio de Mariana, se que traicionaste a tú propia hermana-María quedo trasparente
Peter después de terminar de organizar todo con Lautaro, fue a su casa a preparar todo para hacer el asado. Al ver que eran recién las diez menos cuarto aprovecho para ponerse a leer las 50 sombras de Grey.
Peter: veamos que puede haber de productivo aquí-comenzó a leer, al principio mucho la atención no le llamó, por eso empezó a saltearse páginas hasta ver un poco de acción-Así, como no, esté tuvo suerte Lali jamás va a aceptar firmar un contrato así, hacer lo que dice allí posiblemente, aunque me gustaría ser el dominador y no él dominado como casi siempre.-suspiro, estaba llegando a lo que Lali le comentó del vino, sin duda era excitante y quedaría muy bien con chocolate-Si Lali llena de chocolate de nuevo con las manos atadas-soñaba despierto con esa escena cuando siente el timbre una y otra vez-Ya va CHE, NI SOÑAR PUEDE UNO-se levanta del sofá en que estaba y abre la puerta, era Agustín
Agus: al fin Che, hace rato que estaba tocando timbre-protesto
Peter: estaba ocupado
Agus: tanto que ni guardaste la carne-al ver la bolsa encima de la mesada de la cocina cuando entro a dejar el helado-se giro a mirar a Peter y lo vio con la TABLET-¿Qué es tan interesante?
Peter: un libro que Lali me dijo que leyera, es aburrido al principio, pero después te da unas ideas geniales, las 50 sombras de Grey
Agus: oí de él, dicen que es lo más, en especial entre las mujeres
Peter: puede ser, pero tienes ideas buenas y que se pueden aplicar en la cama
Agus rió: Cande lo tiene en casa, se lo recomendaron pero según ella era muy zarpado, lo ojee por arriba y si bien es contado desde la mirada de una mujer es excitante. Lo malo es que Cande ni loca se deja hacer algo de lo que dice allí.-lo miró y vio que seguía leyendo-Pedro, deja eso y vamos a empezar a adobar la carne
Peter: OK, si no queda de otra-dejo la TABLET y se fue a la cocina con Agustín.
Lali estaba por salir de la oficina cuando sin aviso Benjamín entra allí
Lali: ¿No te enseñaron a tocar la puerta o a anunciarte?
Benjamín: Natalie me dijo que podía pasar, que te estabas por ir, además seamos francos, si le digo que me anuncie o hubiera tocado la puerta, no me atenderías.
Lali: si lo que quieres es hablar de la constructora si te atendería
Benjamín: quiero hablar de nosotros y lo sabes
Lali: no quiero, no existe un nosotros y no tengo tiempo, tengo una cita once y media y ya son las once
Benjamín: entonces te llevo
Lali: no, traje mi auto
Benjamín: entonces a la tarde
Lali: a la tarde voy air al hospital a estar con Salva-quería que la dejará en paz
Benjamín: perfecto nos vemos allí-salió sin dejar que ella dijera nada
Lali: ¡AGHH!-salió con furia, miró a Natalie-que sea la última vez que dejas que alguien pase sin habérmelo consultado, te recuerdo que aquí solo eres una simple secretaria y bastante inservible-no la dejo decir nada y se fue
Natalie: maldita seas Mariana del Cerro, pero todas tus humillaciones las vas a pagar-juró.
Emilia estaba ya en el auto con Flor, Federico y Nicolás.
Flor: ¿Lali va ir a comer a casa?-preguntó ansiosa
Emilia: está invitada, pero no confirmo si iría
Flor: ojala que si, la que espero que no vaya es la rubia teñida
Nicolás: ella está invitada, ya que no sabíamos que había roto con Peter.
Emi: por eso no creo que vaya
Flor: ojala-suspiro y luego se distrajo mirando por la ventanilla.
Peter llamo a Lali un par de veces pero siempre saltaba el contestador
Agus: no te ilusiones Peter-abrazaba a Candela que había llegado hacía un rato
Cande: yo también quiero que venga, pero sé que  hay pocas posibilidades
Peter: lo sé-suspiro triste. Sienten que abren la puerta, eran Nicolás, Emilia, el bebé y Flor que habían llegado, Cande toma enseguida a su hermano en brazos y se pone a hablar con Emilia y Luz, los hombres van a la cocina a ver cómo va el asado.
Nicolás: ¿Mariana?-preguntó a Peter
Peter: no sé si vendrá, no me dijo nada hoy a la mañana, nos despedimos en la cochera de su casa, yo tomé mi auto y ella el suyo.-nadie dijo más nada sobre ella, solo hablaban del asado.
Lali estaba sentada enfrente a su psicóloga, y vaya si le costaba
Psicóloga: Mariana, todo lo que te pasa está relacionado a Malvina, tienes que hablar de ese tema, tienes que hablar de lo que paso en ese accidente en el que murió, si no hablas de eso no sirve que vengas-sincera
Lali: es difícil para mí
Psicóloga: lo sé, pero debes abrirte, tienes mucho dolor dentro que por lo poco que has hablado lo aplacas con trabajo y más trabajo.
Lali: puede ser-reconoció-Malvina es mi mamá, no biológicamente hablando, pero ella me crió y cuando murió en mis brazos sentí que se me iba el alma, ella me quería como era, me aceptaba igual que Salva que es mi papá del corazón. Ellos no solo veían mis defectos. Pensé que Gimena era como ellos, pero sin tocarse un pelo me entrego, no me quiso.-era lo que sentía, pero costaba-Nicolás, toda la vida me echo en cara no ser varón, me odiaba y el culpable de que yo formará parte de su vida era él, él cambio mi destino junto a Gimena-no quería llorar, ya había llorado mucho, pero las lagrimas querían salir
Psicóloga: por acciones de otros no puedes sentir que no vale la pena que te quieran y encerrarte en un muro interno como has hecho. Tampoco puedes culpar a otros, como haces con Emilia, ella se equivoco sí, igual que tú, igual que todos. Nadie es perfecto -explicaba-Mariana,-la miró a los ojos-tienes mucho dolor, mucha bronca guardada tienes que sacar eso de adentro te hace mal. Un día no vas a poder aguantar más y vas a explotar y será peor. Tienes que contar lo que sientes-aconsejaba
Lali: eso me haría vulnerable, y no quiero sentirme así
Psicóloga: por hoy terminamos, te veré dos veces por semana, lunes y los jueves como hoy.-ella asintió y salió de allí.
Cande: las ensaladas están listas-aviso
Nicolás: el asado también.-le avisaba mientras iba al cuarto a avisarle eso a Emilia, ella estaba amamantando a Federico.
Emi: si quieres podemos esperar un poco más-mientras se acomodaba la blusa que tenía puesta y dejaba al bebé en la cina
Nicolás: no, no va a venir ya son la una y media casi.-triste. Ambos fueron al comedor donde ya estaba todo arreglado para comer.
Emi: ¿Encargaron la torta helada que se le olvido a Agustín?
Cande: si, debe estar por llegar y Peter deja esa TABLET, y ayuda a servir
Peter: parece que tú y tú novio no me dejan leer tranquilo hoy-protesto ayudándola.
Suena el timbre
Flor: esa es la torta, yo voy-fue saltando a la puerta y la abrió.

Continuará…
___________________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a Nathalia primera en firmar.
Como ven el blog sigue igual, sigo sin poder arreglar lo de la imagen y el blog de sin Olvido directamente no me deja ni subir.
Si en una hora veo varias firmas subo otro capitulo, tengo tres en total con esté para subir ya listos.
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

23 comentarios:

  1. ME ENCANTO , SUBI MAS NOVE DALE

    ResponderEliminar
  2. me encantoo subii mas nooveee porfaa qieroo saber quien era q toco el timbre besos

    ResponderEliminar
  3. esta incribleee massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ay ojalas sea lali masss nove me encanto el cap sube otro mas
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. pobre Lali debe ser duro enterarse que su vida ha sido una mentira

    ResponderEliminar
  6. seguro que la de la puerta es lali

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS NOVE.MAS

    ResponderEliminar
  8. mee encanto, espero q sea lali

    ResponderEliminar
  9. me encantooo qieroo mas subii

    ResponderEliminar
  10. me encanto subi varios capitulos hoy



    mini maraton

    ResponderEliminar
  11. Por favor sube mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. hola tengo una adaptacion si quieres pasa
    http://mymemoriesold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Cami recién empece a leer hoy tu nove y me encanto, eres muy buena escribiendo por favor sube mas nove......

    ResponderEliminar
  14. Quieeeeeeeero mas, :D apuesto a qe es Laali,, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. apuesto a que es lali...o eso espero

    ResponderEliminar