jueves, 23 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 50

Capitulo 50


<br>

Lali sobresaltada despierta: ella lo sabía
Peter: ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras?-preocupado
Lali lloraba: ella lo sabía-repite de nuevo
Peter: Mi amor, fue solo una pesadilla, tranquila-la abrazaba fuerte contra su pecho
Lali: un recuerdo que es mi pesadilla la mayor parte de las noches-lo corrigió. Peter: ¿Quién sabía qué?-preguntó
Lali: nadie, solo un mal sueño-contestó deprisa
Peter: La, acabas de decir que no era una pesadilla, que era un recuerdo
Lali: si, pero no quiero hablar de eso, no ahora-él la dejo de abrazar y la miró
Peter: Lali, no más secretos, quiero la verdad. ¿Qué es lo que te atormenta tanto? ¿Son los sueños que Pablo me contó que tenías?-ella lo miró-Es eso, aseguro-volviste a soñar con el accidente de Malvina
Lali: no hablo de eso Peter.-levantándose
Peter: tienes que hablar, es lo mejor. Tienes que sacar eso de una vez.
Lali: Peter, es una de las pocas cosas que no pienso hablar, es muy duro hablar de eso, es como si lo reviviera, y lo hago la mayoría de las noches, no quiero hacerlo de día también-salió del cuarto, dejándolo solo. Él no entendía porque Lali no confiaba en él, tendría que contarle quizás pudiera ayudarla. Bajo despacio, se dirigió a la cocina. Ella estaba allí con Julia
Julia: mi niña no sabes dónde está
Lali: es cierto, pero tengo los medios para encontrarlo, necesito saber y él puedo aclarar mis dudas.
Julia: cuéntame que soñaste, quizás yo pueda aclararte
Lali: no, ya le dije a Peter y te lo he dijo mil veces, no hablo de eso.
Julia: entonces de nada sirve que vayas a un psicólogo.
Lali: si sirve, no es por eso que quiero ir, quiero tratar de cuando tengo enfrente a Emilia y a Nicolás no se me revuelva el estomago.-fue sincera-Lo quiero hacer por Peter, supongo que él va a querer que su madre nos visite y obviamente vea a sus nietos-Peter se sorprendió al igual que Julia
Julia: Nunca quisiste tener hijos
Lali: es cierto-afirmó- Y créeme que tengo dudas aún, pero creo que con la ayuda de él podré ser buena madre, además cuando me dijo que no quiere que nos cuidemos, que si llega, llega-sonrió sin darse cuenta-me imagine con hijos, por primera vez-Peter sonrió, esa mujer sabía ser tierna a veces
Julia: me gusta ver tú cambió, me gusta ver que estas mostrando tú lado tierno y no el frío.
Lali: eso es gracias a él, aunque ahora creo que está enojado-bajo la cabeza
Julia: ¿Por qué?-sin entender
Lali: me pidió que le cuente lo que soñé y no lo hice, vi su ceño fruncido cuando baje.
Julia: tendrías que contarle, quizás él te ayude.-aconsejo.
Peter decidió no escuchar más, volvió a la escalera, tenía que averiguar de quién hablaba Lali al principio. Hizo como que bajaba cuando sitió la voz de ella acercarse.
Lali: Voy a ver si quiere una taza de…-se detuvo al verlo
Peter: ¿De qué?-preguntó abrazándola
Lali: chocolate caliente, Julia lo preparo.
Peter: quiero-la beso
Lali: ¿No estás enojado?
Peter: no, es más en este momento estoy pensando en que me gustaría probar el chocolate de tus labios, tu ello-beso suavemente su cuello-y de todo tú cuerpo quiero saber cómo sabe el chocolate en ti-ella rió
Lali: se está zarpando Lanzani-lo beso
Peter: vamos a buscar el chocolate-ella volvió a reír.
Lali: ¿Leíste alguna vez Las cincuenta sombras de GREY?-preguntó
Peter: La, no oí ni nombrar ese libro, ahora solo me importa verte con chocolate y saborearte toda
Lali: deberías, ya que quiero hacer algo de allí, salvo que debes de vino usaremos el chocolate y por primera vez  tendrías el control sobre mí, pero ya que no lo leíste-volvió a besarlo y él se aparto
Peter: dame el libro y abrilo en esa página, no pienso perder la oportunidad de tenerte dominada, de domarte
Lali: jamás podrás dominarme y menos que como Anastasia te lo pida por favor.-la miró sin entender-En el primer libro Christian quiere a Anastasia como sumisa, ella no es para nada sumisa. Es un libro bastante erótico.
Peter: ahora lo hacemos a mi manera-beso el cuello de ella-Me prestas el libro, lo leo y luego lo comentamos o lo hacemos realidad-ella volvió a reír
Lali: lo tengo en mi TABLET y tengo los tres tomos en E-BOOK te los paso a la tuya. Veremos si puedes hacerme una sumisa-lo provoco
Peter: será difícil, pero no imposible-la volvió a besar. Ambos salían de la cocina con las dos tazas de chocolate cuando  suena l puerta
Peter: ¿Justo ahora tenía que venir alguien?-disgustado
Lali iba hacía la puerta: ni modo mi amor, tendremos que esperar, quizás puedas ir leyendo el libro.
Peter: eso haré, ya me los pasaste y será mi lectura un buen tiempo. Y más si imaginó que lo  haré contigo después
Lali: eres un zarpado-abrió la puerta-Flor ¿Qué haces aquí?-la niña se abraza fuerte a ella. Ella y Peter se miraron sorprendidos

Continuará…
_______________
Gracias por las 33 firmas. Dedicado a laliter_novelas primera en firmar.
No se que le pasa al blog que no puedo subir fotos no me aparece el icono y tampoco los saltos de línea.
Perdón por demorar, pero aprovechen, porque si en un rato hay firmas subo otro capitulo, y si quieren voy escribiendo otro y subo.
Del otro blog intente subir, pero no me publica, no se que le poasa, en cuanto solucione subo SIN OLVIDO.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ME ALEGRA QUE LES GUSTE.
No se pueden quejar, compenso todo los días sin laliter con estos capitulos, disfrutenlos
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky
<br>
pd: si alguien sabe como solucionar el tema de subir imagenes, plis avisenme.♥

18 comentarios:

  1. jajajjaaj me encanto lo del libro en la nove , muy gracioso jajajaj
    que hara flor ahi?
    espero mas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. subi mas porfa
    atte:Gabi

    ResponderEliminar
  3. que bueno que subiste!! ojala subas mas ahora!! tengo muchas dudas...como sabia malvina? que hizo emilia? a quien busca lali? son muchas preguntas..necesito respuestas

    ResponderEliminar
  4. vaya como estan!! no entiendo a que se refiere con que ella lo sabia.

    que hace ahi flor??

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo, ya quiero saber que le paso a flor masssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho , subi otro porfa

    ResponderEliminar
  7. MASSSSS!!! :D
    QUE HARA FLOR AHI??? .... ME ENCANTA
    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  8. WOOOWWW! QUE BUEN CAPITULO! quiero un capitulo de esa fantasía! Quiero un capitulo entero dedicado a ESO.... ajajajjaa
    Que raro lo de las fotos... Y si probas en cerrar la sesión de Blogspot y volver a abrirla? Espero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  9. la pobre flor debe sentirse un cero a la izquierda con lo del bebe

    super buena tu nove
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove


    excelnte


    subi mas please

    ResponderEliminar
  11. empecé a leer la novela hace poco y me encanta, esta buenisimaaa por favor subiii mas hoy !! me muero de la intrigaa :)

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyy mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  13. Jaja que gracioso el libro eróticos jaja que bueno que subiste novela ya la extrañaba pero me quedé con la duda de flor jaja
    BESOS Desde entre ríos
    BELÉN

    ResponderEliminar
  14. ayyyy me muero jajajajaj yo amo ese libro ajajajjajaja pero es gracioso pq tambien me estoy leyendo la version laliter jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Jajaajaj Naa ! Mis amigas leyeron ese libro y me lo contaron , la verdad que seria raro si peter le hace eso a Lali ! Y mas si lo contas con esos detalles JAJAJAJAJA XD Me encanta esta novela , ojala que tenga muchos capitulos besos !

    ResponderEliminar