sábado, 25 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 53

Capitulo 53


Emi: ¿Encargaron la torta helada que se le olvido a Agustín?
Cande: si, debe estar por llegar y Peter deja esa TABLET, y ayuda a servir
Peter: parece que tú y tú novio no me dejan leer tranquilo hoy-protesto ayudándola.
Suena el timbre
Flor: esa es la torta, yo voy-fue saltando a la puerta y la abrió.
Nicolás: Flor, ¿Cuántas veces te dijimos qué no abras la puerta sin permiso?-yendo hacía ella. Se sorprende al ver quién era-Lali-la hace pasar, todos están sorprendidos menos Flor que la tiene abrazada
Lali: si, espero no les moleste que aceptara la invitación
Emi: claro que no-le sonrió-Cande pon un plato más en la mesa
Flor: al lado mió-pidió
Peter yendo hacía Lali: ni en tus sueños pendeja-beso a Lali
Emi: Pedro, no le hables así a tú hermana.
Peter: pasa que quiere acaparar a mi novia-abrazándola
Flor: es mi hermana y casi nunca la veo-se quejo
Emi: si sigue en pie lo que te dijo te puedes ir a quedar con ella en vacaciones o un fin de semana
Lali: por mi no hay problema-sonrió
Cande: me alegra que vinieras-se acerca a ella y le da un beso
Agustín: si, es bueno que compartas tiempo con nosotros.
Nico: me alegra que estés aquí-ella solo asintió, todos se sentaron en la mesa y se sirvieron. Volvió a sonar el timbre, ahora si era la torta helada.
Peter: ¿te fue bien en la constructora?
Lali: si, aún no encuentro un remplazo para Vico y hay gente que molesta allí, pero además todo bien.
Cande: ¿Reemplazo para Vico?-extrañada
Lali: si, él quedo a cargo de la sucursal en Londres. Además no creo que hubiera vuelto, encontró novia allá
Peter/Nico: novio querías decir
Lali: Vico no es GAY-sonrió
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Lali: Vico nunca fue GAY, que fuera secretario no significa que no le gustará las mujeres
Peter: ¿Estuviste con él?
Lali: Pedro está Florencia y estamos comiendo
Emilia: Pedro tiene razón Mariana, ¿como se te ocurre decir eso?
Flor: tranquila mamá, la tía Esperanza me explicó que las personas más grandes que yo tienen sexo-como si nada siguió comiendo
Nicolás: Emilia ¿Qué le pasa a tú hermana?, ¿cómo va a hablar de eso con una nena de cinco años en ese momento?
Emilia: eso quisiera saber yo, voy a matar a Esperanza.
Peter: te ayudo, aunque la tía siempre estuvo loca-Lali reía eran unos exagerados, suena su celular
Lali: disculpen, tengo que atender-se levantó y fue a hablar en el balcón.

Conversación Telefónica

Lali: Vico ¿Ya me averiguaste algo?
Vico: si, y no me lo vas a creer-parecía sorprendido
Lali: ¿Qué pasa?
Vico: está en Buenos Aires, llego el mismo día que tú.
Lali: ¿Tienes la dirección?
Vico: está en el hotel Hilton, en la habitación 603.-informó
Lali: perfecto, voy para allá
Vico: no cortes aún quiero saber cómo te fue con el loquero-curioso
Lali: es loquera y me hizo hablar de cosas que no quería, según ella sino lo hago no voy a avanzar. Por ahora tengo que ir dos días a la semana
Vico: te va a hacer bien, vas a ver. Besos petiza mi novia me espera
Lali rió: ve, te quiero besos

Fin de la conversación

Peter al ella volver a la mesa: ¿Quién era?-curioso
Lali: de la empresa, surgió un problema y me tengo que ir-mintió
Nico: ¿Algo grave?-no le creía, sabía que mentía
Lali: Mery tiene problemas con unos documentos y tengo que ir-trataba de sonar más natural que siempre al mentir
Peter: ¿Te tienes que ir ahora?
Lali: si, no me queda de otra. Lo lamento
Cande: OK, pero adviértele a Peter que tiene que ayudar y no pasar horas mirando la TABLET como idiotizado
Lali rió: déjalo que mire o lea mejor dicho en la TABLET-LO BESO-quizás aprenda algo útil
Agustín: JODEME-al darse cuenta que ella sabía y estaba de acuerdo
Cande: ¿Paso algo mi amor?
Agus: JODEME que se tiene que ir-la quiso arreglar, estaba todo perfecto
Nico: si quieres te puedo ayudar
Lali: gracias, pero puedo sola-se despidió de todos y se fue
Emilia: ¿Qué haces Nico?-al ver que tomaba las llaves del auto
Nico: está mintiendo, anda en algo raro.
Peter: eso es cierto, ayer tuvo un sueño y se despertó súper nerviosa diciendo “lo sabía, ella lo sabía”. Luego la escuche hablar con Julia, le decía que tenía que encontrar a alguien. No sé a quién
Cande: ¿Quién sabía qué?
Peter: no lo sé, pero creo que era una de esas pesadillas que tiene con el accidente donde Malvina murió. Ella no habla de eso, lo sé porque Pablo me lo comentó una vez
Nico: sin dudas voy tras ella
Peter: voy contigo-ambos salieron de allí y comenzaron a seguirla.
Cande: ¿Qué quería decir Lali con que mamá sabía algo?
Emi: no sé aunque sospechaba
Flor: mamá quiero torta, las partes que les correspondían a papá, Lali y Peter son mías.-todos rieron.
Lali iba manejando sin saber que la seguían.
Peter: Nico Estás raro ¿Qué pasa?
Nico: está conduciendo el auto que conducía Malvina, yo lo mande a arreglar y lo deje en la casa cuando me fui de allí. No sabía que ella lo utilizaba. Además creo que Lali sospecha que Malvina sabía que ella no era su hija, pero es imposible, nadie puede haber hablado.
Lali llego al hotel, fue directo al ascensor, Pedro y Nicolás vieron a que piso se dirigía y se subieron a otro ascensor
Peter: mejor la dejamos acá, no quiero ver si se viene a ver con otro
Nico: mi hija te ama, no te engañaría
Peter: ya otras veces me engaño, salía conmigo y Pablo a la vez y yo ni enterado.
Nico: es buena engañando, pero te aseguro que te ama y es por ti que está haciendo un esfuerzo por cambiar-aseguro-llegaron  al piso y la vieron al final del pasillo tocar en una habitación, le abrieron casi enseguida.-No puede ser-al reconocer al tipo que le abrió la puerta a Lali
Peter: JODEME me está engañando con un viejo-incredulo al ver que después de unas palabras el tipo la hacía entrar

Continuará…
__________________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a Guaada primera en firmar.
Bienvenida cami, me alegra te guste la nove.
Bueno perdón la demora, seme cae internet a cada rato. En un rato subo otro si hay + de doce firmas.
Lali ¿Estará engañando a Peter?
Leo  opiniones.
Aunque creo que es obvio a quien fue a ver.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. hola tengo una adapatacion

    http://mymemoriesold.blogspot.com/

    pasa si quieres

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer. Seguro no lo está engañando

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaai, más nove

    ResponderEliminar
  4. hola. Hace tiempo que leo tu nove, pero nunca me acuerdo de comentar. Me encanta, y espero que no esté engañando a Peter

    ResponderEliminar
  5. mee encantoo qien será? mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas amoo la novee

    ResponderEliminar
  7. mas nove , para mi lali no lo esta engañando


    noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. y... como siempre lali mintiendo. ¿quien sera? sera el que era novio de gimena? ai, no se...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajaja me esta engañanado con un viejo..jajajaja
    no creo q lali lo este engañanado, el tipo debe estar relacionado con malvina no se.. espero el proximo! besos!

    ResponderEliminar
  10. noo. para mi es el que era novio de gimena que desaparecio y fue el quien le dijo a malvina *-*

    ResponderEliminar
  11. es increibleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. que tierno fue el reencuentro de la familia. más nove

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaj peter que es loco me encanto como dijo jodeme que me engaña con un viejo jajajajajjaja massssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  15. por favor subi mas!!!! necesito saber quien es la persona que esta con lali...el padre de nicolas o de malvina? un socio de la empresa? quien????

    ResponderEliminar
  16. engañarlo lo dudo por que lo ama mucho, pero no nos dejes con la intriga por favorr subi masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. hermosoo cappp!! meencantoo subiia maas!! ya hay mas de 12 firmas!! qiiieroo saber si lo engaña a peter!!

    ResponderEliminar
  18. Es el medico que atendio a Malvina, estoy segura n.n Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. jodeme que se tiene que ir jajajajjaja que risa y a quien carajos visita lali

    ResponderEliminar