sábado, 25 de mayo de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 54

Capitulo 54


Nico: es buena engañando, pero te aseguro que te ama y es por ti que está haciendo un esfuerzo por cambiar-aseguro-llegaron  al piso y la vieron al final del pasillo tocar en una habitación, le abrieron casi enseguida.-No puede ser-al reconocer al tipo que le abrió la puerta a Lali
Peter: JODEME me está engañando con un viejo-al ver que después de unas palabras el tipo la hacía entrar
Nicolás: no seas BOLUDO, es mi hermano. Ya te dije Lali no te engaña y menos con un tipo viejo
Peter: OK, con esté no me engaña,  pero te recuerdo que Pablo era mucho mayor que ella y Rojas también es hasta mayor que Pablo
Nico: ¿Rojas? ¿El doctor Rojas?-incrédulo
Peter: si, los escuche discutir en la oficina de Salvador, al parecer tuvieron algo cuando Lali tenía quince.
Nico: lo voy a denunciar por abuso de menores, depravado-enojado-Peter, ¿Te das cuenta que pareces una vieja chusma escuchando tras la puerta?
Peter: no tengo la culpa que sea la única manera  de enterarme que hace tú hija-cruzándose de brazos.
Nico: técnicamente es cierto, pero deberías confiar en ella.
Peter: ¿Cómo hago? Vive mintiendo
Mientras ellos hablaban Lali estaba con Mariano
Mariana: aún me sorprende verte, eres físicamente igual a Malvina y Gimena.
Lali: ya me lo han dicho, frente a él, ambos estaban parados-Antes que me digas que no eres mi padre, lo sé. Solo quiero saber si por casualidad hace casi veinticuatro años Malvina te llamó para decirte que volvieras con Gimena, tú le dijiste que yo no era tú hija, que era hija de Nicolás, ella dijo que era un niño y tú le dijiste que la que había tenido un niño era ella ¿verdad?
Mariano: WOW, no eres nada que ver con ellas, te pareces más a Nicolás por la frialdad, en realidad a los Esposito. Y si, fue exactamente lo que paso, después que le dije eso ella corto.
Lali: ¿Sabías que me crió como su hija, que como su hijo murió yo fui su reemplazo?-lo miraba a los ojos
Mariano: me entere hace poco, cuando vi una noticia sobre ti en los periódicos. Averigüe y deduje lo que habían hecho, lamentó tú destino ¿Por qué usas el apellido de Salvador si tienes el de Nicolás?
Lali: porque me trato como basura toda la vida, en cambio Salvador me trato como un padre.
Mariano: es común en mi hermano creerse superior, pisotear y común en ti. Eres la emperadora sin escrúpulos de la moda intima
Lali: eso dicen. ¿A qué viniste a Argentina?
Mariano: era hora de volver, además supe que tú te venías también y si tú no hubieras venido, cosa que me sorprendió, yo hubiera ido a verte a Dulce Tentación, quiero mantener contacto contigo
Lali: ¿Para qué?-sorprendida-ni sabía que existías y nunca te diré tío
Mariano: quiero vengarme de Nicolás y tú me servirás.
Lali: a mi no me quiere, nunca me quiso así que no podrás vengarte conmigo-sincera
Mariano: quiero unirme a ti para destruirlo, se que lo déjate casi en banca rota, lo hiciste perder todo, no se como se recupero pero quiero ayudarte a terminarlo
Lali: no me interesa hacerlo, él morirá en su propio veneno-se dirigía a la puerta
Mariano: piénsalo, él te arruinó la vida. Puedes arruinarlo a él y quizás a Gimena
Lali: todo lo que hicieron lo llevaran siempre hasta su muerte, a pesar de que jugaron conmigo yo tuve una madre que me amo incondicionalmente y fue capaz de todo porque no me separaran de ella.-salió de allí y vio a Nicolás y a Peter en el pasillo, ninguno de los dos se habían dado cuenta de su presencia
Nicolás: tienes que dejar de ser celoso, te lo  digo por milésima vez no te engaña-enojado
Peter: ya te dije, vive mintiendo. Yo no se si no me engañaría-se cruzo de brazos
Nico: por desconfiado la vas a perder-advirtió
Lali: Se puede saber ¿Qué hacen acá?-la miraron sorprendidos, ella estaba cruzada de brazos
Nico: te seguimos e hicimos bien ¿Qué hacías con Mariano?
Lali: no les interesa, tema mío-mira a Peter- Nunca estaría con otro hombre cuando ambos intentamos algo serio, si lo haría si fuera una relación sin compromisos como antes. Es la verdad, si me crees bien y sino también-se fue de allí
Mery estaba en su apartamento, aún no sabía como Valeria sabía que ella era amante de Pablo, lo que más miedo le daba era que Valeria le juro que le diría a Lali.
Mery: tengo que impedir eso, esa mujer está loca de celos, puede hacer cualquier cosa.-se fue al hospital, seguro encontraría a Lali allí.
Mientras Valeria estaba que hervía de celos, hizo todo porque Pablo se fijará en ella, la amara pero no, no se olvidaba de Mariana y encima le había confesado que le gustaba Mery también. Estaba confundido según él.
Ahora hablaría con Mariana y terminaría alguna esperanza que Pablo tuviera. Además neutralizaría a Mery se sentiría culpable; por fin Pablo la miraría a ella y nadie más.
Lali fue directo al hospital, estaba Gastón en la habitación, Salva dormía
Lali: anda a darte un baño y al despacho yo lo cuido
Gas: bueno, mamá llega en un rato, la mande a descansar pero quiere pasar la noche con él
Lali: OK
Gas: ¿Pasa algo? Estás extraña
Lali: si, pero no quiero hablar ahora
Gas: está bien, pero hablaremos-ella asintió, y se despidieron con un beso
Ella terminaba de sentarse junto a Salvador cuando vio a Benjamín en la puerta
Benjamín: no me mires así, te dije que íbamos a hablar-entro
Lali: mi padre está durmiendo, no es el momento
Benjamín: tú sabes que nos debemos una charla y la quiero-Lali miró a Salvador.
Lali: tienes veinte minutos. Y sabes que hay un tema que no hablaré contigo, es pesado
Benjamín: nos involucra a los dos, para mi no es pasado.

Continuará…
_________________
Gracias por las 25 firmas. Dedicado a ANÓNIMO primero/a en firmar.
Muy bien a las que adivinaron que era el novio de Gimena, hermano de Nicolás.
Me encanto todas las conclusiones que sacaron.
Veamos que pasa ahora con Benjamín, ¿Qué abra pasado entre ellos?
Espero les guste el capitulo
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
BESOS Y HASTA MAÑANA CON MÁS NOVE, UNOS TRES CAP MÁS QUIZAS SI LOGRO ESCRIBIRLOS.
Vicky

16 comentarios:

  1. peter si sigue dudando la va a perder! y que paso entre Benjamin y Lali? un embarazo? engaños? por favor....mañana subi mas!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!! estoy ansiosa haber q pasa mañana cuando subas mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  3. massss nove me encanto
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. Tengo una idea de lo que hablaran pero espero que no, sería como demasiado!
    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  5. que hablaran lali y benja???
    MASSS SNOVEEE
    ME ENCANTAAA

    ResponderEliminar
  6. Quieero mas, saber que quiere Benjamin! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. oh oh que se me hace que esto que viene esta prohibido para gente con problemas del corazon jajajaja

    ResponderEliminar