domingo, 2 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 57

Capitulo 57


Lali fue hasta donde estaba Peter y Natalie: ¿Vamos?-él asintió, soltó a Natalie, la saludo y se fue besado a Mariana.
Natalie: esa mujer es de acero-ya que no hizo una escena de celos como ella esperaba.
Peter la miraba mientras ella manejaba: Solo estaba consolándola, estaba muy nerviosa
Lali: Se que no me engañarías Peter, confió en ti. Solo que aunque tú no lo veas Natalie es una zorra-sincera como siempre
Peter: ella no es así, siempre fue buena mina, quizás estés celosa
Lali: lo estoy, pero no dejo que los celos me dominen, antes de saber que ustedes habían tenido algo. -Aparco frente a su casa-Peter, me cuesta lo que voy a hacer, nunca me abrí con nadie, solo he contado cosas aisladas. Es difícil para mí.
Peter: tranquila, yo solo quiero poder confiar en ti.        Para eso necesito la verdad.
Lali: la tendrás, aunque me duela hablar tendrás lo que estás buscando-ambos bajaron del auto, entraron a la casa, ella le pidió dos cafés a Julia y fueron al living.
Peter: te escucho mi amor-ambos estaban sentados en el sofá
Lali: desde chica sentí él rechazo  de Nicolás. Mamá hacía todo porque yo no sintiera la falta de ese cariño, pero a mí me dolía. Yo quería tener un papá que me quisiera, un papá como tenían mis primos, un papá que no hacía diferencias, un papá que me contará cuentos antes de dormir, que me diera un beso de buenas noches.-en sus ojos se refleja un dejo de tristeza-Escuchaba a mamá discutir con Nicolás por eso, me sentía culpable. Desde niña hice todo por agradarlo, nada le gustaba. Salvo no verme durante casi todo el día, ya que vivía estudiando.-suavemente tomó un sorbo de café.
Peter: Recuerdo eso, si no estabas en el colegio estabas en otro lado, estudiaste muchas cosas desde niña
Lali asintió: si, tres idiomas, natación, danza clásica y cursos de computación. Más adelante estudie administración, economía, un par de idiomas más, el máster de economía y finanzas, etc.-hizo una pequeña pausa.-Volviendo a Nicolás, siempre sentí la falta de su cariño, además culpe siempre a tú madre porque  mis padres se llevarán pésimo, mamá desde los seis me decía que no confiará en Emilia tiempo después supe la razón.
Peter: mi madre no tenía la culpa  de nada, ella no te quito el cariño de tú padre
 Lali: no, pero si se lo quito a Malvina y ella lo amaba. Nunca creí que tú madre me quitará el cariño de Nicolás, creía que era Candela la que lo hacía. Tiempo después me di cuenta que nadie me quito su cariño, nunca lo tuve.
Peter: ¿Cuándo conociste a Benjamín?
Lali: en mi viaje de quince años-le contó la historia
Peter: ¿Te casaste con él?-sorprendido
Lali: ese matrimonio no vale, él estaba casado y si bien mamá firmó el permiso falsifico la de Nicolás.-explico
Peter: ¿Lo amaste?
Lali: lo vi como un escape, como una persona que me cuidaría y amaría. Me equivoque solo destrozo mi corazón más de lo que estaba.-lo miró a los ojos-Peter, mi corazón desde que era chiquita se fue llenando de rencor, de odio, de resentimiento. Estoy tratando de cambiar y cuesta, cuesta mocho sacar de mi cabeza ciertas situaciones-confeso
Peter: lo estás intentando y eso vale-la besa-¿Qué fuiste a hablar con Mariano?
Lali: fue a causa del sueño que tuve, allí recordé arte de lo que me decía-le contó lo que soñó-por lo que decía, ella sabía que no era su hija-se limpió un par de lagrimas que se le escaparon.
Peter: ¿Qué tiene que ver Mariano en todo eso?-sin entender, mientras la abrazaba a su pecho
Lali: Gimena y Nicolás me contaron que Gimena había llamado a Salvador para contarle lo que ella creía que había pasado, pensé que ella también llamo a Mariano para convencerlo de que no deje a Gimena, al decir que ella no tenía la culpa de lo que paso con el bebé, él le dijo que no era un niño, era niña, que el hijo que ella había perdido era varón.
Peter: ella ahí se dio cuenta del engaño, pero no dijo nada-sorprendido
Lali: me crió como su hija y no iba a dejar que yo supiera la verdad, por eso pienso que cuando oyó a Nicolás hablar con Gimena y no con su abogado como él dijo, temió que yo supiera la verdad y decidió que impediría como sea eso-Peter le acariciaba la cabeza, era increíble, pero lo que paso.
Peter: ¿Qué más te dijo Lali?-preguntó
Lali: ¿Mamá en accidente?-él asintió-muchas cosas, que no confiará en nadie, que yo podría más que nadie, que era la mejor, etc.
Peter: ¿Hablaste con la psicóloga de todo esto?
Lali: todo no, algunas cosas, ella dice que tengo que abrirme más, pero recordar duele, es revivir todo lo que paso y te juro que nunca se me va a ir la imagen de Malvina llena de sangre muriendo en mis brazos-tembló al recordarlo.
Peter: Tranquila estoy contigo, te oí decirle a Julia que cuando estás conmigo no tienes pesadillas y seguirá siendo así.
Lali: Peter, yo no sé si algún día podré olvidar todo lo que paso, no sé si algún día podré tener cerca a tú madre y a Nicolás sin sentir nauseas. Es duro pero es la realidad.-se separo de él-Yo sé que tú quieres que tengamos hijos, debo confesar que nunca sentí esa necesidad que siente toda mujer de ser madre, nunca jugué ni a las mamás, ni a las casitas.-sincera, él quería verdad y la tendría-No soy la típica “Susanita”, se que tú quieres una mujer que esté dispuesta a dejar su trabajo atrás por sus hijos, yo no sé si lo haría, es lo único que me ha hecho demostrar que valgo, que soy superior a cualquier hombre.-era sincera-Además ya te dije no sé si podré llegar a querer a Emilia algún día, ella es tú madre y sé que eso te duele.
Peter la miró: ¿Quieres dejarme?-sorprendido
Lali: esa no es la pregunta correcta, la pregunta es: ¿tú quieres dejarme o que yo te deje?-le costaba aquello, pero sabía que una vez que fuera sincera, seguramente él no querría nada con ella.

Continuará…
______________
Hola, gracias por las 17 firmas. Dedicado a lomejor_laliter.
Ando bastante complicada. Sin Olvido no se cuando la subiré, encima de que ese blog no, me anda, no estoy muy inspirada que digamos.
ESPERO QUE LES GUSTE EL PROXIMO CAP VIENE  BASTANTE ZARPADO. JAJAJA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky
pd: si puedo en un ratito les subo el próiximo,  sino mañana a eso de las 11:30 12 del mediodía se los dejo ¿les  parece bien? =D

15 comentarios:

  1. fuerteb la confesion de lali
    ojala no se separen
    beso

    ResponderEliminar
  2. otro otro otro sube mas porfis quiero mas nove me encanta y dejaste con la re intriga mas nove

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. totalmente sincera lali! Quiero mas!
    dificil su situación pobre, todo lo que paso.

    ResponderEliminar
  5. si el proximo cap viene zarpado sera porque no le dira que quiere terminar jajajajaja que logica tan buena la mia no (caradura)

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto la sinceridad de lali , al fin se abrio a peter
    mas me encantaaaaa
    besos
    @soficris21

    ResponderEliminar
  8. me encanto , lali es super sincera . subi mas

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Subii el cap ahora pliiiis :) extrañabamos la novee

    ResponderEliminar
  11. que le respondera peter??? :O
    MASSS , ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  12. amo.esta nove!!! maaaas please


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. me encanto


    noveeeeeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar