martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 44 2da temporada

Capitulo 44

Peter: si Candela, soy yo-le dijo, ella se sentó frente a él
Candela: no puedo creer que estés acá-le dijo
Peter: ni yo, Lali  me pidió que viniera a verte-le dijo sincero
Candela: ¿Para qué?-le pregunto
Peter: quiero agradecerte por decir dónde estaba Benjamín, ahora gracias a tú información, puedo vivir tranquilo con mí mujer y mis dos hijos-le dijo
Candela: ¿Alguna vez me vas a perdonar, todo lo que hice?-le preguntó con los ojos cristalinos.
Peter: quisiera, pero no puedo, no puedo perdonarte que por tu culpa Lali haya perdido a mí hijo, encima me alentabas a no perdonarla. Decías que ella tenía la culpa. Cuando claramente sabías que no. Por tú culpa además de perder a mí hijo, casi pierdo a Lali. Pero gracias a Dios el destino nos está compensando por todo lo que perdimos, nos dio a Romy que desde antes de nacer ya iluminaba nuestra vida.-le dijo
Cande: ¿Ya nació?-él asintió-Pero no era tiempo aún-le dijo
Peter: Romy llego antes de tiempo, hace dos semanas que nació y gracias a dios con ella estoy viviendo lo que no pude con Tomy.-le dijo
Cande: se que pata ti y para todos soy un monstruo, quizás lo sea, quizás no supone medir mí amor, y en nombre del amor me excedí.-decía sincera-Créeme Peter te lo digo de verdad, disfruta, se feliz y ama a tú familia. Y espero que aunque sea un poquito, me perdones algún día-le dijo
Peter: adiós-dijo levantándose
Cande: hasta siempre-le dijo entre lagrimas, mientras se iba a su celda.
Mientras Vico estaba con Mery y Lali.
Vico: está loco mí hermano, Candela está enferma. Jamás va a cambiar-decía mientras mecía el coche de Romy
Lali: todos tenemos derecho a cambiar, y se que ella lo va a hacer en algún momento.-dijo
Mery: te juro no puedo dejar de mirarla, es hermosa esa nena-dijo cambiando el tema.
Vico: si, mi ahijada es preciosa-dijo, tomándola en UPA
Lali: estás como tú hermano, no se como van a  entender que luego se mal acostumbra y va a querer UPA siempre-le dijo-déjala en el coche, ella estaba tranquilita-le dijo
Vico: ¡Que ortiva es tú vieja!-le dijo bajito a Romy, dejándola en el coche
Mery: Lali tiene razón, no la mala costumbre-le dijo
Vico: es chiquita y me da cosa verla sola en el cochecito-dijo tierno
Lali: ella está tranquilita, no es necesario tenerla en UPA.-le dijo, en eso entra Peter
Peter: a mí me dijo lo mismo, no me deja cargarla ni un poquito-dijo reclamando
Lali: si te dejo, solo que no da que esté las veinticuatro horas del día en la falda-dijo obvia
Mery: si chicos, después se mala acostumbra y la que está con ella es Lali siempre
Peter: está bien, pero como dice Vico me da cosa verla solita, tanto en el coche como en la cuna-decía
Lali: mí amor es mejor para ella, además no está sola, está al lado nuestro-le dijo y cambio de tema-¿Hablaste con Candela?-preguntó
Peter: poco, no quise hablar mucho, si bien le agradezco que haya dicho dónde estaba la lacra de Benjamín, no perdonó todo lo que hizo, ni lo haré-dijo abrazando a Lali por detrás
Vico: Candela es mala, cuando uno nace así no tiene retorno-le dijo
Lali: yo creo que no, ella fue criada de una manera dura y estricta como yo-todos la miraron-Yo fui criada a imagen y semejanza de Amalia Lombardo, fui mala muchas veces, pero tuve quien me abriera los ojos, quien me ayudará. Ella en cambio no tiene a nadie
Vico: es distinto Lali, tú si eras bastante mala, pero era una fachada, seguías las reglas que te impartieron, en cambio yo a ella, la quise ayudar mil veces, ella no se dejo ayudar
Mery: si amiga, tú eres totalmente distinta a ella.-dijo, luego de hablar un rato largo, decidieron ver una película.
Peter: no chicas, una película de amor no
Euge entrando: una película de amor si, dijo sentándose al lado de Romy.
Riera: a no, yo una película cursi no miró
Euge: entonces te puedes ir yendo-le dijo-y no toques las paredes la pintura de casa está fresca-le dijo
Vico: él se queda, ninguno de los tres queremos ver una de amor.
Peter: si, no da ni ahí, veamos una de terror o acción
Euge: ¿Te contagiaste de Riera?-le preguntó y la miró-está Romy, está durmiendo ¿te parece que esté escuchando gritos o disparos?-preguntó obvia
Mery: en eso tiene razón Euge-apoyo
Lali: hagamos algo, con las chicas y Romy nos vamos arriba y vemos la películas que queramos y ustedes la ven acá-dijo levantándose del sillón.
Peter: está bien, ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo, hagamos lo que dice Lali
Euge: mientras ustedes ven el rito, nosotras vemos una buena película.-le dijo mientras Lali y Mery subían el cochecito de Romy y Euge llevaba un par de películas. Luego bajo de nuevo y llevo tres potes de helado.
Mientras los chicos miraban su película, las chicas miraban la de ellas y lloraban viendo “MARLEY Y YO”
Mery: no se pude morir el perrito-dijo llorando
Euge: si, de última sacrificamos a Riera, pero no al perrito-decía llorando también
Lali: es re triste está película-lloraba también
Mery: veamos otra que no sea triste-dijo
Lali: “27 bodas” ¿Les va?-preguntó
Euge: nos re va-dijo mientras Mery la ponía, en eso Romy despertaba, y empezaba a llorar
Lali: ya está mí amor, ya está-le decía cargándola y dándole pecho.
Los chicos abajo, aunque no lo reconocieran, estaban un poco asustados, obvio nunca un hombre lo admitiría, ellos menos.
Peter: ya terminó, ¿Vamos con las chicas?-preguntó
Vico: si, si nos aceptan-dijo y subieron. Peter al ver que Lali le estaba dando pecho a Romy, no los dejo entrar a los chicos hasta que Romy terminó

Continuará…
____________
Gracias por las 14 firmas, perdón por no subir ayer, se me complicó todo y no pude subir.
Tengop malas noticias, quizas me tenga que ausentar un buen tiempo de todos lados, no es seguro aún. Tratare de terminar las noves antes, así no las dejo tanto tiempo para los final
Dedicado a PUPY primera en firmar.
Gracias a todas por firmar
se que la foto de euge, lali y Mery nop es para el cap, pero fue la únicas que consegui de las tres solas y me encanta =)
Besos
Sus firmas son un mimo a
Vicky

14 comentarios:

  1. me encantooo mas ternura imposible jejej masss
    pd: ahora aviso en tw :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me encanto el cap las chicas llorando y los otros cagados de miedo, despues vico tierno con la nena y candela q espero q este arrepentida de verdad..
    Vicky si te tenes q ausentar no hay drama por algo sera y si no llegas a terminar las noves esperaremos :)
    maaaas novee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove
    mas porfa!!!

    cariños barbi

    ResponderEliminar
  4. Jajaj me mueero con los chicos!!
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Lali siempre pensando bien d los demás , x mucho mal k le hicieran.

    ResponderEliminar
  6. Me mate de risa con lo último del cap, cuando tuve a mi gorda mis amigos daban cualquier excusa para ur a mi casa y verla, además pasábamos tiempo juntos jaja ;).
    Peter más lindo no puede ser.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja no se ponen de acuerdo ni pa ver una peli... es obvio que Peter no pueda perdonar a Cande, le hizo mucho daño.

    espero mas nove y gracias pupy por avisar en TW =) BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. PETER no puede perdonar a CANDE ya k ella provoco k perdiera a s hijo y casi logra separarla de LALI para siempre.

    PETER Y VICO se mueren porque kieren estar cargado a ROMY todo el tiempo y ovio LALI no kiere.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. PETER mas celoso jajaja no keiren k vena a LALI cuando esta con la bb.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  10. VICKY ojaal no te tengas que asusentar mucho tiempo.

    GRACIAS X TU TIEMPO a pesat de todo estas ahi para subir la nove.

    QUE TE VALLA MUY BIEN.

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja Peter es un celoso tremendo! y Lali esta hecha una madraza! Los amo jajaja

    ResponderEliminar