miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capitulos 37 y 38 2DA TEMPORADA

Capitulo 37

Una vez en su casa, Lali se acostó. Tomy llego y se fue corriendo hacía el cuarto de Lali y se acostó junto a ella
Tomy: ¿Mí papá se va a morir?-le preguntó lloroso
Lali: no se mí amor, pero tengo la Esperanza de que si, de que se salve-le dijo acariciando la cabeza del niño-Tenemos que tener fe, la fe mueve montañas-le decía, para algunos sonaría duro que le hablará a un nene de casi cinco años así, pero para ella era lo mejor, no quería mentirle. No sabía lo que podía pasar.
Tomy: ¿Mi hermanita?-le preguntó, ella puso la mano del nene en su panza
Lali: acá está, por ella estoy acá, haciendo reposo para que esté bien, ¿La sentís?-le preguntó, el asintió y se durmió así, con la cabeza apoyada en el corazón de Lali y la mano en la panza de ella. Ella lo acomodo acostándolo bien al lado de ella.
Rochi entraba con una bandeja de comida: por lo visto se tranquilizó-dijo con una media sonrisa
Lali: si, pobrecito estaba nervioso. Me preguntó por Peter, le dije la verdad, que no sabía que podía pasar, que solo teníamos que tener fe-le dijo
Rochi: hiciste bien amiga, ahora a comer. Tú padre dijo que tenías que alimentarte bien y tomar el complemento.
Lali: si, la verdad no tengo hambre, pero por Romy hago un esfuerzo. Te juro que si a Peter le pasa algo, no se que va a pasar conmigo, ni me importa solo quiero que Romy esté bien
Rochi: lo sé, ahora a comer-le dijo, Lali comió y ella se llevo la bandeja. Mientras en la clínica Mercedes atendía a Peter, veía que todo estuviera bien.
Mariano entrando: ¿Cómo está?-le preguntó
Mercedes: igual, aunque la visita de tú hija hizo que sus signos vitales mejorarán.
Mariano: Mercedes, Lali no soportaría perder a Peter, y te juró que yo no soportaría perder otra hija-le dijo, ella lo abrazó
Mercedes: tranquilo, todo va a estar bien. Peter se va a recuperar. Ellos se aman, están formando una hermosa familia, y van a terminar de formarla. Tengamos fe mí amor-le dijo
Mariano: lo sé, pero me preocupa que aún no atrapen a ese loco. Se que Lali está protegida, y que Peter también ya que el hospital está rodeado, pero igual tengo miedo
Mercedes: todos tenemos miedo, solo tienes que estar tranquilo.
Por otro lado, Benjamín se estaba limpiando el roce de bala que tenía en el brazo, sentía rabia, la tenía tan cerca y se le escapó. Pero por otro lado estaba seguro de que Peter no sobrevira.
Vico estaba con Mery, estaban en el hospital.
Mery: tranquilo mí amor, Peter va a estar bien-le dijo abrazándolo
Vico: esperemos Mery, la verdad es que no se que hacer si le pasa algo-una lagrima corría por su mejilla.
Mery: una vez escuche que los milagros suceden, solo tienes que tener la fuerza de soñarlos y sentirlos. Mí amor no te rindas yo estoy contigo-el la besó y ella a él.
Agus fue junto a Daki a ver a Lali, hablaron un rato y se fue a casa de su abuela.
Amalia: o sea que seguro está toda la casa rodeada
Daki: si, está todo asegurado, además Gastón están allí dentro y Mariano encargado de afuera. Hay cámaras y todo-dijo
Agustín: si, es más seguro que ALCATRAS.
Adolfo: esperemos-dijo preocupado
Amalia: si, sino la policía se va atener a mí demanda, y a mis contactos.-dijo firme.
El tiempo pasaba un mes ya, en el que Vico ni se movía de lado de Peter, la única mejora que tuvo fue que le sacaron el tubo de su garganta, ya respiraba por si solo. Lali con permiso médico desde hacía dos semanas iba todas las tardes junto a Tomy. De Benjamín no habían sabido nada, aunque igual seguían al máximo de seguridad. Agustín junto a su padre se encargaban de la empresa, Amalia los ayudaba al igual que Adolfo.
Mery era la compañera inseparable de Vico. Rochi, Euge y Gas no se separaban de Lali cuando estaban en la casa.
Una tarde Lali dejo a Tomy con Euge y se fue con Riera a la prisión de mujeres.
Fue a hablar con Candela.

Continuará…

Capitulo 38

Candela se sorprendió al ver a Lali allí con Riera
Candela: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: vine a pedirte que nos digas ¿Dónde está Benjamín?-se que lo sabes, no te lo pido ni por mí, ni por mí hija,-tocando su vientre-te lo pido por Tomy y Peter, Benjamín le disparo hace un mes al último, aún no despierta está en coma-le dijo con los ojos cristalinos- no saben si va a despertar o no. Ya que mientras le sacaban la bala tuvo un paro y estuvo sin oxigeno para llegarle al cerebro.-Candela lloraba-Si lo amas, te pido que digas todo, así atrapan a Benjamín y paga por todo
Candela: está bien, les voy a decir todo, y ojala lo maten, yo le dije bien claro que a Peter no lo tocara.-decía furiosa- está en el lugar menos pensado, está en la casa detrás de donde vivías antes Lali, está en el rancho de la casa de tus padres-Lali se sorprendió, jamás espero que estuviera allí, pero era el lugar perfecto, nadie iba desde hacía años
Lali: gracias-le dijo
Candela: no lo hago por ti-dijo y se fue
Riera: ya di la orden, Mariano viene a buscarte y yo me voy para allá. Ella asintió, Mariano la fue a buscar y la llevo a la clínica
Mariano: ¿segura?-le preguntó
Lali: si, es solo un momento y luego me llevas a casa-el asintió y ella bajo y fue hacía el cuarto de Peter
Mariano al verla: tú tendrías que estar descansando, ya estuviste hoy-le dijo
Lali: lo sé, pero necesito verlo. Decirle que Riera fue por Benjamín, Candela al fin hablo-le dijo
Mariano: esperemos lo atrapen de una vez-ella asintió y entró a la habitación, Vico estaba allí
Vico: Ey, anda a descansar. No quiero que mí ahijada llegue antes de tiempo-le dijo serio
Lali: ella está bien, solo queremos verlo
Vico: te dejo, pero solo cinco minutos y luego te vas a descansar-ella asintió y él se fue
Lali: mí amor, si el destino quiere pronto Benjamín estará entre rejas. Ya no podrá lastimarnos-le decía acariciando su cara-te amo tanto, no veo la hora que despiertes, quiero tenerte a mí lado. Pronto Romy va a estar acá, solo faltan dos meses, y su papá no puede, ni debe perderse ese momento.-le decía con una media sonrisa.-Lucha mí amor, yo estoy contigo y jamás te voy a dejar, te puedo asegurar que no hay nada que nos pueda separar, nada-lo beso, en ese momento sintió una mano en su panza y que lo labios que besaba le respondían-una lagrima de felicidad corrió veloz por su rostro-mí amor-dijo en un susurro
Peter: no te vas a librar tan fácil de mí-ella sonrío-yo también te amo-la besó de nuevo
Lali: no puedo creer que estés despierto
Peter: créelo, te amo, te amo más que a mí vida Lali
Lali: yo no, porque tú eres mí vida-el sonrió, ella llamó a Vico y a Mercedes, ella le contó todo lo que paso.
Peter: ¿Un mes dormido?-sorprendido
Mercedes: si, por suerte al parecer no tienes ninguna consecuencia por la falta de oxigeno-le dijo-Y tú Lali, ve a descansar, te tienes que cuidar-le dijo
Peter: ¿Qué pasa?-preocupado
Mariano entrando: pasa que cuando te paso lo que paso ella te encontró con Benjamín, el se la quiso llevar, pero gracias a Mariano ella escapo, pero a tenido contracciones leves, que pueden en algún momento volverse fuertes e inducir un parto antes de tiempo-le explicó
Peter: ya te vas a casa, yo voy a estar bien. Y pienso que pronto tendré el alta-dijo mirando a Mercedes
Mercedes: si, si todo sale bien en dos días salís-le dijo
Vico: si, así que a aguantarte-le dijo
Peter: ya estuve mucho acá, extraño mí familia-dijo
Mercedes: esperaste dos meses, dos días no son nada-le dijo
Peter: Lali, anda tranquila-le dijo- y dale un beso a Tomy-ella asintió lo besó y salió
Peter: ¿Seguro ella está bien?-preguntó preocupado
Mariano: si, mientras se cuide como hasta ahora si. Yo me voy a encargar de que ella esté perfecta
Vico: si tranquilo, están Rochi, Euge y Gas cuidándola.
Peter: si, pero necesito ser yo quien la cuide, no estoy seguro sin estar con ella-dijo
Mientras al fin Benjamín era atrapado, y sorprendido, jamás espero que encuentren su escondite

Continuara…
______________________
Bueno acá les traigo novelita, espero les guste, se acerca el nacimiento de Romy, solo tres capitulos y ya llega Romy.
Capitulo para ADREINA primera en firmar y para PAU LUX que está de cumple.
Amaia: te extraño, ahora que no puedo usar el twitter, ya que sigo con el mismo problema extraño charlar a veces contigo =)
Bueno, las dejo besos y mil grcias por seguir bancandome con la nove.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Besos
Vicky

7 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaay me encantooo encantadamentee!!!
    DESSPERRTOOOOOOOO DESPERTO! ALKJBAGVYHUIOAP{
    Y LO APRESAROOOON! NAAAH Q FELIZ!
    MAAAAAS NOVEEE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiii al fin un poco de luz quiero mas noveeeeeee :)

    ResponderEliminar
  3. menos mal k LAli fue a la cárcel, a hablar con Cande,y le dijo lo mal k estaba Peter,y esta al fin hablo ,y dijo donde se escondía Benjamín.

    ResponderEliminar
  4. aaa queiro mass me encanta r que bueno que ya se desperto peter

    ResponderEliminar
  5. Massss nove que peter despertó y a Benjamín lo atraparon

    ResponderEliminar
  6. Aaaaai se desperto, al fin :D
    Espero maas,,
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar