domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 43 2da temporada

Capitulo 43

El 22 de diciembre del 2011 Romy cumplió dos semanas. Cosa rara estaban solos Lali, Peter, Tomy y la beba. Estaban en la mesa del patio desayunando, la nena en su cochecito.
Tomy: mami, ya termine mí carta para santa-le dijo
Peter: Tomy. Es la quinta carta que le mandas a santa-dijo sonriendo
Tomy: bueno, pasa que me olvido de algunas cosas y vuelvo a escribir, pero está es la última-dijo seguro
Lali: está bien, después me la das que yo se la mando-dijo con una sonrisa.
Tomy: mami ¿a qué hora pasa a buscarme el abuelo?-le preguntó
Lali: en un ratito, ya tienes lista la mochila con todo-le dijo
Peter: si, ya sabes pórtate bien-le dijo
Tomy: siempre me porto bien-le dijo y fue corriendo a su cuarto a buscar la mochila.
Peter: ¿Segura de dejarlo ir de campamento hasta mañana?-le preguntó
Lali: si, va con papá, va a estar bien. El nos pidió y me pareció bien dejarlo ir.-le dijo, Romy empieza a llorar-tranquila princesa-dijo tomándola en brazos-ya te doy de comer-dijo y empezó a darle pecho
Peter: te juró que no me canso de verlas así-le dijo tierno-¿Te sigue doliendo?-le preguntó
Lali: no, ahora es solo como una molestia, pero a la vez me encanta verla así conmigo-dijo acariciando la carita de la nena.
Tomy: mamá no encuentro mí remera de BEN 10, le dijo
Lali: está en tú armario, en la parte de arriba-le dijo-si quieres espera un poquito, que en cuanto Romy termine de comer, voy y te la alcanzo-le dijo con una sonrisa
Tomy: Mami, ¿Qué hace Romy?-preguntó curioso
Lali: está tomando leche-le dijo con una media sonrisa
Tomy sorprendido: ¿Sos una vaca?-preguntó, Peter empezó a reír
Peter: no Tomy, no es una vaca-dijo entre risas ¿Por qué preguntas eso?-le dijo riendo aún.
Tomy: en el jardín nos enseñaron que las que dan leche son las vacas,  y si Romy está tomando leche de mamá es una vaca-dijo
Lali: no mí amor, cuando una mujer tiene hijos, de acá-señalando su s senos, donde aún estaba Romy-sale leche para alimentar al bebé, ya que como es chiquito no puede alimentarse de otra manera-le explicó con calma
Tomy: AH-dijo-entonces no sos una vaca-dijo
Lali sonrió: no mí amor, si bien engorde un poco, a vaca no llegue aún-le dijo, en ese momento Romy termina de comer-Peter hace que haga provechito, mientras yo voy a buscar la remera de Tomy-él asintió tomando a la nena en brazos. Lali subió con Tomy le dejo la remera y bajo, sonaba el timbre, era  su papá. Hablaron un rato, vio a Romy, y luego se fue con Tomás.
Lali: Peter, deja a la beba en el coche, o llévala a la cuna. No la acostumbres a estar en la UPA-le dijo
Peter: es chiquita Lali, me da no se que dejarla solita tanto en el coche como en la cuna-decía tierno
Lali: Peter, la vas a malacostumbrar y después va a querer siempre UPA, y así no se puede-le volvió a decir
Peter: está bien, pero si llega a llorar la agarro de nuevo-dijo dejándola en el coche, ella se movió-ves no quiere-la iba a volver a agarrar, Lali NO LO DEJO
Lali: solo se acomodó, está tranquilita, durmiendo-le dijo, mientras la tapaba con una mantita.
Peter: es tan tierna-dijo abrazando a Lali por detrás
Lali: si, es hermosa. Todavía no puedo creer tenerla acá con nosotros, pasamos por tantas. Recuerdo cuando volví de Londres, y nos vimos-dijo sonriendo
Peter: si, peleamos, como es costumbre entre nosotros-sonrió-pensar que en mi venganza, encontré tu amor, mí amor-se besaron
Lali: si, la verdad es increíble pasamos por muchas, perdimos un bebé-dijo triste-nos perdimos nosotros miemos, perdimos seres queridos, pero a pesar de todo, jamás perdimos el amor que nos tenemos.
Peter: Romy es fruto de ese amor inmenso, igual que lo era ese bebé que perdimos. Yo te amo Lali, y estoy seguro que eso jamás va a cambiar-otro beso sello sus labios.
Lali: dejemos de ser cursis-dijo sonriendo-y tú ve a donde tienes que ir-le dijo
Peter: si, aunque no estoy seguro aún-dijo dudoso
Lali: ve, es lo que tienes que hacer-le dijo
Peter: está bien, en un rato vuelvo. Cualquier cosa me llamas-asintió, él la beso y luego le dio un beso en la cabecita a Romy y se fue.
Mientras Eugenia y Riera discutían la decoración de la casa, ya que estaban viviendo juntos.
Riera: no vas a pintar todo  de rosado, van a pensar que soy GAY-dijo
Euge: a mí me gusta ese color, no un rojo sangre, como quieres tú.-dijo obstinada
Riera: es mucho mejor y más lindo-le dijo
Euge: cerramos en color crema y listo-dijo, él asintió
Emilia y Camilo estaban planeando junto a Amalia y Adolfo la cena navideña, estarían todos juntos, sería en la estancia.
Amalia: tiene que ser adentro, por los niños.-dijo
Emilia: si, capaz está fría la noche y eso no es bueno para Romy-dijo
Camilo: si, tenemos que pensar en mí nieta-dijo
Adolfo: en realidad es tú sobrina-nieta-le dijo
Camilo: no, Lali es mí hija del corazón, por lo cual Romy es mí nieta
Emilia: y la mía, y tengo que cuidar mí puesto, Mercedes anda rondando y no da que me saque mí puesto
Amalia: tranquila, tú tienes más derecho que ella-le dijo
Rocío y Gastón estaban de viaje, habían decidido pasar tres meses viajando, aprovechando que Gas tenía varias vacaciones acumuladas. Riera no estaba muy contento con esto ya que debía levantarse más temprano y eso, no le gustaba nada.
Vico y María fueron a visitar a Romy
Mery: ¿Cómo está la princesa?-preguntó
Lali: durmiendo en su coche-dijo con una sonrisa
Vico: ¿Mí hermano?-preguntó
Lali: digamos que fue a hablar con una vieja amiga-le dijo
Mery: ¿Quién?-preguntó
Mientras Peter esperaba a la persona que fue a ver, cuando está entro quedo sorprendida al verlo
Xx: Peter-dijo sin poder creerlo

Continuará...
____________
Bueno espero les guste la nove, y si a las que preguntaban se acerca el final, y si Mariano exagero solo quería estar seguro que todo estaba bien.
La idea de que Tomy le preguntará eso fue de una amiga, y como me hizo reír le acepte la idea =)
Capitulo dedicado a ANTO primera en firmar.
Gracias por sus doce firmas, y por bancarme.
Mañana salgo tipo siete y media de estudiar, a casa llegare ocho y media de la noche, subo tarde, pero subo. Salvo que no me siente bien.
Besos las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

14 comentarios:

  1. nahh no lo podes dejar asii ajjaja quiero mas noveeeeeeeeee supongo que fue a ver a candela pero we se vera en el prox cap quiero mass jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Podes creer q escribi un tstamento pero se me desconecto el internet yno se subio?
    Me moriii de risaa con Tomy jajja Peter nahh es una ternura con patas! Lali una madraza!! Me encanto el cap! Supongo q la del final debe ser Cande!
    Gracias por la dedicacion!
    Maaaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ahhhh quiero mas por fisss me encanta sera que fue a hablar con candela o quien sera no nos dejes asi quiero massss por fisssss

    ResponderEliminar
  5. LALITER con los nenes estaban muy feliz al fin juntos.

    TOMY muy chistoso lo k dijo jajaja.

    PETER mas tierno con ROMY no kiere dejarla ni un momneto sola pero LALI tiene razon.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. CAMILO Y EMI preocupados x k nadie les kite su puesto son celosos.

    PETER creo k se fue a ver a CANDE me parece.

    BUENISIMO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes a la hora que puedas subilo.

    No pude creerlo ya pronto el final de otra gran novela.

    Take care

    Que tengas una gran semana.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la parte de tomy es lo mas...
    y opino lo mismo q anonimo peter fue a ver a cande..
    seguro q el proximo capitulo leere el finde q viene entonces...
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Todas pensamos en k es CAnde ,a quien Peter va a ver.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,la inocencia d un niño.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj como me rei con lo qe dijo Tomi,
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. ayyy mas lindo Tomy <3 y tiene pinta que Peter va a malcriar un poquito a Romy jajaja =)

    se viene charlita entre Peter y Candela?? Espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que lindo cap y me hiciste reír mucho con el cap en la parte de tomi, la incencia de los niños, la mini discusión de lali y peter es la de todos los padres, me incluyo, mi amore siempre consciente a mi gorda y peor que está lejos, me gusta que hayas escrito la parte de la lactancia, para muchas es una parte muy dolorosa.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar