jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 39

Capitulo 39

Lali llego a casa y le dio la noticia a Tomy.
Tomy: ¿Enserio?-preguntó feliz
Lali: si, tú papá despertó. Mañana cuando salgas del jardín te llevo a verlo-le dijo con una sonrisa
Tomy: si, ojala pase rápido la hora-dijo feliz, subió corriendo a jugar en su cuarto.
Euge: me alegra mucho que Peter esté bien-le dijo
Lali: lo sé, ahora lo único que espero es que Benjamín esté preso de una vez, para estar tranquila del todo-dijo nerviosa
Gastón llegando: ya puedes estar tranquila, acabamos de apresarlo. Benjamín no va a molestar más, está en una cárcel de máxima seguridad. Ya no debes temer más-le dijo con una sonrisa
Lali: no lo puedo creer-dijo sonriendo
Gastón: créelo y llamen un médico-lo miraron-Riera se cayo de la patrulla, está en el piso tirado. No pienso traerlo hasta acá, pesa mucho
Euge: pobre de mí bonito-dijo yendo hacía la puerta, justo venía Riera con Mariano y otro guardia cargándolo, lo dejaron en el sillón.- ¿Estás bien?-preocupada
Riera: no, me duele y mucho el pie.-le dijo con cara de dolor.
Lali: ya llamé a Mercedes, viene en un rato-les dijo
Mariano: ¿Podemos hablar Lali?-le preguntó, ella asintió. Fueron al escritorio, Lali se sentó y él delante de ella
Lali: dime-le dijo
Mariano: yo ya no soy necesario acá, tú abuela ya me deposito el dinero y me dijo que mí trabajo había terminado-le dijo-solo quería despedirme, esté poco tiempo que pase acá debes de ser mí protegida, terminaste siendo mí amiga-ella sonrió-y con Alex te llevas genial
Lali: ese nene es un amor, un dulce de leche. Y termina tú relación laboral, porque nuestra amistad va a seguir-le dijo sonriendo.
Mariano: eso espero, yo ahora me voy a tomar unas vacaciones, quiero estar con mí nene unos tiempos solos
Lali: eso es bueno, y les va a ser bien a los dos-le dijo
Mariano: nos vemos pronto-dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla.
Lali: hasta pronto-le dijo con una sonrisa y él se fue, Lali salió de allí y se fue a recostar.
Agustín y Camilo estaban tratando de convencer a los rusos de que invirtieran de una vez, pero ellos se negaban querían cerrar contrato con Lali o con Peter.
Agustín: vamos a tener que llamar a Lali, va a tener que venir. Sino perdemos millones-le decía
Camilo: si, pero Lali tiene que estar tranquila, por terca consiguió que Mariano la autorizará ir a ver a Peter todas las tarde, tiene casi siete meses y debe hacer reposo.
Agustín: lo sé, y también se que Peter despertó y sale en unos días, pero los rusos quieren cerrar contrato mañana y si no hay uno de ellos no lo van a hacer.
Camilo: si, no va a haber de otra, voy a ir a casa de Lali a avisarle y ver si ella puede-Agustín asintió y Camilo se fue a casa de Lali, hablo con ella
Lali: OK, lo voy a hacer. Eso si tratemos de que sea rápido, mañana quede de llevar a Tomás a ver a Peter, estamos empezando noviembre y el calor es cada vez peor y me canso con más facilidad. Además de que ya tengo siete meses y una semana-le dijo
Camilo: es solo convencerlos y listo-le dijo, Lali asintió y se despidieron hasta el día siguiente.
Mientras Mercedes atendía a Riera
Mercedes: no es nada, fue un simple mal paso. Nada grave-le dijo
Euge: sos un exagerado-le dijo
Riera: es que duele-dijo insistiendo
Mercedes: ¿Lali?-preguntó
Euge: arriba con mí papá-justo Camilo bajaba, saludo y se despidió. Mercedes subió quería hablar con Lali.
Lali: Mercedes ¿Paso algo?-l e preguntó preocupada
Mercedes: decirte que los análisis de Peter salieron bien. Y que porque es un pesado, mañana a la tarde cuando vayas ya te lo traes-le dijo
Lali sonrió: eso está bueno-le dijo
Mercedes: ¿Pasa algo? Estás rara
Lali: Romina está pateando demasiado, o eso me parece a mí y me preocupa-dijo sincera, Mercedes le tocó el vientre
Mercedes: si, la verdad está muy inquieta ¿Siempre es así?-le pregunto
Lali: desde que Peter no está a la noche si, no para un momento. Creo que lo extraña, él siempre le habla a la panza. Pero igual me preocupa que esté así de inquieta
Mercedes: tú tranquila y ella va a estar tranquila. Luz también pateaba mucho y más cuando tú padre tenía guardia, seguro lo extraña.-le dijo y Lali asintió-Me voy cualquier cosa llámanos-Lali asiente y Mercedes se fue.

Continuará…
____________________
Bueno, les dejo nove. Se que es tarde, pero más vale tarde que nunca. A pesar de que son poquitas mil gracias por sus firmas.
Dedicado a ANTO este capitulo ya que firmo primero.
GRACIAS POR SUPERAR LAS 100000 VISITAS =)
Las quiero besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

10 comentarios:

  1. Hay me encanto!!
    Que bueno que los analisis a peter hallan salido bien! y romii q ya quiere nacer!
    Graciaas por la dedicacion!!
    Maaaas noveee-!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. ¡K torpe Nico!,jajaja,todo le pasa a el .Buenísimo k Peter salga ya.Romi está inquieta ,le falta su papá.

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. estoy mas sensible yo, me parece q es la edad, con el capi de ayer me hiciste llorar, ah gracias por dedicarmelo por cierto, espero q este todo bien ahora con el ambarazo, q insoportable es riera creo q si seria euge no lo tolerariam, sabes q es vivir conuno asi..jajaja
    bueno, me voy a leer la otra!
    besos1
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. LALI ya puede estar trankila y feliz PETER ya esta bien y estara con ella.

    NICO como siempre ezagerando las cosas.

    Todos son tna tiernos siempre pendientes de LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALITER ojala ahora si las cosas esten mejor para ellos.

    LALITER ♥

    ME ENCANTARON LOS CAPSSS

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMOS LOS CAPS

    NO TE PREOCUPES ENTENDEMOS LA SITUACION QUE TE VALLA MUY BIEN EN TODO.

    QUE TU SALUD MEJORE Y QUE TE SIENTAS MEJOR.

    CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Aaai espero qe no le pase nada a Romi :)
    Espero maas,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar