sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 46 y 47 2DA TEMPORADA

Capitulo 46

Amalia miraba hacia el LIVING, era tan raro ver a toda la familia unida, por lo general tanto navidad como año nuevo, las pasaban todos separados. Y esa noche buena estaban todos juntos. Su hijo Camilo se veía feliz, se notaba que a pesar de que ella no quería a Emilia, está lo hacía feliz. Eugenia era otra persona, alegre y feliz. Emilia si bien no era la nuera perfecta, le había tomado cierto cariño. Agustín a pesar de estar casado seguía igual, seguía feliz y siendo un niño grande. Victorio, no lo conocía mucho, pero veía en el un espíritu libre, que veía en todos los Lanzani que conoció y conoce. Mercedes era una mujer que le caía mal, no tenía una razón simplemente no la quería. Mariano, su hijo adorado, lo creyó muerto tanto tiempo y ahora compartían una nueva navidad juntos. Adolfo, su eterno amor; la persona por la que tanto cambio, por la que guardo tanto rencor, de igual manera el tiempo y su sed de venganza no pudo hacer que ese amor se fuera, creció hasta límites indescriptibles. Peter Lanzani, ese tipo que logro enamorar a sus nietas, tenía un no se que , que atraía a las mujeres, veía como amaba a Lali, luchó tanto por destruir ese amor, cuando ninguno de los dos se había dado cuenta aún, de que se amaban, se amaban más que al propio destino. Por último, su querida nieta, a la cual había hecho a su imagen y semejanza, había tratado de separarla de su verdadero amor, desde los catorce años, cuando lo vio por primera vez. En sus ojos se notaba un brillo especial, ese brillo que hizo temer a Amalia que ese tipo se quedará con su nieta, y la desviara del camino que ella le eligió. Él amor de ellos dos nació en una venganza, una venganza que llevo a que todos sacaran sus verdaderas caras, ahora se daba cuenta que hizo mal, muy mal en cortarle las alas a su nieta y no dejarla volar. En ese momento creía que era lo mejor, ahora se daba cuenta que fue un grave error. Si no hubiera sido tan estricta, quizás antes hubiera visto la sonrisa de felicidad que veía ahora, que se acercaba hacía ella, sentándose a su lado.
Lali: Abuela, ¿Qué te tiene tan pensativa?-preguntó
Amalia: nada mí vida, solo reflexionaba, y pensaba en todas las cosas que hice, y se que estuvieron mal-le dijo
Lali: pero te arrepentís de eso, y eso está bien. Y míralo de otra forma, quizás si no hubieras hecho, todo lo que hiciste, el amor que tenemos con Peter no seria tan fuerte.-le dijo y la abrazo
Peter mientras aprovecho que Lali estaba distraída y tomó a Romy del cochecito.
Vico: apúrate, en cualquier momento viene, y quiero tener un rato en UPA yo también a mí ahijada.-dijo haciendo de campana, no contaban con Agustín que los vio y fue a avisarle a Lali
Lali: gracias Agus, si siguen así me la van a malcriar-los dos estaban distraídos en la cocina con la nena, jamás se dieron cuenta que Lali estaba allí
Vico: tú mamá es muy estricta con nosotros, y se le va la mano, sos chiquita para estar solita en un cochecito-decía mientras la tenía en brazos
Peter: apúrate, porque Lali si se da cuenta nos mata, está más terca y autoritaria que siempre. Creo que desde que nació Romina está peor que antes-le dijo
Lali: ¿CÓMO DIJISTE Lanzani?-le dijo enojada, ambos quedaron duros al escucharla, Peter como pudo tomo a Romy en brazos y la dejo en el coche
Vico: yo me voy a ver si llueve-dijo saliendo casi corriendo
Lali: así que soy insoportable-le dijo enojada
Mientras  en el LIVING escuchaban todo.
Euge: era raro que estos dos no pelearan-dijo
Agus: se lo merece, por elegir a Victorio-dijo serio
Mariano: ¿Seguís celoso?-preguntó incrédulo
Agustín: ofendido que es distinto, por culpa de Peter él eligió a Victorio
Riera: cállense que no puedo escuchar-dijo chusma como si solo.
Lali: Dale Pedro decimelo en la cara-le dijo
Peter: para, no da discutir frente a la nena
Lali: tienes razón. Agustín-llamó y el vino enseguida-llévate a Romy y cuídala junto a Euge-el asintió y la llevo al Living.-Listo habla
Peter: mí amor, sabes que sos un poco terca, pesada y autoritaria
Lali: Pedro, si soy así es por algo. Además tú eres peor que yo, y no me quejo
Peter: Mariana, es noche buena y…
Lali: y nada, eso no significa que malacostumbres a la nena, luego va a querer vivir pegada a uno. Y después no te quejes cuando empiece a tener novio, y no sea a ti que pida UPA y para otra cosa-le dijo, sabía que por ese lado ganaría. Peter era el rey de los celosos-así que ya no te digo más nada, me canso en agotar mis neuronas en ti-le dijo
Peter: Mariana es una nena, ¿CÓMO SE TE OCURRE PENSAR ESO?, ¿SABES LA IMAGEN HORRIBLE QUE DEJASTE EN MÍ CABEZA?-dijo enojado
Lali: solo dije la verdad-le dijo, y se acercó, lo amaba tanto, no soportaba pelear con él aunque le gustaba ganarle siempre.
Peter: se acabo la UPA para Romina-dijo decidido. En cuanto a novio, pienso que los cuarenta estaría bien, quizás cuarenta y cinco-decía-Lali sonrió jamás duraba mucho enojada con él-No te rías, no es gracioso, y no me pelees más-la beso.
Mientras en él LIVING Riera  trataba de escuchar
Riera: no se escucha nada, ¿será que lo mato?-preguntó
Euge: ya lo perdonó, se deben estar comiendo a besos.
Marino: esté pibe es un desubicado, en cuanto a lo que dijo Lali, yo era igual con Luz de chiquita vivía en mi UPA
Mercedes: y ahora vive abrazada de sus compañeros-le dijo sonriendo por dentro
Mariano: la mató. El próximo año la mando a un convento y de paso veo si tienen lugar para Romy dentro de unos años, Agustín deja a esa nena en él coche-le dijo apurado
Agustín: no grites, estaba llorisqueando por eso la UPE.-dijo y Romy empezaba a llorar
Camilo: por los gritos empezó a llorar, ¿Ves lo qué haces?-a Mariano.
Mariano: yo no fui, de seguro tiene hambre-dijo
Daki: por el olor no crea que sea eso-dijo con cara de asco
Lali entrando: si, es hora de cambiarla, y cambiarnos todos para la cena-todos asintieron, mientras ella garraba a Romy
Mercedes: yo voy a buscar a Luz que está jugando con Tomy-dijo
Peter: y yo mientras Lali cambia a Romy y se cambia, yo cambio a Tomy-todos fueron a cambiarse

Continuará…

Capitulo 47

Euge: Lali, ¿me prestas el cinto celeste?-preguntó entrando al cuarto, ella estaba terminando de vestir a Romy-Está hermosa con ese vestidito rosado y con esa cinta rosada en la cabeza-dijo
Lali: si, está re linda-dijo besando un cachete de su hija-y si, está en el cajón de abajo, en el armario-le dijo, Euge lo agarro
Euge: gracias prima, te adoro-le dijo
Lali: menos mal que me odiabas-dijo riendo
Euge: eso era antes, ahora te quiero como a una hermana-se abrazaron fuerte.
Mientras en la cárcel de mujeres, Candela estaba con las demás reclusas, recordaba que navidades antes, había estado en una prisión también, pero con Peter y Vico, y otras navidades en Bariloche frente a una chimenea, abrazada a Vico. Ahora que lo había perdido valoraba todo lo que perdió, solamente por enceguecerse a un amor que nunca le perteneció, un amor que nunca fue de ella. Pero sus deseos esa navidad, sus propósitos eran ser una buena persona y cuando saliera de esa prisión, buscar un amor sano y no destructivo como el que sintió por Peter.
En la hacienda Lombardo, la mesa grande estaba lista, con un mantel rojo y verde con platos y cubiertos encima, por las escalera bajaban todos, Tomy y Luz bajaban corriendo y sus madres renegaban como siempre, pero al parecer no las escuchaban.
Romy en brazos de su madre, miraba todo, sin entender tratando de acostumbrarse a las voces, a las risas, a todos esas personas que estaban allí.
Vico miraba todo a su alrededor, sus ojos se posaron por un momento en Lali, en ese sueño que tuvo de tener algo con ella. Algo que jamás pasaría, un amor que se había transformada en un amor de hermanos, porque así la quería como a una hermana, vio a María, allí estaba su amor. María con paciencia le había mostrado otra forma de amar, y la amaba y mucho. Ella miraba esa unión familiar, en su familia nunca fue así, miró a Vico, el la miraba. En él encontró el amor, el verdadero amor, lo besó suavemente.
En una isla alejada y perdida por el mundo Rochi y Gas estaban esperando la navidad, juntos y felices. Descubriéndose el uno al otro.
Benjamín estaba en una celda solo, solo en la oscuridad que era su alma, solo como se busco estar, solo mirando la nada. Solo odiando, odiando la felicidad de los demás, mientras el se sentía vacío. Por más que uno quisiera el no cambiaría, su alma era negra y eso no tenía vuelta atrás.
Amalia se sentó a la cabecera de la gran mesa, junto a Adolfo, desde allí miraba a todos, veía a su familia feliz y unida, unida como hace mucho tiempo no estaba.
Adolfo: falta poco para las doce, somos muchos y creo que tendríamos que empezar a brindar-dijo y todos se levantaron con una copa en su mano-yo quiero hacer un brindis simple, quiero brindar por la familia unida-dijo sonriendo
Amalia: yo por los cambios, porque abrí los ojos. Para que todos tengamos felicidad-dijo sonriendo
Camilo: yo creo que más que pedir tenemos todos que agradecer, y si bien no es año nuevo, nosotros acostumbramos siempre a decir todos en navidad. Creo que lo que tenemos que agradecer es la vida y el amor. Eso es más importante que tener dinero
Emilia: si, por el perdón, por saber retractarse cuando uno estuvo mal, brindemos por esa unión que hoy nos une.
Mariano: yo brindo por compartir de nuevo una navidad en familia, por los que están y los que ya no están. Brindo para que seamos una familia unida.
Mercedes: creo que todos queremos brindar por lo mismo, por la gran felicidad que hoy sentimos-dijo y todos chocaron sus copas, deseándose lo único que se puede desear, FELICIDAD, cuidar esa felicidad que es efímera y dura poco y hay que valorarla a más no poder.


Continuará…
_________________________
Espero les guste, mañana llega el final de está nove, la verdad está nove igual que todas mis otras noves iba a ser corta y terminó con dos temporadas una de 60 y está de 48.
Dedicado a ANTO primera en firmar =)
Bueno me fui a avisar y después subo la otra nove.
GRACIAS POR LAS 12 FIRMAS
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
las quiero
BESOS
Vicky

13 comentarios:

  1. ahhh me encanto sobre todo lo de romy ajjajaja me mate de risa nomas lastima que se termina pero bueno todo tiene un final besos!

    ResponderEliminar
  2. aaay me moriii de amoor con Romy<3 jajaj peter celoso naah me morii de risaaa!
    Haaay yateeermina :_
    Maaaaas qiero leer ese final!
    Beso,Anto
    PD: Gracias por ladedicacion :)

    ResponderEliminar
  3. Agus no cambia ,jajaja,celoso x k eligieron a Vico.Toda la familia bien unida.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estos dos peleandose, como me reia con lo que le dijo Lali dx MUY HEERMOSA LA FAMILIA UNIDA <3
    Espero maas :D
    besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Agus va a guardarle rencor toda su vida a Peter por no dejar ser el padrino de Romy jajaja... y creo que ya ninguno van a tener a ROmy en brazos, solo lo justo y necesario.

    espero es fin, seguro q es hermoso =P BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encantooooo la noveeeeeeee jejejejeje

    me podrias avisar por el twitter?? el mio es @debodelalii si no es molestia! besos

    ResponderEliminar
  7. hay q lindo capitulo, que lindo es ver una familia unida y rodeadade tanto amor...
    nos leemos mañana!
    besos!
    @pau_lu8x

    ResponderEliminar
  8. AMALIA auqnue le costo y mucho cambiar sabe k eso fue lo mejor ahora puede estr con su familia.

    PETER Y VICO k no pueden con su genio y van cargando a ROMI sabiendo k no le gusta a LALI.

    AGUS un chismosos jajajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. VICO salio huyendo cuando LALI los escucho jajaja.

    LALI Y PETER obvio tenian k peliar sino no son ellos.

    NICO un chusma jajaja quiere escuchar todo.

    I LIKE IT.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. PETER pobre con la idea k le metio LALI jajaja.

    PETER exagerado hasta los 40 no kiere k RONI tenga novio es un CELOSO de lo peor.

    LALITER ♥

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Mañana el final no puedo creerlo

    ME ENCANTA ESTA NOVELA.

    LA PRMERA TEMPO FUE GENIAL Y ESTA ESTA BUENISIMA.

    ESPERO EL GRAN FINAL DE ESTAN NOVE.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  12. Que buenos capis... Y muy lindos los brindis... no se si quiero que termine jejeje pero a la vez quiero leer ese último capitulo si ya lo se estoy en modo bipolar hoy jajaja

    ResponderEliminar
  13. mas capis!! esta genial ya termina mañana?? q pena espero q la siguente este igual de increible q estaa!! besitos!! vicky!! tkm

    ResponderEliminar