lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulos 33 y 34 2da temporada

Capitulo 33

Tomy estaba tomando chocolatada, mientras miraba televisión junto a Lali. Obvio eran dibujitos lo que había. Llega Peter y los ve, se enternece al verlos juntos a los dos, Tomy apoyaba suavemente la cabeza en el vientre de Lali, mientras tomaba la chocolatada.
Peter: veo que están entretenidos-dijo sonriendo-Tomy se levantó despacio y fue hacía él.
Tomy: papi-saltó a la falda
Lali: hola mí amor-le dijo desde el sillón, le daba pereza levantarse.-y si estoy viendo dibujitos con Tomy
Peter: si, ya veo-se acerco y la beso-La verdad hace solo una semana que dejaste la empresa y ya se te extraña y mucho.
Lali: vas a tener que acostumbrarte,-le dijo-ya no va a ver más empresa para mí-acarició su vientre, Peter se sentó al lado de ella con Tomy y puso su mano en la panza.
Peter: no para de moverse-le dijo
Tomy: si, hace rato está así-le dijo
Lali: desde que empezó a moverse no para.-sonrió
Peter: bueno, ya que son las cinco de la tarde, aprovechemos y vamos a caminar por el parque.
Lali: no tengo ganas Pitt.-le dijo
Peter: tú padre recomendó que caminaras, así que vamos y listo-Lali bufó, estaba muy cómoda en el sillón, se levantó y fue por su cartera. Tomy mientras fue a dejar el vaso a la cocina y a cambiarse para salir.
Candela después de hablar con su abogado, llegó a la conclusión que le convenía hacer un acuerdo.
Riera: habla-le dijo
Candela: se lugares donde suele ir, nunca nos veíamos en el mismo lugar más de dos veces.-les dijo
Gastón: decinos esas direcciones-se las dijo
Riera: mandaré patrullas a rastrillar, esas zonas
Gastón: ¿Dónde pensaban llevar a Lali?-le preguntó
Cande: no se, eso a mí no me interesaba. Lo único que quería era que ella desapareciera.-dijo sincera.
Lali y Peter caminaban junto a Tomás por el parque.
Tomás: papi quiero una nube de azúcar-le dijo, Peter se la compró.
Lali estaba comiendo una manzana caramelizada.
Se encuentran con Vico y Mery que estaban paseando por allá, mientras Tomy juega en unos jueguitos, ellos hablan un rato
Vico: por lo visto mí sobrina cada vez crece más-Lali sonrió
Peter: y se mueve más, no ha parado-le dijo-y no es solo tú sobrina-le dijo y Vico lo miró
Lali: decidimos que fueras el padrino de Romy-Vico los abrazo fuerte.
Vico: ¿Agustín lo sabe?-preguntó
Peter: no, y espero que demoré en enterarse. Te aseguro que no lo va a aguantar nadie.
Lali: eso es cierto mí primito va a estar furioso.-dijo riendo, en eso ve que Tomy está subiendo a un juegue peligroso, ya que es muy alto y se puede caer-Tomy, ven para acá-le dijo
Peter: si, Tomy-al ver dónde estaba-ese juego no, te puedes caer y lastimarte.-el fue enseguida y se subió a otro menos peligroso
Mery: estás hecha una madraza-le dijo-Y eso que no tenías nada de instinto maternal-dijo sonriendo
Lali: y no lo tenía, Tomy poco a poco despertó instinto maternal en mí-le dijo sonriendo
Vico: nosotros nos vamos, tengo que hacer una llamada-dijo con una sonrisa pícara-No me aguanto se lo tengo que contar a Agustín
Peter.: después lo aguantas tú-le dijo y se fueron
Lali: mí amor, vamos ya estoy cansada-le dijo
Peter: vaga estás, que es distinto-le dijo
Lali: no estoy vaga, me canso. Tú porque no tienes una panza enorme-como siempre no paraban.
Peter: no es así, no caminamos casi nada Lali y tienes que caminar.-lo miró mal. En eso ve que Tomy cae del juego que le dijeron que no subiera y empieza a llorar, ella va hacía el
Lali: mí vida, te dije que no te subieras, le lastimaste la mano-estaba toda raspada igual que la rodilla.
Peter: no lo consueles Lali-le dijo-se le dijo que no subiera y no hizo caso
Lali: es chiquito Peter, tiene solo cuatro años-le dijo abrazando al niño.
Peter: y es terco, como todos en tú familia-Lali lo miró mal
Lali: ¿Estás bien Tomy?-le preguntó
Tomy: si mami-dijo limpiándose las lagrimas y dándole la mano.
Peter: vamos a casa-les dijo y los tres se fueron caminando despacio.
Detrás de un árbol Benjamín los observaba.
Benjamín: disfruta Lanzani, disfruta ahora. Dentro de muy poco no la vas a tener más-sonrió y se fue caminando despacio

Continuará…

Capitulo 34

Euge fue a buscar a Riera a la comisaría,  vio pasar al gato con él que lo encontró una vez, obvio marcó terreno, le partió la boca de un beso.
Euge: vamos mí amor-él la miró sin entender.
Riera: si, terminó unas cosas y vamos-ella asintió con una sonrisa.
Riera entro con Gastón a su despacho
Riera: decime que no hice nada-le dijo y Gastón lo miró sin entender-cuando ella está así de cariñosa en público, es porque me mande una y me quiere matar.
Gastón: yo que sepa, no hiciste nada-le dijo
Riera: OK, solo espero que no me quiera dejar-decía nervioso, a Gastón le parecía una mina.
Gastón: creo que te beso así, porque justo Silvina estaba por acá, y quiso Marcar territorio, Rochi hizo lo mismo con Dani hace unas semanas
Riera respiro aliviado: menos mal, creí que había metido la pata.
Salió de allí y se fue con Euge, ella no dijo nada. Fueron a comer juntos, pasaron un momento soñado.
Por otro lado Vico puso en su FACEBOOK, bien  grande que su sobrina sería su ahijada. Daki lo vio y conociendo a Agus trato de que él no lo viera pero no pudo
Agus: a no, seguro esté fue Peter, él eligió, claro no le importó nada, yo tengo más derecho que Vico-enojado
Daki: es su hermano, quizás por eso-le decía
Agus: ahora va a ver, en cuanto lo vea-decía y Daki solo lo miraba.
Lali mientras leía un libro acostada en la cama, el paseo la había cansado, aunque para Peter ella era vaga, desde él embarazo se cansaba rápido de todo. Tomy estaba acostado junto a ella, estaba dormidito, ella mientras leía acariciaba suavemente la cabeza del niño. Peter estaba abajo viendo un partido de RUGBY, suena el timbre, atiende, era Mariano el seguridad de Lali
Peter: ¿Paso algo?-preocupado
Mariano: no, solamente avisar que ya me retiro hasta mañana
Peter: está bien-le dijo se despidieron y se fue.
Lali bajaba cuando el volvía al sillón
Peter: ¿Ya dejaste de consentir a Tomy?-le preguntó
Lali lo miró mal: no lo consiento, solo quiero que no se sienta celoso. Es obvio que está llamando la atención-le dijo-Y está durmiendo en la cama, solo vine a buscar algo para comer, tengo hambre-le dijo yendo a la cocina, allí había tarta de zapallitos que Feli había hecho, ella corto unos pedazos, y también cortó un pedazo de PASTAFROLA de membrillo. Además de un vaso de jugo de naranja natural. Todo lo puso en una bandeja lo iba a subir cuando Peter le saco la bandeja
Peter: no puedes hacer peso, yo te llevo esto-le dijo
Lali: no pesa nada, puedo sola-dijo sacándole la bandeja
Peter: es peligroso que subas la escalera así-se la volvió a sacar y Lali lo miró mal, ya que subió junto a ella. Dejo la bandeja encima de la mesa de luz. Vio a su hijo dormir, parecía un ángel.
Lali: es hermoso cuando duerme-dijo sonriendo
Peter: si, y si tienes razón, está un poco celoso. Pasa que todo esto es nuevo para mí-le dijo
Lali: para los dos es nuevo y es obvio que esté celoso, pero se que él sabe que no voy a hacer diferencias nunca.-dijo arropando a Tomás.-Perdón se que estoy un poco caprichosa-le dijo a Peter
Peter: no tengo nada que disculparte-la besó-¿Te molesta que vea el partido acá?-ella negó, despacio se recostaron en la cama, para no molestar a Tomy, mientras ella comía, él miraba el partido y Tomy dormía.
Mariano cenaba en su casa, con su mujer, su hija menor, Amalia y Adolfo.
Luz: mamá tengo sueño-le dijo
Mercedes: si, ya se hizo tarde para que fueras a dormir, como ya comiste ve a lavarte los dientes. Y te acuestas-Luz se despidió de todos, e hizo lo que su madre le dijo.
Amalia: es hermosa-les dijo
Mercedes: si, pero está consentida demás-dijo con una sonrisa
Adolfo: todos consentimos a los niños demás-dijo con una sonrisa
Amalia: solamente lo suficiente-le dijo
Mariano: tú siempre nos consentiste mamá y bastante-dijo con una sonrisa
Amalia: si, pero pasa que ustedes dos siempre me podían-le dijo.
Mariano: Lali ¿Cómo era a la edad de Luz?
Amalia: a Lali la críe bastante rígidamente, ella estaba la mayor parte del tiempo en el colegio, con Belén si fui más liberal
Mariano: me hubiera encantado poder estar con mis hijas, verlas crecer.-dijo triste
Adolfo: por algo son las cosas, si no hubiera pasado lo que paso, no estaría con está bella mujer-por Mercedes, está le sonrió a Mariano y se besaron.

Continuará…
____________________________
Chicas les dejop nove, como saben dejo el link en face, si alguna me quiere hacer el favor y avisar en twitter, se lo agradezcó, ya que no me deja entrar, apenas pude poner el link del face y se me tranco de nuevo. El Face está en el otro posteo, por si quieren hacer mí amigo.
Atentas vienen los caps que vine advirtiendo.
A las que querían saber, estuve internada por que tengo un problema en lo riñones y las defenzas se fueron abajo cuando me engripe, ahora estoy bien, pero debo tener ciertos cuidados. Las quiero y espero les guste la nove, y alguien siga leyendo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Besos,
Vicky

11 comentarios:

  1. Me encantaron los dos caps!
    Me da miedo benjamin! y me rei con agus y vico jaja!
    Que feo que hayas estado internada! Espero q no te vuelva a pasar y cuidate mucho!
    Mas novee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. vico es lo mas, en facebook encima lo puso para q se entere todo el mundo.. y agus ya quiero ver el encuentro con peter haber q le dice..jaja
    riera me preocupa osea labura pero no sirve mucho, osa no le veo mucha utilidad, mepa q se gana el sueldo de arriba...jaja
    benjamin me da miedo, espeor q no le haga nada a lali ni a romi..
    bueno nos leemos pronto!
    y un bajon lo de tu salud, cuidate mucho, de aca te mando fuerzas para q te pongas cada vez mjor!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cuídate!!!,eso es lo primero y principal.Esperamos hasta cuando tu puedas.Benjamín es d terror ,y Cande ,k se pone a hacer trato para salir beneficiada ,pero no dice nada,no es d gran ayuda.

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D!!!!!11

    ResponderEliminar
  7. Aaa bueno ppor suerte que ahora estas mejor, y ojala que siga todo asi :)
    Muy buena la novee, espero maas!
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores que todo te vaya bien, mente positiva, y mucha Fe, gracias por dejar la nove, sube cuando puedas, besos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. si te dieron el alta es porque estas mejor, espero que todo siga asi =P

    la nove viene fuerte, espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  10. espero que te mejores prontito!
    con respecto a los blogs no tengo problema
    en ayudarte a subir las noves.! te dejo mis redes
    asi me contactas en caso que me necesites.. besitos
    que estes bien y me encanto la nove!
    MAIL: mariel_53_18@hotmail.com
    FACE: http://facebook.com/mariela.jaz.solis

    ResponderEliminar