viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 45

Capitulo 45

Veinticuatro de diciembre, Peter estaba poniendo las maletas en el auto, junto al cochecito de Romy.
Lali: dale Tomy-decía desde la puerta con Romy en brazos.
Tomy: ya voy mamá, solo estaba buscando mí juego de video-dijo yendo corriendo al auto y subiendo a él.
Peter: Tomy ya te hemos dicho que no corras así-le dijo, Lali ya estaba en la parte de atrás del auto, poniendo a Romy en la sillita para bebés.
Lali: listo-dijo y dio la vuelta para subir en asiento al lado del conductor, Peter ya estaba listo-prendió el auto y lo hizo andar, se dirigían a la estancia Lombardo, allí pasarían hasta los primeros días de enero
Euge y Riera también se dirigían hacía allí
Euge: tenías que haber doblado en la otra-le dijo
Riera: yo se ir, fui dos veces, una perdí y otra llegue perfecto-le dijo, aunque el no lo iba a reconocer, se perdió de nuevo
Euge: háceme caso a mí, yo conozco él camino de memoria, acá solo vas a salir a las antiguas vías férreas-le dijo
Riera: vas a ver que llegamos-Euge bufo y acercó su pie al freno-¿Estás loca?-preguntó
Euge: cambiamos yo manejo-le dijo
Nico: manejo yo, estamos yendo bien-ella lo miró feo y el se paso atrás ella fue al volante, y él paso al asiento del acompañante, Euge retrocedió y fue por el camino que era
Vico y Mery también habían sido invitados, por eso Lali y Peter pasaron por su casa para que ellos los siguieran en él auto, ya que ninguno de los dos sabía llegar solos
Agustín ya estaba en la estancia junto a su esposa, su madre, su padre, Adolfo y Amalia.
Agus: Lali, me dijo que ya estaban en camino, atrás de ellos vienen Vico y María-dijo cuando corto el teléfono.
Daki: Riera me dijo que estaban por llegar-dijo
Emilia: ¿Habló mientras manejaba?-dijo asustada
Daki: viene manejando Euge-contestó
Amalia: Mariano ya está estacionando el auto-dijo señalando la ventana, por allí se veía clarito como se bajaban-Podría haber elegido alguien mejor, pero bueno es lo que hay-dijo respecto a Mercedes no terminaba de caerle bien, en realidad la única nuera que le cayó bien fue Romina, el resto no.
Mercedes: Luz, no corras así, te vas a lastimar-decía ya que la nena había entrado corriendo. Saludo a su tíos, a sus primos, a Adolfo y a su abuela, al momento llegaba Euge, y al rato Vico, Mery, Peter, Tomy, Romy y Lali. Todos se acomodaron en sus respectivos cuartos.
Peter: ¿Tomy?-preguntó
Lali: jugando abajo con Luz-le dijo mientras arreglaba la ropa en el armario
Peter: ¿Romy?-dijo mirando a todos lados y no encontrando a la beba
Lali sonrió: con Emilia ella me la pidió un ratito-dijo
Peter: en unos minutos vamos a escuchar a todos pelear para ver quien está con la nena
Lali: si, pero también en un ratito va a querer comer-le dijo y el la abrazo por detrás
Peter: ¿Y yo cuando voy a poder comer?-dijo besando su cuello
Lali Peter-le dijo-sos un zarpado-dijo riendo
Peter: es que ya es mucho tiempo sin sentirte-le dijo mientras seguía besando su cuello
Lali: son cuarenta días aproximadamente después del parto, eso dijo papá. Recién van dieciséis-le dijo
Peter: me esperan unos eternos veinticuatro días-dijo sentándose en la cama-pero vale la pena, tenemos una hija hermosa-le dijo
Lali: si, y no te sientes ayúdame a terminar de arreglar todo, y traer el antiguo moisés-en eso entraba Agus con el moisés.
Agus: no es necesario, aquí viene el mejor tío del mundo-dijo, miró a todos lados-¿Dónde está mí sobrina?-preguntó-no me digan nada, el envidioso de Victorio, seguro como ya me gano el puesto de padrino, me quiere ganar el de tío. No se lo pienso permitir y…
Lali lo interrumpió: está con tú madre-le dijo
Agus: AH OK, me voy para allá-dijo yéndose, Peter entre risas terminó de colocar el moisés al lado de la cama de ellos, Lali le ponía un colchoncito y sábanas para arreglarlo
Peter: no nos va a perdonar nunca que no sea el padrino-dijo
Lali: a mí si, ya que sabe que tú elegiste él padrino es a ti a quien no va a perdonar-dijo riendo
Peter: si te perdonó a ti, a mí también-dijo y sintieron llorar a Romy-tiene hambre-dijo
Lali: si, termina acá mientras yo voy a darle pecho-iba saliendo cuando Euge se la trae
Euge: acá la traje para que comiera, empezó a llorar-dijo dándosela a Lali-espero que sea que tiene hambre y no que vio de cerca de Riera
Lali: sos mala-dijo mientras se sentaba a darle de mamar a Romy
Euge: no soy mala, soy realista. Además es un terco, demoré mas en llegar por su culpa, se metió por cualquier camino-Peter reía
Peter: ustedes son terribles-dijo riendo, entras AGUS-Ey, anda saliendo, Lali le está dando pecho a Romy-dijo celoso
Agus: vi a Lali desnuda mil veces, es mí prima menor-le dijo
Peter: Lali, ¿Cómo es eso que Agustín te vio desnuda?-preguntó
Lali: me ha visto en ropa interior, vivimos juntos, además es mí primo Pedro. No seas celoso
Agustín: yo venía a avisar que ya están arreglando todo adentro para cenar, en la mesa grande-dijo-No lo hacemos afuera por Romy, quizás más tarde refresque y no es bueno para ella
Euge: si, por eso mamá y la abuela junto a Daki decidieron hacer todo adentro
Peter: si, es mejor para la nena-dijo acercándose a Lali, y poniendo un pañal de tela en su seno.
Lali sonrió: sos un celoso-se besaron suavemente.
Agus: zarpados, hay una menor presente-dijo y todos sonrieron

Continuará…
_____________
Bueno perdón por demorar en subir, eh tenido que ponerme al día con los estudios y me están mandando mucho para estudiar, además de que me eh hecho análisis y eso. Les pido que me tengan paciensia, ahora se vienen exámenes y eso complica toodo, pero mientras pueda les voy a subir, mañana seguro subo dos para reponer.
Dedicado a Pupy primera en firmar
Masi_Ruth: si, eso nos pas con una amiga que tuvo un bebé y siempre queremos ir a estar con ellos. =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Las quiero
BESOS
Vicky

12 comentarios:

  1. Me gusto muchoo agus y riera un cago de risa, peter celoso naah hermoosoo!!
    Es totalemten entendible lo del cole, despreocupate y arreglate cone so primero!
    MAAAAS NOVE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe lindo Peter celoso :)
    Espeero mas,
    Besoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. LALITER estaban felices junto a su familia.

    NICO como siempre un terco menos mas k EUGE sabe controlarlo jaja.

    AGUS siemrpe esta al pendiente kiere pesar tiempo con ROMI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. PETER no hay nada k hacer siemrep va ser un celoso no importa de quien se trate.

    LALITER son mas tiernos.

    I LIKE IT.

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes cuando tengas tiempo sube nove.

    Espero que cada dia te valla mejor en los estudios y todo te salga muy bien.

    CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja riera es un boludo..jajaja
    agus pobre se merecia ser el padrino, en esta yo lo banco..
    respecto a q no puedes subir el estudio y la salud son lo primero..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Ocupate d las obligaciones primero ,k sabemos esperarte.Riera ,no cambia,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja los comentarios de Agus son lo mas!! jajaja me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  11. vicky!!! amo la nove tampoco estoy mucho en tw porque rompi la bb y hasta q me la arreglen no tengo!! quiero mas cuando puedas sube no hay prisa! espero q te vaya todo bien y q rindas los examenes bien mucha suerte besitos enormes amiga haber si hablamos mas!! por cierto benjamin saldra d la carcel y volvera o ya no sale mas en la nove?? mas tiernos lali y peter con romy y peter un celosin jajaa ME ENCANTA!!! besitos desde españa te quiero

    ResponderEliminar
  12. aw que lindo , me mori de amor ,
    siguela me encanta
    suerte , besos

    sofi :3

    ResponderEliminar