viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulos 40 y 41

Capitulo 40

Al día siguiente Lali llevo a Tomy al jardín junto a Euge, él estaba feliz ya que a la tarde irían a ver a su papá.
Luego las dos chicas subieron al auto de nuevo y fueron rumbo a la empresa
Euge: te aviso que no se que le vamos a decir al tío Mariano, no le va a gustar nada que estés todo el día de acá para allá-le dijo
Lali: lo sé, pero esa inversión es importante, y yo hice el contacto con Agus y Peter, es obvio que el ruso quiere que estemos dos por lo menos-suena su celular-es Peter, estamos en casa, ¿me oíste?
Euge: si, tranquila-le dijo

Conversación Telefónica

Lali: mi amor, ¿Pasa algo?-le preguntó
Peter: te extraño, va los extraño. Y Mercedes no me deja salir hasta la tarde, me contó que Romy se pone a patear mucho de noche-le comentó
Lali: si, a veces me preocupa que se mueva tanto, no para la nena, hasta que tomó agua de naranjo y se tranquiliza un poco-le decía
Peter: estoy deseando estar ahí contigo, en casa-le dijo
Lali: está tarde vamos a estar todos juntos-le dijo con una sonrisa.
Peter: si, te espero está tarde con Tomy, Vico me dijo que venían a buscarme-decía contento
Lali: si, paso a buscar a Tomy y voy para ahí, te dejo mí amor. Nos vemos-le decía ya que estaba llegando a la empresa
Peter: te amo, besos a Euge, a Romy y a ti mí amor-ella sonrió y le mandó otro beso, cortó.

Fin de la conversación telefónica.
Entraron a la empresa, los rusos estuvieron un poco pesados, pero  al final firmaron.
Agus: al fin, pensé que no terminábamos más, -decía sentándose
Lali: somos dos, ahora me tengo que ir volando a buscar a Tomy y luego a Peter
Camilo: te llevo yo, Euge tuvo que irse, ya que llamó a Riera y según ella la atendió un gato, no la entendí-Lali sonrió y asintió-Y de paso llevo las otras cinco bolsas de ropa que Emilia mando traer de Europa
Lali: tío si Emilia sigue así, no me va a entrar la ropa en el cuarto de Romy y no se cuando  va a usar tanta-dijo riendo
Agus: la verdad,-dijo riendo-por cierto, el cuarto te quedo hermoso, parece de princesas-le dijo
Camilo: si, me encanto que estuviera lleno de llamadores de ángeles-le dijo
Lali: espero que a Peter le guste-dijo esperanzada, y se fue con Camilo, buscaron a Tomy y luego fueron a la clínica
Tomy: papá-dijo corriendo feliz hacía Peter
Lali: Tomy no corras te vas a caer-le decía
Peter: hola campeón-dijo abrazándolo
Tomy: te extrañe mucho, con mamá arreglamos el cuarto de Romy-le decía sonriendo
Peter: llegamos a casa y me muestran como quedo-dijo acercándose a Lali con Tomy en brazos, la beso y tocó su panza, Romy pateó suavemente-No saben lo que los extrañé a los tres
Lali: nosotros más-se besaron de nuevo
Romy: ya empalagan-dijo y ambos rieron, Camilo entraba junto a Mercedes.
Mercedes: Peter, te dije que no podías hacer peso, estás medio descoordinado aún-le dijo
Peter: estoy perfecto, solo quiero irme con mí familia-le dijo
Camilo: yo los llevo, espero que a  pesar de las cajas entremos todos-Peter miró sin entender.
Tomy: la tía Emi le compró más ropa a Romy-explicó
Peter: ¿Más?-dijo sorprendido-Si ya había traído como tres cajas-le dijo
Lali: hace un mes me dio tres más, y ahora encargo cinco más que son las que están en el auto.
Camilo: se tomó a pecho lo de abuela, y está insoportable, es más está arreglando un cuarto en casa para cuando la nena vaya-dijo riendo
Mercedes: aquí tienes el alta-le dijo a Peter, luego miró a Lali- Tú padre se entera y se pone celoso, es otro que está infumable con ser abuelo de nuevo.-revoleó los ojos y rió
Hablaron un poco más y se fueron, al llegar Rochi y Gas se estaban yendo a su casa, hablaron un rato con Peter y Lali y luego los dejaron solos, igual que Camilo.
Peter fue a ver el cuarto de la beba
Peter: es hermoso, les quedo precioso-dijo con una sonrisa. Tomy se había dormido en sus brazos, por eso lo llevo a su cuarto y siguió con Lali al cuarto de ambos, se recostó y Lali se apoyo en su pecho.
Lali: te amo-le dijo tan sencilla y sinceramente
Peter: yo más, tú, Tomy y-dijo tocando su vientre-ella son todo para mí.-se besaron con ternura.

Continuará…



Capitulo 41

Eugenia no se aguanto y agarró de los pelos a Silvina, la mina la buscaba y la encontró
Euge: la próxima te dejo pelada-le gritaba mientras Riera la agarraba
Riera: para mí amor, ya está-le decía
Euge: esa mina me busca, ¿Qué carajo hacía atendiendo tú celular?-preguntó con rabia
Riera: lo olvide en el despacho de Gas y se ve que ella lo agarro, sintió que sonaba y atendió-le dijo simple
Euge: más te vale que se así, sino te queda poco tiempo en esté planeta.-le dijo y se fue de allí, él iba detrás
Riera: espera mí amor-le decía
Euge: no, no voy a esperar. Voy a lo de Lali y no me sigas. Necesito pensar-dijo subiéndose al auto y yéndose
Por otro lado Rochi y Gas estaban solos en su casa descubriéndose el uno al otro, amándose como el primer día.
Daki estaba almorzando con Agus, eran felices, el amor no les faltaba.
Amalia y Adolfo viajaron de nuevo. Disfrutaban el solo hecho de estar juntos.
Euge estaba ya en casa de Lali, saludo a Peter y pidió que las dejará solas.
Lali: ¿Qué pasa?-preguntó preocupada
Euge: pasa que me enamore como una idiota, y no puedo con mis celos-le decía
Lali: te entiendo, los celos siempre están. Solo hay que tratar de controlarlos-le dijo
Euge: si, pero el gato barato me saca de quicio-le decía
Lali: yo hubiera hecho lo mismo, marcaste territorio, ya está. Si sigue molestando te paso el teléfono del jefe de tú novio, y nos encargamos del gato-le dijo
Euge: ¿Desde cuando conoces al jefe de Nicolás?-le preguntó
Lali: desde siempre, ¿como crees que te saque de la cárcel y siempre arregle todo?-le preguntó
Euge: sos de temer-le dijo
Lali: no, solamente pase mucho tiempo bajo el ala de Amalia Lombardo, siendo como ella. Él jefe de Riera es el padre de Julián, el chico que me ayudo a descubrir todo lo que hiciste, lo que ocultaba Peter y lo de Amalia-le confeso
Euge: vaya, jamás lo hubiera imaginado-le dijo. Luego cambiaron el tema y hablaron de otras cosas.
Peter jugaba con Tomy en el cuarto del niño, recuperaba el tiempo perdido.
Emilia encargaba más ropa para la beba, si sigue así, no va entrar más ropa en casa de Lali.
Un mes después Lali, Peter, mercedes, mariano, Luz y Tomy fueron a la estancia Lombardo a pasar el día, ya estaban casi a principios de diciembre.
Mercedes: es hermoso-dijo al llegar
Mariano: sigue todo igual-dijo sonriendo
Lali: si, la verdad que no ah cambiado mucho en esté tiempo-dijo recostada en Peter, no se había sentido muy bien desde que se levantó, pero no decía nada para no preocupar a nadie
Tomy: Luz, vamos a jugar a la pelota-se fueron corriendo mientras sus padres entraban a la casa.
Peter notaba rara a Lali y se lo dijo a Mariano
Mariano: lo sé. Se nota que está rara. Más aún que se fue a recostar sin que nadie se lo dijera
Mercedes: voy a subir a ver si necesita algo-asintieron, ella subió. La vio recostada en la cama-¿Estás bien?-preguntó preocupada
Lali: estoy un poco mareada, y hoy está más inquieta que nunca, da unas patadas fuertes-le dijo
Mercedes: ¿Desde cuándo está así?-preguntó tocándole el vientre
Lali: desde la madrugada, me desperté a eso de las cuatro y no pude volver a dormirme-en eso siente una punzada fuerte-AY-gritó
Mercedes: tranquila, estoy casi segura que entraste en trabajo de parto-le dijo
Lali: tengo recién ocho meses, es peligroso-dijo nerviosa
Mercedes: tranquila nada va a pasar, voy a llamar a Mariano y a Peter-le dijo
Lali asintió y sintió una nueva punzada: AY, cada vez duele más,-dijo con lagrimas-tengo miedo que le pase algo, me muero si a Romy le pasa algo-dijo triste
Mercedes: nada va a pasar, voy a llamar a tu padre y a Peter-bajo rápido, les dijo y se fue con los niños, para que ellos no se dieran cuenta, al menos por el momento
Mariano: Lali ¿Cómo estás?-preocupado
Lali: estoy teniendo contracciones, por ahora no son tan seguidas-le dijo
Peter: Vamos ya a una clínica-Mariano, la estaba revisando
Mariano: no va a llegar, acaba de romper bolsa y está dilatando bastante rápido-les dijo
Peter: ¿Qué hacemos?-le preguntó preocupado acercándose a Lali
Mariano: un parto a la antigua, ve a buscar mí maletín abajo y trae agua tibia u toallas-le dijo-Yo mientras la preparo-dijo, Peter bajo enseguida y junto todo lo que Mariano le pidió, cuando subió el ya tenía preparada a Lali y estaba hablando con la clínica, en una hora llegaría la ambulancia ya que era lo que se demoraba a llegar allí.
Peter: ¿Algo más?-preguntó
Mariano: no, ya tomé el botiquín del baño, creo que tengo todo-dijo, Peter se fue al lado de Lali, le sujeto la mano
Peter: tranquila, todo va a estar bien, Romy va a estar bien-le dijo
Lali: tengo miedo,-le dijo
Peter: estoy contigo, tranquila-le dijo besando sus labios.
Lali tuvo otra contracción, cada vez eran más fuertes y más seguidas.
Mientras Eugenia estaba viendo una película con Riera, Gas, Agus, Rochi y Daki.
Emilia y Camilo estaban pasando un día juntos, parecían novios debes de marido y mujer.
Vico y Mery estaban de SHOPPING, era ocho de diciembre, estaban comprando todo para adornar el árbol de navidad.
Lali tenía ahora mucho más seguido que antes las contracciones.
Mariano: cuando venga la próxima puja-le dijo-ya tienes la dilatación suficiente.
Lali: OK-DIJO, al venir la otra contracción apretó la mano de Peter con fuerza y pujo-AH-dijo gritando
Peter: tú puedes mí amor-le decía
Mariano: bien, pero falta tienes que seguir-le decía. Y así siguió, luego de pujar unas veces más un llanto lleno la habitación.
Mariano: acá está Romina-dijo con una sonrisa, a Peter y a Lali se le caían las lágrimas de felicidad.

Continuará…
____________
Espero de corazon les guste, hice mí mejor esfuerzo.
Dedicado a ANONIMO/A primera/O en firmar
Subí dos porque se lo merecen por el aguante, las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
gRACIAS POR SUS DIEZ FIRMAS, Y GRACIAS POR BANCARME AÚN. =)
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. Haaay me encantaaaroon los dos caps!!
    All fin nacioo Romy<3!!
    Quieeeroo maaaaas noveee!!
    Maaaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh me encanto toy llorando con el nacimiento de romy jejej estoy sensible quiero mas noveeee besoss

    ResponderEliminar
  3. PETER estaba feliz de regresar con LALI a su casa y poder estar juntos.

    EUGE estaba muy enojada con NICO-

    LALITER ♥ muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. EUGE si k no sporta nada busco a Sil y casi la deja calva jajaja.

    NICO pobrecito no sabia k hacer.

    LALI al fin tuvo a su hija dsps de las cosas k tuvo k pasar,

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    NAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  5. que lindo nacimiento, me muero de amor, que familia mas linda!
    ya quiero leer el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Aaai qe lindo, al fin llego Romi :)
    Espeero maas,
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. En cualquier momento soy abuela ,así k este cap ,me emocionó bastante.Un nuevo bebé Lanzani Espósito.La ambulancia k se d la vuelta ,Romi ,nació en casa.Yo también nací en casa ,jajaja,eran otros tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los capi paso de todo en ellos pero lo que mas me gusto fue el nacimiento de romi espero mass capi

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyy HERMOSO!!!!! ya poquito a poco les llega la felicidad que tanto se merecen =)

    espero mas BESO!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Perdón que no firme antes, es que no tenía internet! Y me estoy poniendo al día con TODAS las novelas que leo!!!

    Me alegra que Candela confesara donde tenían a Benjamín y que ya lo hayan atrapado. Por fin se esta componiendo todo...

    La llegada de Romy fue lo mejor!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto vicky!!! te quiero me encantooo!! por fin llego romi!!! besitoss!!! espero mas

    ResponderEliminar
  12. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar