martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulos: 31 y 32 2da temporada

Capitulo 31

Candela: no les pienso decir nada, no tengo nada para decir-le decía a Gastón y a Riera.-Ya que no hice nada, es un error-decía
Gastón: sabemos lo que planean tú y Benjamín, sabemos que quieren a Lali fuera, tú la quieres muerte, en cambio el tiene otros planes.-le decía
Candela: eso no es cierto,-se hacía la inocente-yo nunca haría eso, Lali es mí amiga y Peter es como mí hermano-les decía
Riera: tenemos tu voz hablando con Rojas, sabemos su plan. Si quieres una condena más baja, confiesa. Sabemos que tú provocaste el accidente de Lali y Peter hace un año, también que le pediste a Benjamín que se encargará de Vico-le decía con severidad.
Cande: no les voy a decir nada-les seguía diciendo. Ellos salieron de allí, ya no sabían como hacerla confesar. Así que llamaron a Peter y le pidieron que vaya.
Cande: Pitt-dijo corriendo a abrazarlo-te juro que es todo mentira-le decía inocente
Peter: se que mentís, yo te escuche en el hospital, escuche lo que hablabas con Benjamín. Lo se, solo te pido que si alguna vez me amaste de verdad, digas donde está Benjamín, así lo atrapan y podemos vivir tranquilos-ella lo miraba y nada decía-Por favor Candela, no quiero perder ni a mí hija, ni a mí mujer.
Candela: no voy a decir nada, quiero un abogado-le dijo y Peter salió de allí
Gas: está atrapada, su abogado le va a sugerir que acepte el trato-le dijo a Peter
Riera: si, por cierto averigüe datos sobre el seguridad-dijo
Peter: habla
Riera: tiene un hijo de ocho años, es viudo, campeón de boxeo y tiene un gimnasio propio-le dijo
Peter: nada del otro mundo-le dijo-creo que tengo que dejar de ser paranoico, parezco una mina-los tres sonrieron, y el se fue directo a la empresa, Riera fue con él por  si acaso.
Gastón: esté tipo nunca trabaja, con razón no le funcionan las neuronas-y se fue a hacer un par de llamadas
En la empresa Mariano estaba esperando en el OFFICE.
Lali estaba comunicada con los inversores ingleses, estaban obstinados en que ella viajara, pero no podía por su embarazo. Hablo durante cuarenta y cinco minutos, hasta que los convenció en que estarían  perfectamente atendidos vía telefónica, obviamente vía las redes sociales y con los distribuidores de su país.
Al colgar el teléfono, entra Agustín
Agustín: vine a buscar el estado de cuenta para madársela a los rusos, así deciden si invertir o no-le dijo
Lali: están en la carpeta roja. Por cierto convencí a los ingleses para que siguieran esperando verme allá. Aceptaron a duras penas.-le dijo cansada
Agustín: a mí me tenían harto, yo estaba encargado de ellos y querían hablar contigo.-dijo sentándose-¿Cómo está mí ahijada?-preguntó
Lali: parece que no van a entender nunca que aún no tengo decidido los padrinos-dijo con una sonrisa, acariciando su panza.-Está bien, o eso creo ya que aún no siento sus movimientos.
Agus: pronto los vas a sentir, ahora me voy sino me van a volver loco los rusos-dijo riendo y se fue. Al momento entro Peter.
Peter: hola mí amor-le dijo
Lali: hola lindo-se besaron
Peter: vine a buscar, ya estuviste mucho trabajando y tienes que descansar-dijo cuidándola
Lali: recién termine todo, así que vamos y pasamos a buscar a Tomy al jardín. Eso si Mariano nos sigue en otro auto-él asintió ella tomó sus cosas y se fueron.
Un mes más había pasado, por suerte no habían tenido noticias de Benjamín, al parecer había desaparecido.
Lali estaba contenta porque su hija había pateado, demoró pero sintió sus pataditas, justo al despertarse, sintió como pateaba. Despacio despertó a Peter y puso la mano de él en la panza.
Peter: es tan lindo sentirla-dijo con una sonrisa-¿Cuánto hace que la sentís?-le preguntó
Lali: me desperté sintiéndola. Es tan raro, no se describir la sensación-le dijo
Peter: ¿Te duele cuando se mueve?-le preguntó preocupado
Lali con una sonrisa: no, como te dije solo la siento-volvió a sonreír-Vamos que hoy tenemos cita con papá, para una nueva ecografía.-el asintió y se levantó junto con ella.

Continuará

Capitulo 32

Lali estaba esperando junto a Peter, enseguida la hicieron pasar.
Mariano: vamos a ver como está la nueva princesa de la familia-dijo sonriendo
Peter: suponemos que bien, ya se deja sentir-le dijo con una sonrisa, Mariano puso la mano en el vientre de su hija.
Mariano: se mueve bastante-Lali asintió, él saco la mano y ella fue a la camilla y se preparo para la ecografía. Mariano puso el gel y empezó a pasar el aparatito del ecógrafo por el vientre de ella.-Está todo perfecto, ella está creciendo bien
Peter: si, está más grande-le dijo, Mariano asintió.
Mariano: ¿Cómo te has sentido?-a Lali
Lali: sin ser porque me eh mariado seguido, bien-le dijo
Mariano: haremos un par de exámenes, para asegurarnos de que estás bien-le dijo, sacando el ecógrafo, Lali se limpió se levantó, y vino una enfermera a sacarle sangre, ya que Mariano le había llamado para así hacer los análisis.
Una vez listo, se fueron de allí, fueron a la empresa ya que había asuntos que cerrar.
Peter: mí amor en un ratito nos vamos, solo tengo la reunión y firmo unos papeles-le dijo
Lali: si, yo tengo un par de firmas también, y también tengo que hablar con mí tío-él asintió, la besó y cada uno fue a su oficina.
Camilo la esperaba sentado en el sofá de la oficina.
Lali: hola tío-lo abrazo fuerte y le dio un beso.
Camilo: Princesa, ¿Paso algo que me llamaste?-preocupado
Lali: nada grave, solo que  ¿Quería saber si quieres la presidencia de la empresa?-le preguntó
Camilo: me encantaría, pero es tú puesto-le dijo
Lali: no, nunca lo fue. Nunca me gusto si bien tenía habilidad, nunca me gusto estar sentada tras un escritorio.-le decía sincera-A partir de mañana, vuelves al frente, yo ahora tengo que ocuparme de alguien más importante-dijo acariciando su vientre.
Camilo: está bien, pero en cuanto tengas a Romy y estés lista vuelves-dijo
Lali: no, hoy es mí último día acá. Ya convoque una reunión de consejo, es solo anunciarlo y listo. Se acabo mí etapa  a la cabeza de MODA TODAY-dijo sonriendo-Y se que no hay nadie más a quién dejar está responsabilidad. Además de ser mí tío y quererte como aún padre, se que eres él mejor empresario del mundo-Camilo la volvió a abrazar, y ahí sintió a Romy moverse
Camilo: ¿empezó a moverse?-preguntó, ella asintió
Lali: está mañana me despertó con sus pataditas-dijo con una sonrisa-Por cierto, falta pero ya te aviso que le voy a enseñar a que te diga abuela igual que a papá ¿Te molesta?-preguntó
Camilo: obvio que no. Me pone muy feliz que me vaya a decir abuelo.-sonrió-Y obvio acepto, aceptó estar enfrente a esté emporio. Con la condición de que si te necesito me vas a ayudar
Lali: obvio que si. Ahora en cuanto Peter y Agus terminen de hablar con los rusos, entramos a la reunión. Y en cuanto a los ingleses están de acuerdo con él cambio, solo que ellos quieren que vayas allá en dos semanas
Camilo: sin problema, iré encantado.-hablaron un poco más y al rato salieron de la reunión, Lali le comentó su decisión a Peter, él estaba cien por ciento de acuerdo.
Mientras Benjamín desde las sombras, seguía su plan. Solo tenía que ver la forma de tener a Mariana sola, así atraparla y llevarla, al lugar menos pensado y a la vez el más obvio.

Continuará…
_______________________________________
Bueno chicas, les dejo dos capitulos por no subir ayer, estaba con problemas y no pude subirles, capitulo dedicado a MASI_RUTH primera en firmar
 las quiero besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

15 comentarios:

  1. Me encantaron los dos caps!!
    Fueron muy lindos y la patadita<3 aay me muero!
    Ahora benjamin me da miedo y mas miedo me das vos u.u
    Se solucionaron lso problemas? Espero q si :)
    Maas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. quiero mas me encanta es simplemente fascinante
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  3. K no dirija la empresa es un alivio para Peter.¡K cobarde Benjamín !,no da la cara y lo hace todo a escondidas.

    ResponderEliminar
  4. Hoy fue la última eco d mi nuera ,y el bebe,se ha pasado todo el embarazo pateando ,y no para d moverse,todos hemos podido disfrutar d sus movimientos, k son constantes, y a veces como dice la mami,dolorosos.

    ResponderEliminar
  5. Aaai qe amor Romi,, y este pibe nunca va dejarlos en paz, lali y peter merecen estar bien :)
    Qe paso con Candela en este mes??
    Espero maas,,
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Mas tiernos no pueden estar, me encantó.
    Gracias por la dedicación pocas veces soy la 1 jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Quiero maaasss!!! Y que Benjamin no logre hacer nada por favooorr!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace dos dias llegue a este blog por una equivocacion,sin saber que me iba a copar conesta historia!RALAMENTE TE FELICIIITOOO!LLORE ME REI ME ANGUSTIE ME DIO MUCHA TERNURA I ME IMAGINE CADA UNO DE LOS MOMENTOS RELATADOS!hermoosa tu noveeee!

    ResponderEliminar
  9. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. esperando mas nove =P espero que todo te vaya mas que bien =) BESOSSSS

    ResponderEliminar