martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 35 y 36

Capitulo 35

Mariano estaba en su consultorio, le llevaron los resultados de Lali. Los miró y estaba todo normal, salvo las plaquetas que estaban muy bajas. Llamó a casa de Lali y Peter, ella lo atendió, le dijo que en media hora estaba allí. Y así fue, a la media hora estaba con Euge.
Mariano: ¿Peter?-preguntó sorprendido al no verlo
Lali: estaba en una reunión, no quise molestarlo. Los rusos son difíciles, pero llamé a Euge y ella me acompaño.-le dijo sonriendo
Euge: si, es mí ahijada y ahora es oficial. Por cierto Agus quiere matar a Peter por eso-dijo
Mariano: seguramente, Lali eligió la madrina y él el padrino-Lali asintió- con tú mamá hicimos igual, por eso tus padrinos son Emilia y Camilo.
Lali: ¿Qué paso con los estudios que llamaste?-preguntó un poco asustada
Euge: si tío, además tienes una cara-le dijo
Mariano: pasa que Lali tiene las plaquetas bajas y eso no es bueno. Tu sangre está muy liquida y eso en el momento del parto puede traer muchas complicaciones, al igual que si te lastimas o algo-le dijo
Lali: ¿Qué tengo que hacer para evitar eso?-dijo preocupada
Euge: si, que tenemos que hacer, ya que yo como estoy viviendo con ellos, me encargo-le dijo
Mariano: va a tomar un complemento, este no le hace daño al bebé, es lento pero efectivo y seguro-les dio la receta
Lali: además eh estado demasiado cansada. Camino tres pasos y ya no puedo más-le dijo
Euge: si, se cansa de nada, según Peter está vaga. Pero se le nota que se cansa.
Mariano: tienes casi seis meses, es normal. La panza te empieza a pesar y…
Euge: desde antes de que se le notará, está así cansada-le dijo
Mariano: entonces voy a hacerte más análisis, quiero estar seguro de que estés bien-le dijo
Lali asintió hizo unos nuevos análisis, fue a farmacia a buscar el complemento junto a Euge y luego se fueron, de pasada se fueron a buscar a Tomás al jardín ya que salía más temprano.
Tomy: mami-dijo yendo hacía Lali
Lali: hola lindo-le dijo dándole un beso
Euge: parece que la tía está pintada-el nene le dio un beso y sonrió.
Lali: ¿Quieres ir a buscar a papá, después vamos a buscar a Riera y desde allí vamos a comer algo?
Tomy: vamos mamá-le dijo y tía para que no te pongas celosa-Euge sonrió. Subieron al auto manejado por Euge, detrás iba Mariano cuidándolos.
Euge al llegar fue a su oficina y Tomy con ella, Lali fue a buscar a Peter. Al entrar a su oficina se sorprendió y mucho.

Continuará…

Capitulo 36

Lali: Benjamín-dijo asustada, ya que Peter estaba tirado en el piso y él tenía un arma
Benjamín: vaya, no te esperaba-dijo sonriendo-aunque esto me hace más fácil todo-le dijo sonriendo
Lali llorando: ¿Qué le hiciste?-le preguntó
Benjamín: dejarte viuda antes de que te casarás,-se acercó a ella-ahora no vas a decir nada y te vas conmigo, si no quieres que alguien más muera
Lali: está bien-dijo con lagrimas-Benjamín salió con Lali por la sala de juntas, allí había un ascensor, Lali tuvo que activarlo con su huella digital, salieron por la entrada de empleados, por allí nadie los vio, eso si al subirse al auto, Mariano lo ve, y dispara. Lali aprovecha que el se distrae y se tira del auto trata de caer de espaldas, que la panza no se golpee. Mariano corre hacía ella
Mariano: ¿Estás bien?-ella no le responde, solo se desmaya en sus brazos.
Se despierta con un murmullo, está como atontada. Siente LA Voz de su padre
Mariano: Lali-le dice, ella abre y cierra los ojos, poco a poco se acuerda de lo que paso, unas lágrimas corren por sus mejillas-tranquila, no llores-le dice
Lali: Peter… la beba-dice con dificultad
Mariano: Romy está bien, mientras tú estés bien ella va a estar bien-le decía acariciando su cara
Lali: ¿Peter?-le preguntó, a pesar de estar atontada vio la cara de su padre, vio como cambio rápidamente-decime-le pidió
Mariano: Lali, tienes que estar tranquila, no te puedes poner nerviosa-le decía
Lali: habla papá-le dijo
Mariano: Peter recibió un tiro en el pecho, está en coma y está grave-las lagrimas de Lali no paraban
Mariano: mí vida, se que es difícil, pero trata de calmarte. Esto no es bueno para Romy.-le decía, Lali respiró hondo, no quería que nada le pasara a la beba.
Lali: estoy como atontada-le dijo
Mariano: es normal, te dimos un calmante leve, tu presión estaba por las nubes, tuviste contracciones leves, estamos haciendo lo posible para evitar que se te adelante el parto, ya que Romy no tiene muchas posibilidades de vivir-Lali volvió a llorar
Lali: yo no soportaría perder otro bebé, prefiero morirme-le dijo, el corazón de Mariano se le detuvo al oír eso
Mariano: no hables así, te juró que mientras yo pueda, tú y Romina estarán a salvo y bien. Es más, mientras Peter esté acá, te vas a casa conmigo y Mercedes
Lali: no puedo, tengo que cuidar a Tomás, pobrecito debe estar muy nervioso-dijo preocupada
Mariano: el está con mamá y Adolfo. Está tranquilo y vas con él, no hay problema
Lali: prefiero quedarme en casa con él-le volvió a decir
Camilo: nada de eso-dijo entrando-Tú abuela ya arreglo tú cuarto y él de Tomy, te vas a quedar allá con nosotros.
Mariano: no, se va a quedar conmigo-le dijo
Camilo: con nosotros.-empezaban a pelear como dos nenes, Lali sonrió
Lali: me quedo en casa con Euge y Tomy.-les dijo
Euge entrando: me parece perfecto, yo te voy a cuidar. Solo te aviso que Gas y Rochi vienen con nosotros. Él ya lo decidió
Lali asintió y se quedo dormida
Camilo: ¿es normal?-preguntó preocupado
Mariano: si, dentro de un rato se va a despertar bien.-les dijo ¿Peter cómo está?-preguntó
Euge: sigue igual no empeoro, ni mejoro-le dijo
Camilo: te aviso que Lali en cuanto se sienta mejor, va a querer verlo-le dijo-es una terca
Mariano: lo sé, es igual a mamá en eso. Y la voy a llevar, cuando vea que está bien-le dijo
Dos días después, Lali trataba de tranquilizarse, trataba de estar lo menos nerviosa posible por su hija. Le insistió a su padre y esté la llevo a ver a Peter, estaba todo lleno de cables e intubado, unas lagrimas corrieron sin poder frenarlas por sus mejillas.
Lali: mí amor-le dijo tomando una de sus manos, ella estaba sentada en una silla de ruedas.-tienes que ser fuerte, por ti, por Tomy, por Romy y por mí. Nosotros sin ti no seriamos nada.-le decía-Resistí mí amor, tené fuerzas. Y si no las tienes agarralas de todos los que te queremos-se acercó lo más que pudo y lo besó en la mejilla-te amo, sos el amor de mí vida-le dijo y le hizo una señal a su padre para que la llevará, una vez en el cuarto Mariano la autorizó a irse, pero tenía que hacer reposo absoluto, antes de irse le pidió a Vico que lo cuidará
Vico: obvio, tranquila cualquier cosa te aviso. Tú cuida a mí sobrina y a mí ahijada-ella asintió

Continuará…
_______________________
Gracias por sus hermosos comentarios y eso trato de cuidarme.
Gracias a las que se ofrecieron a ayudarme tanto maricucha como pupy que me lo dijo x el otro blog, después me contacto con ustedes =)
Dedicado a ANTO primera en firmar, y que me va a querer matar por los caps jaja. Como dije por face, además de alcanzar una estrella tengo otra idea de nove, cuando pienso en dejar de escribir me vienen más ideas, que paradójico jaja.
ADELANTO: en el capitulo 41 nace Romy.
Espero sus comentarios, sus firmas son un mimo al alma, las quiero
VICKY

11 comentarios:

  1. hay no que peter se mejore y que romi este bien otro bebe que pierdan no por fisss quiero mas me encanta sos una genia escribiendo y recuperate del todo pronto y cuidate mucho
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende q me conozcas tanto vicky! COMO SABES Q TE QUIERO MATAR POR ESTO? OSREAANBGLN AVGHKAL HORRIBLE! ESPEROO Q PETER DESPIERTE PRONTO Y ROMY NAZCA SANITA!!
    Graciaas por la dedicacion!
    ARREGLAME ESTO YA!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¿K pasaría entre Peter y Benjamín?, este entro a la empresa y logró disparar a Peter.

    ResponderEliminar
  5. pobre peter... benjamin hdp!!
    que este todo bien por favor
    más nove

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ya anto no es la unica que te va a querer matar jajaj quiero mas novee sube cuando puedas y ya me tienes en todos lados jajaj face twitter blog no falta nada jaja besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Aaai no con ese adelanto espero qe todo este bien y qe peter mejore :)
    Espeero mas,,
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! porque tiene que estar peter en coma??? NO QUIERO quiero que se recupere y que el turro de benjamin muera espero q romy este bien!!! que alegria q subas capis me encanta esta nove quiero mas!!! QUIERO QUE NAZCA ROMI!!!!

    besos desde españa vicky @casiamaia

    ResponderEliminar