sábado, 4 de agosto de 2012

Seguda Temporada-Capitulo 16

A eso de la una de la tarde los despertó a Peter su celular, era Vico. Quería ir a buscar a Tomy para distraerse un poco. Peter le dijo que si, que no había problema.
Cortó y la miraba dormir, empezó a darles besos para despertarla, ella lo miró con una sonrisa. Él la besó en los labios, lo que iba a ser un simple beso, se transformó en un beso lleno de pasión, poco a poco se entregaron de nuevo el uno al otro, se hicieron uno con todo ese amor que se tenían.
Terminaron abrazados tapados con la sabana.
Peter: me encanta estar así contigo, extrañaba todo esto-le dijo
Lali: me encantan tus besos-le dijo besándolo
Peter: ¿Dormiste bien?-preguntó
Lali: si, tranquila. Hace mucho no dormía así.-le dijo, tocan la puerta, era Euge.
Euge: Lalucha, vamos a comer, dale-le dijo
Lali: no tengo hambre, Euge-le dijo y Peter la miró
Peter: quiere decir que ya vamos a comer-contestó
Euge: ¿Qué hace Peter ahí?-preguntó y Riera que estaba junto a ella contestó
Riera: jugando a la rayuela seguro que no-le dijo-es obvio bonita, lo mismo que hicimos anoche-le contestó
Los cuatro rieron y los rubios bajaron, los morochos se levantaban y se vestían
Lali: enserio Pitt no tengo hambre-le dijo
Peter: amo ese Pitt,-dijo poniéndose los pantalones-pero eso no te salva. Mí amor tienes que comer, no puedes estar sin comer y lo sabes-le dijo
Lali: me vivís retando siempre por eso-le dijo
Peter: y si, la señorita se comporta como una nena chiquita-dijo besándola.
Terminaron de vestirse y bajaron. Lali comió poco pero comió.
Riera: ¿Les parece si vamos al cine?-preguntó, los cuatro estaban sentados en el jardín
Euge: si, está bueno, pero ¿No tendrías que ir a trabajar?-preguntó
Riera: Gastón se encarga, me tomé unos días libres-la besó-¿Ustedes se prenden?-les preguntó a Lali y Peter, ellos se miraron y él contestó que si.
Candela mientras se había ido unos días a Córdoba, allí pensaría bien que hacer y volvería con todo.
Tres meses pasaron sin nada del otro mundo, del doble de Camilo no se sabía mucho, Candela había vuelto hacía un mes, se hacía la buena como siempre, y la que estaba triste, sabía que Peter si la veía vulnerable estaría cerca de ella. Camilo y Emilia se irían de segunda luna de miel, se irían después del casamiento de Agustín, Amalia y Adolfo habían interrumpido su viaje para ir a la boda.
Los celos de Peter hacía Pablo aumentaban cada día más. Y más desde que María lo cortó y empezó a coquetear con Vico.
Paula, se había ido lejos por un tiempo. Pero ella estaba segura que tarde o temprano se vengaría de Mariana por sacarle a Peter. Gastón de novio con Rochi, si nadie lo sabía pero ellos estaban felices.  Lali había vuelto a ocupar su rol de presidenta en MODA TODAY, se ocupa de todo, junto a sus primos.
Tomy está bien, contento porque su papá y Lali no discutían tanto como cuando ella volvió.
Rochi, Euge, Mery y Lali ayudaban a arreglarse a Daki para la boda.
Mery: hermosa sin dudas-le dijo
Rochi: si, es hermoso como te queda todo-decía
Daki: estoy feliz, se los juró. Jamás pensé que me casaría con Agus-le dijo
Euge: y mí hermano era muy picaflor, nadie lo esperaba, igual que el romance de Gas y Ro-dijo
Lali: cierto, no nos contaste nada.-le dijo con una sonrisa
Ro: es que queríamos intentarlo primero, y como funcionó lo contamos, además chicas saben que como cantante profesional los medios estarían metidos siempre, y no queríamos eso-explicaba
Lali: obvio, ya vengo-dijo tratando de sonreír, para que nadie notará que se sentía mal. Euge la siguió estaban en la estancia Lombardo, Lali salió al balcón del cuarto que ocupaba allí
Euge: ¿Estás bien?-preguntó
Lali: si, solo necesitaba respirar un poco-le dijo
Euge: ¿Cuándo se lo vas a decir a Peter?-preguntó
Lali: hoy, te juró que aún tiemblo-le dijo
Euge: tranquila todo va a estar bien-le dijo
Lali: ¿Y si no?-preguntó asustada
Euge: los pensamientos negativos, atraen la negatividad
Lali: se que no va a entender y se va a enojar-le dijo
Euge: un poco quizás, no te lo voy a negar. Pero debes decírselo, sino si que se va a enojar-le dijo abrazándola-vamos así terminamos de arreglarnos y ayudar a Daki-asintió, en el camino se cruzaron con Candela
Candela: chicas, las buscaba-les dijo
Euge: ¿Necesitabas algo?-preguntó
Cande: solo decirles que Riera, Peter y Tomy ya llegaron. Y ver si Daki necesitaba más ayuda-como le reventaba tratar bien a Lali, pero por ahora no le quedaba de otra.
Lali: ven-dijo y fueron a terminar de ayudar a Daki. Luego se terminaron ellas.
Por otro lado, los  chicos estaban con Agustín en su habitación en la estancia.
Peter: ¿Quién iba a decir que te ibas a echar la soga al cuello?-dijo riendo
Agus: es que ella, es el amor de mí vida-contestó
Riera: si, solo uno muerto de amor puede casarse.
Vico: tampoco para tanto, está bueno que queden pruebas de ese amor-dijo
Peter: si, aunque ni sueño yo, Lali jamás me va a dar él si. Encima anda más rara que siempre-le dijo
Agus: cuándo te enteres el por qué vas a entender-le dijo
Peter: ya me decís-le dijo
Agus: no puedo, ella tiene que hablar. Solo escúchala y no reacciones mal
Peter: ya me asustaste-le dijo
Vico: no desesperes-dijo-¿Tomy?
Adolfo: jugando, en su curto-les dijo-Ya está todo listo. Solo restan ustedes y la novia.
Agus: y Gastón qué no se dónde se metió-dijo
Riera: estaba cambiándose y justo llegaba Ro. Así que es obvio-rieron y salieron
En él jardín ya estaban Euge, Amalia, Emilia, Camilo y Lali.
Camilo: la verdad pensé que esté jamás se casaría-comentaba
Emilia: somos dos, pero nos sorprendió y se nota enamorado-dijo
Amalia: si, está feliz.-dijo y miró a Lali-¿Pasa algo Lali?-preguntó
Lali: no, nada. Solo estoy nerviosa hasta que no lo vea dando el si, me da miedo que deje a Daki plantada y me saque el privilegio de ser la única que dejo a alguien en él altar-dijo riendo
Euge: si, hablábamos de eso hace un rato
Camilo: voy a traer unas copas de vino-dijo
Lali: a mí un jugo, no tengo ganas de tomar tan temprano.-dijo
Emilia: tiene razón Lali, además mañana temprano nos vamos
Amalia: si, prefiero tomar la copa después-dijo tan solo.
En eso vienen Agustín y los demás, todos se van preparando para la ceremonia.
Fue hermosa e intima solo con amigos y familia.
Lali fue la madrina por la ceremonia religiosa y Euge testigo de la ceremonia civil.
Todo paso tranquilo, ya estaban en la fiesta.
Cande veía como Mery iba detrás de Vico, y él le daba corte, veía en los ojos de él, que María le gustaba, no como Lali pero le gustaba.
Pablo miraba a Lali y Peter bailar, sabía que no tenía cabida allí, el corazón de esa mujer ya tenía dueño y no era él.
Lali dejo de bailar y le pidió a Peter que la acompañará a las caballerizas.
Peter: Mí amor ¿Qué pasa?-le preguntó
Lali: pasa que estoy muerta de miedo desde hace un mes-le dijo
Peter la abrazó: tranquila, contame ¿Qué pasa?-le decía
Lali: justamente uno de mis miedos es contarte, tengo miedo de lo que pueda pasar, si te enteras-le dijo
Peter: es sobre Pablo ¿verdad?-preguntó y Lali lo miró-se lo que paso entre ustedes en Grecia, los escuche en la oficina y veo como te tira onda. Pero no te preocupes no me…
Lali lo interrumpió: si, estuve con Pablo, pero eso no tiene que interesarte ya que estábamos separados y no tenía nada contigo. Obvio que por eso no tienes que enojarte-dijo obvia
Peter: entonces no te preocupes, y contamé
-le decía, ni se esperaba lo que Lali iba a decirle.
Lali: hace dos mes, me enteré de algo que si no te conté fue porque tenía miedo y-no sabía como decírselo, así que decidió ir a su cuarto con él
Peter: dale Lali decime-le dijo
Lali: no puedo, por eso toma-dijo sacando un diario de su cartera-y lee bien la fecha, para que no te confundas-él asintió y abrió el diario era de hace exactamente un mes atrás-léelo en voz alta
Peter: OK-dijo y comenzó a leer-"La verdad pensé que no haría de nuevo esto, es una felicidad enorme pero a la vez un miedo que no tiene descripción. Para ti esto será una locura, y pensarás que estoy re loca, pero digamos que es algo que hacían de generación a generación en mí familia y yo lo quise seguir.”-Peter no entendía y la miró
Lali: seguí-le dijo con un nudo en la garganta.
Peter continuó: “E hice esto una vez y no pude terminar de escribirlo, porque el destino no me dejo, espero que contigo sea distinto y pueda terminarlo. No se que serás, lo que si se es que tú papá me va a querer matar, porque voy a esperar un poco para decirle ya que…”-Peter se interrumpió al igual que a ella, le caían las lagrimas, el se acerco, dejo el diario en la cama-¿Vamos a ser papás?-preguntó sin creerlo
Lali llorando: si, el destino quiere si. En una semana tenemos la  primera ecografía.-le dijo
Peter limpiaba sus lágrimas: no llores, y no me voy a enojar. Te entiendo mí amor. Y te aseguro que yo también tengo miedo, pero todo va a estar bien-la besó
Lali: te amo-le dijo con una sonrisa.
Peter: yo también-la besó.
En eso tocan la puerta.

Continuará…
_______________
Espero les guste, esté capitulo lo escribí hace una hora, ya que no era así. Mí cabeza tuvo una idea y cambie todo, espero les guste.
No se entusiasmen con los caps lindos, porque se están por venir unos no muy lindos.
15 y él lunes más, si terminó el cap y están las firmas subo mañana, sino hasta el lunes.
Y cele a parece, te fuiste a Chile y ni avisaste, espero vuelvas prontooo.
Chicas Twitter, no me deja reponder twitts, ya que se me tranca la compu cuando intento hacerlo, si me deja les aviso besoos
Vicky

17 comentarios:

  1. ayyy otro bebe!!!!! espero que esta vez no se interponga NADIE en medio y ese bebe pueda nacer y crecer feliz con sus papas

    creo que Pablo se dio cuenta que no puede hace anda, y no tiene pinta de que sea caoaz de alirase con Cande si ella se lo llega a pedir... pero quizas si que aparezca Paula y ellas dos si se alien en contra de Lali para hacerle algo, estan locas


    espero mas nove BESO! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Aaaai pero que las cosas no vayan mal entre Peter, Lali y el bebe ya fue mucho!!
    Espero maas (:
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. hola q lindo cap no la compliqes q sean felices! ja beso

    ResponderEliminar
  4. masssssssssss cap
    buenisima la 2da temp

    ResponderEliminar
  5. no podes dejarla ahi!!
    me muero hast el lunesssss!
    beso

    ResponderEliminar
  6. hay no me qiero imaginar lo q puede pasar cuando se entere cande -.- qiero mas

    ResponderEliminar
  7. LALI pobre tenia tanto miedo muy lindo trsite lo k hizo pero PETER k bueno k lo entendio y estan felices x su bb.

    LALI Y PETER espero ahora sean mas fuertes y no caigan en trampas.

    CANDE no puede ser mas hipocrita.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOO como k caps no muy lindos espeor k eso no sea tna malo.

    LALITER ♥

    NICEUGE ♥

    MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  9. hay me enamore de ese final
    me super encanto el cap
    beso

    ResponderEliminar
  10. Pablo aunque la ame ,pienso k se pondrá feliz x Lali,pero Cande no,y va a hacer todo lo posible x separarlos.Espero k Peter y Lali hayan aprendido en k tienen k confiar el uno en el otro,pase lo k pase.

    ResponderEliminar
  11. vicky me estoy poniendo al dia con tus noves, comoq se vienen capitilos no muy lindos? no iras a matar tambien a este bebe no? no seas cruel, respecto a cande q mina jodida loco0, se supone q cuando uno esta enamorado de verdad y le interesa el bienestar de esa persona deja q su vida continue feliz , a mi me paso una vez y decide no interferir de verdad no vale la pena, a veces aunque sea dificil hay q dejar de lado los sentimientos propios y pensar en los demas!
    espero el prox..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Que lindo otro baby pero no seas mala y no los separes que estén juntos y felices esperando la llegada de su bebe.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Y no seas mala, ojo con lo que haces eh! Estas avisada!

    ResponderEliminar
  14. Que linda noticia :), OJO no me gusto nada eso de q no nos entusciasmemos con los caps lindos u.u
    MAAAAS NOVEE ME ENCANTA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar