martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 19 2DA Temporada

Juan Cruz estaba en su casa. Junto a Mercedes intentaban averiguar sobre la familia Esposito. En Internet encontraron bastante información, allí se enteraron de la muerte de Belén.
Mercedes: La verdad mí amor creo que encontramos a tú familia-le dijo
Juan Cruz: tarde una de mis hijas está muerta-dijo triste
Mercedes: pero tienes un nieto de ella, una madre, un hermano, dos sobrinos y una hija-le dijo sonriendo
Juan Cruz: te falto una nieta o un nieto en camino.-completo-¿Me acompañas a hablar con ellos?
Mercedes: claro, mañana temprano vamos.
Juan Cruz fue encontrado casi muerto por Mercedes, tardo tres meses en despertar, no se acordaba de nada. Él nombre fue elegido al igual que el apellido al azar en el juzgado del pueblo donde estuvo.
Mercedes es médica general, por ella empezó a fascinarle el mundo de la medicina, y empezó a estudiar ya bastante grande, pero nunca es tarde para aprender- Se recibió y se especializó en obstetricia y pediatría.
Él y Mercedes, se casaron seis años después que se conocieron, justo cuando el se recibió. De ese matrimonio nació Luz de nueve años.
Mercedes: voy a ver que Luz allá apagado la televisión-le dijo, él solo asintió
Pensaba en Mariana, esa chica tan linda y con la misma marca de nacimiento que él, una marca en forma de llave.
Mientras Lali estaba terminando de arropar a Tomás
Tomás: tía-le dijo-¿Te molesta si te digo mamá?-Lali lo miró-Pasa que se que mí mamá está en el cielo, pero mí mamá de la tierra sos tú-Lali con lo sensible de más que estaba con el embarazo se emocionó
Lali: si, quieres decirme mamá puedes, pero nunca te olvides que tú mamá te cuida desde el cielo-el asintió y se abrazaron fuerte, cuando Lali salió Peter la esperaba
Peter: escuche, son dos tiernos, va tres-dijo acariciando el vientre de ella-vamos a comer, Euge nos está esperando-ella asintió, luego de cenar, Peter se quedo a dormir allí.
Mientras Candela ideaba junto a un buen amigo, un plan para separar a Lali de Peter, como quien dice desaparecerla de la tierra de los vivos, así ese amor que se tenían se terminaba de una vez por todas.
Vico estaba en casa de María, ella poco a poco estaba logrando entrar en su corazón, poco a poco se estaba enamorando de ella y ver a Lali como lo que es, solamente una buena amiga.
A las seis de la mañana Lali se despertó, tenía un antojo. Vio a Peter tan lindo durmiendo que no le dio para despertarlo y bajo ella, saco un trozó de torta de frutillas y banana con crema CHANTELLY y un de agua de hojas de naranjo, se sentó en la mesa de la cocina a comer, Felicitas despierta ya le sonrió.
Feli: igual a tú mamá, ella también tenía esos antojos a la mañana temprano-Lali sonrió-sos muy parecida a ella
Lali: no sabes como me hubiera gustado que ella estuviera acá-dijo triste-pero se que está en mí corazón a pesar de no recordarla y que desde donde está me cuida
Felicitas: de eso tienes que estar segura, ella nunca te va a dejar, está allí es un ángel que te ilumina.
En eso ve a Peter en la puerta de la cocina con cara de dormido.
Peter: ¿Qué haces a está hora?-le dijo
Lali: tenía un antojo y te vi tan dormidito que no quise despertarte-dijo mientras tomaba el agua y comía
Felicitas: más vales que te acostumbres, su madre era igual.-le guiño el ojo-ahora voy a empezar a hacer el desayuno para todos
Lali: para mí, tostadas con mermelada mitad de cereza y mitad de durazno, con un jugo de naranja
Peter: yo pensé que ya estabas desayunando-le dijo
Lali: esto es un aperitivo, solo eso.-le dijo con una sonrisa-No te puedes quejar que no como-le dijo
Peter: eso es cierto.-la beso
Al rato bajaron Euge y Riera.
Riera: buenas noches-dijo dormido
Lali: buenos días, no noches-dijo
Riera: ¿Qué hora son?-pregunto
Peter: faltan quince para las siete de la mañana
Riera: por eso Buenas noches, es muy temprano-dijo
Euge: pasa que el señor está acostumbrado a levantarse a las doce-dijo
Peter: ¿no tendrías que estar las ocho en las comisaría?-preguntó
Riera: para eso está Gastón, la autoridad se hace esperar siempre, tendrían que estar acostumbrados, todo tarde en este mundo-dijo
Siete y media Lali fue a levantar a Tomy, ya que a las ocho tenía que ir al jardín. Peter lo llevo, mientras ella y los demás terminaban de desayunar. Mejor dicho ella y Eugenia, Riera muy a su pesar tuvo que irse a su trabajo, ya que había visto un imprevisto en  la comisaría y encima Gastón había pedido el día libre.
Al rato sonó el timbre Eugenia atendió y quedo muda al ver que era la mujer que ella vio en el SHOPPING y por lo tanto ese tipo era el doble de su padre.
Al verlos Lali los miró sin entender, Mercedes fue la que hablo.
Mercedes: vinimos a hablar contigo-le dijo a Lali
Lali: ¿Paso algo?-preguntó
Mercedes: si, creemos saber la razón que Juan sea igual a tú tío, pero primero vamos a contarte unas cosas-ella asintió, se sentaron y Euge estaba espiando desde la cocina.
Lali: Hablen-les dijo, Mercedes le contó como y dónde encontró a Juan.-En En el Valle del Sauce fue donde mis padres tuvieron el accidente-dijo sorprendida
Juan Cruz: lo sabemos-le dijo mirándola, tratando de tener algún recuerdo, de repente vio una cadena, un relicario en forma de corazón-¿Qué es eso?-dijo señalando la cadenita.

Continuará…
______________
Gracias a todas por sus lindos mensajes hacía mí. Y eso trato de seguir adelante.
Capitulo dedicado a Juli primera en firmar y quien me va a tener que explicar una cosa que no entendi de su nove.=)
Anto: como veras ya hay inicios de lo que planea Candela
Chari: gracias por tus palabras y por comentar simpre
Celeste: la proxima vez que me digas VICTORIA no subo nove, entendiste Celeste Luciana Rivero?
15 firmas y subo otro obvio no vale de la misma persona. Y hablo de subir en un ratito si quieren obvio
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

15 comentarios:

  1. me encanta tu noveeee!
    q lindo cap.. qiero saber q esta planeando cande!
    jaja beso suerte

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja osea ahora TODAS!!saben mi nombre completo! jajaj

    ResponderEliminar
  3. quiero mas nove!!! Vicky!! y no te me hagas la loca!!!!

    ResponderEliminar
  4. q quiero nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sisisi, sube otro! Quiero saber como reacciona Lali con la noticia!
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Me moriii de amor con Tomi<3, lali con el antojo mi vida q no queria despertarlo, yo q ella lo despierto jajaaj tan temprano bajar a comer para q esta el hombre? xD
    EN cuanto a lo de candela¬¬ no me dijiste nada con eso!! se podria dejar de joder esa mina no? digo porq no hace como Vico q si se dio cuentaa, pero no estaa quiere seguri inchando las que no tengo u.u
    FUeerzaa!! Se que es una situacion horrible, pero siempre para adelante!
    Quieeeero maaaas Vickyy!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. tierno es un amor!!
    me mato Lali y su antojo jajaja
    me imagino vaaaarios mas
    quiero otro
    besotes

    ResponderEliminar
  8. juan cruz papa de lali :O

    ResponderEliminar
  9. No quiero que Candela haga nada!!! Por favor!! Que le salga todo mal!!

    Ame a Tomi y Lali, quiero que esa familia esté junta de una vez por todas!!!

    ResponderEliminar
  10. son una hermosa familia <3 Tomy le dice mama a Lali <3 y Riera me mata de la risa ajajaja

    AAYYY Candela es odiosa, con q amigo esta planeando?? y Vico se esta enamorando de Maria =)

    se viene algo fuerte paara Lali, descubrir q su padre esta vivo... espero mas nove =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  11. Candela y un amigo ,¿a quien se habrá buscado?,debe estar tan loco como ella.

    ResponderEliminar
  12. Juan Cruz aún no tiene recuerdos ,pero cuando vio su marca d nacimiento ,no dudó k Lali fuese su hija.

    ResponderEliminar
  13. no seas mala que no le pase nada al bebe a lali ni a peter porfavor no podes hacernos esto me encanta la nove asi como esta

    ResponderEliminar