sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 24 2da Temporada

Lali: el nombre que ya está elegido es Romina, cómo mí mamá-le dijo
Tomy: me gusta el nombre de la abuela-dijo sonriendo
Peter: si, a mí no me convence aún, pero es el nombre que Lali quiere-dijo
Lali: pasa que tú papá, no tiene buen gusto en cuanto a nombres, le quiere poner Roberta-le dijo
Tomy: es horrible-dijo Tomy haciendo caras
Peter: así se llamaba mí abuela, a mí me gusta-decía
Tomy: a mí no-le dijo
Lali: bueno ¿Qué nombres te gustan que quede bien con Romina?-preguntó a Tomy
Tomy: Agustina es lindo nombre-dijo con una sonrisa
Peter: a mí no me gusta, igual que Romina es un nombre común-dijo y en eso sonaba el timbre, Felicitas atendió, era Euge, Rochi, Vico, Gas, Riera y María
Peter: ¿Qué hacen acá?-preguntó
Euge: ¿No pensarás que voy a dejar que le pongas el nombre a mí ahijada?-le dijo-yo tengo varios
Rochi: yo también
GAS: Y YO, por suerte no está Agus. Así no insiste en algo que voy a ser yo
Vico: Ey, el padrino soy yo-dijo-y tengo nombres también
María: ¿Cuál es el que tienen elegido?-preguntó
Lali: Romina, el nombre de mí mamá. Y chicos el segundo nombre lo elegimos entre los tres
Tomy: mami, deja que ellos den nombre, al menos no tenemos que escuchar los nombres horribles que dice papá.
Peter: Ey, son nombres lindos
Lali: Roberta es horrible Peter, al igual que Eustaquia-le dijo
Riera: pobre nena si  Peter le llega a poner nombre-dijo haciendo caras.
María: si, la verdad gordi seguí participando-le dijo
Vico: ¿No se te pueden ocurrir nombres peores?-le preguntó
Peter: pasa que me gustan esos nombres.-dijo
Euge: Anda con Nico a hacer pizzas o a jugar a la plaza, mientras nosotros decidimos un buen nombre-le dijo
Nico: ¿Por qué me echas?-preguntó
Euge: porque también pensas en nombres horribles, el otro día hablábamos de tener hijos y nombres, Mora quiere ponerle si es nena, un nombre de fruta-dijo mordiéndose el labio y negando con la cabeza.
Rochi: a mi me gusta-dijo
Gas: a mí también-dijo y se besaron
Vico: a mí no, no me parece un nombre así
María: a mí tampoco-dijo
Tomy: yo dije Agustina, pero  a papá no le gusto
Euge: vez el nene piensa, ese lo anotamos en una lista es uno de los PRE elegidos-dijo
Peter: soy el padre tengo derecho de elegir él segundo nombre-decía
Lali: si Pitt pero trata de elegir uno lindo-le dijo
Rochi: Azul es un lindo nombre
Lali: Romina Azul no queda bien-le dijo
Euge: Eugenia, como la madrina, Eugenia Romina-dijo
Tomy: no queda bien-dijo
Lali: si, no queda bien-dijo
Vico: Isabel, Romina Isabel
María: seguí participando gordo-dijo-Noelia, Noelia Romina-dijo
Gas: no, no me gusta en cambio carolina es lindo-dijo
Peter: es muy usado-dijo negando
Tomy mira a Peter: papi, ¿Cómo era el nombre del personaje del libro que me lees?-preguntó
Peter: bien Tomy ese nombre me gusta Ainoha-dijo
Lali: es lindo, Romina Ainoha, o Ainoha Romina-dijo sonriendo
Vico: no me gusta-todos asintieron
Lali: a mí si, me gusta es un nombre raro y lindo
Peter: listo queda Ainoha-discutieron un poco hasta que todos estuvieron de acuerdo.
Mientras Mariano, Mercedes, Camilo, Luz, Adolfo y Emilia estaban reunidos como todas las tardes noches
Amalia: como ya sabes Mariano yo me equivoque mucho-le dijo
Mariano: si mamá, pero rectificaste y eso vale mucho.-le dijo
Amalia: Luz, arriba hay juguetes que eran de Lali, si quieres jugar y no aburrirte-ella asintió y fue hacía el que era el cuarto de Lali allí.
Emilia: es hermosa la nena-dijo
Mercedes: si, pero a veces es un poco inquieta y rebelde-dijo
Mariano: si, con cuatro años me dijo que tenía novio, casi muero-dijo
Camilo: Euge me hizo lo mismo a mí, estuve al borde del colapso-dijo
Emilia: si, estaba insoportable-dijo riendo
Camilo: por suerte Lali no me dijo nada, ya que por más que estés vivo esa nena es como mí hija-dijo
MARIANO: es mí nena, y bastante no la cuidaste, está embarazada y de novia-le dijo
Camilo: no me recuerdes que solo saber que voy a ser abuelo me mata-dijo-soy muy joven
Mariano: Ey, Tío abuelo, abuelo soy yo, de Tomy y de la nena que viene en camino-como cuando eran chicos empezaron a discutir
Amalia: no cambian más ustedes dos-les dijo y todos rieron

Continuará…
___________
Capitulo dedicado a Anonimo/a primero/a en firmar.
Bueno chicas ninguna acertó con el nombre, gracias por el aguante con el maratón
17 y se viene el cuarto capitulo de la maratón =)
Anto paciencia ya van a tener su merecido falta pero lo van a tener
Besos
Vicky

23 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me tente con los nombres, todos peleandose por eso!
    Me decis paciencia? q es eso se come?YO NO TENGO PACIENCIA DSOY LA PERSONA MAS IMACIENTE DEL MUNDO!! U.U pero bue me la banco, disfrutare estos lindos, deben qdardos caps lindos como mucho! u.u
    MAAAAAS NOVEEE ME ENCANTAA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. que gracia todos intentando elegir el nombreee

    ResponderEliminar
  7. ajjaja me mataste con los nombres
    q linda discusiones con amigos..
    qiero maass cap

    ResponderEliminar
  8. uf q lindo cap
    espero sigan muchos
    cap asi de lindos
    antes de las maldades
    de benjamin y candela :0

    ResponderEliminar
  9. Me RE sorprendiste con el nombre, y me encanta :D
    Me re gusto los nombres que le quedaron a la bebe :)
    Muy bueno el cap! espero mas!

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  12. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  13. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  14. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  15. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  16. me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta

    ResponderEliminar
  17. Maaaas, muy lindo caap!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. jajaja nico le quiere poner a la hija un nombre de mascota, donde vivo todas las perras se llaman asi..
    me pregunto q significara el nombre q finalmente elegieron, me parece q lo voya buscar..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  19. Mi sobrina se llama Ainoha,tiene 4 añitos.

    ResponderEliminar